Pediatra recomendado en Capital??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Pediatra recomendado en Capital??

Notapor AleCuerva » Jue Ene 29, 2009 11:13 am

Chicas, vivo en Parque Patricios y estoy embarazada de 37 semanas...Bianca va a nacer y todavia no se que pediatra es el que la va a atender!
Todas las recomendaciones me van a servir...muchas gracias!! :D
AleCuerva
AleCuerva

Notapor anastw » Mar Feb 03, 2009 6:28 pm

Hola! el pediatra de mi nene es el Dr. De Torres, atiende a dos cuadras de Cabildo y Juramento.. Es excelente,. lo recomiendo mucho! Suerte con tu busqueda
anastw

Notapor aptaboada » Mar Feb 17, 2009 8:57 am

Hola! Yo soy de Barracas y estoy embarazada de 33 semanas. A mi bb lo va a atender la Dra Maestro que es la misma que atiende a Tomas, mi hijo de 3 años. Ella está en el Sanatorio Trinidad Mitre, en el Centro Médico de Galeno y en un consultorio privado.

Saludos y suerte
Ale, Toto y la panza
aptaboada

Re: Pediatra recomendado en Capital??

Notapor pattymigon » Jue Mar 19, 2009 12:35 pm

AleCuerva escribió:Chicas, vivo en Parque Patricios y estoy embarazada de 37 semanas...Bianca va a nacer y todavia no se que pediatra es el que la va a atender!

hola ale. te recomiendo la Dra Adriana Clavijo que atiende a mis cuatro chicos y es exelente profesional. Esta en Bulnes y Av. SAnta Fe. El tel es 48233094.
Un beso y suerte
Patty
pattymigon
pattymigon

Re: Pediatra recomendado en Capital??

Notapor pattymigon » Jue May 21, 2009 2:11 pm

AleCuerva escribió:Chicas, vivo en Parque Patricios y estoy embarazada de 37 semanas...Bianca va a nacer y todavia no se que pediatra es el que la va a atender!

HOLA ALE. TE RECOMIENDO LA PEDIATRA DE MIS HIJOS. ES EXELENTE. ESTAS DENTRO DE SU CONSULTORIO UN RATO LARGO PORQUE SE FIJA EN TODO. ES UNA PERSONA QUE TENDRA UNOS CINCUENTA Y PICO. ES NEONATOLOGA Y ADEMAS TRABAJA EN EL SERVICIO DEL HOSPITAL FERNANDEZ. A MIS CUATRO CHICOS LOS ESTA LLEVANDO MUY BIEN.
SE LLLAMA ADRIANA CLAVIJO
SU TEL ES 48233094.
ADEMAS TE DA SU CELU POR SI LA NECESITAS POR CUALQUIER COSA. TE LA SUPER RECOMINEDO. ESTA EN PALERMO. TRABAJA CON VARIAS OBRAS SOCIALES.
UN BESO
PATTY
pattymigon
pattymigon

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre