pediatra x MEDICUS

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

pediatra x MEDICUS

Notapor marian 2012 » Vie Mar 14, 2008 2:19 pm

hola chicas ¿me podrian recomendar pediatra q atienda por medicus ,y si puede ser cerca de caballito?
gracias
Imagen
Imagen
marian 2012

Notapor gyl » Jue Mar 20, 2008 5:52 pm

Hola!! Mi pediatra me gusta mucho y es de Medicus, se llama Alejandro Terzano. Lo que pasa es que atiende en Belgrano (yo antes vivía ahí) : Te lo recomiendo muchísimo, atiende todas las tardes dela semana y es un GENIO, sabe mucho y tiene un toco de experiencia.
Pero si te interesa sí o sí por Caballito, varias amigas me recomendatron deigual manera al Dr Sollito, creo que ateiende por Río de Janeiro para el lado de Parque Centenario, parece que es un capo total. Además tiene todos los planes, el mío me parece que sólo los planes azules, auqneu no esoty segura-
Lostenés en la cartilla seguro. Luego hay otros, una docotra que no me aucerdo el nombre que también es de Caballito.. T elo voy a averiguar
SUerte!!
Gaby
gyl
gyl

Re: pediatra x MEDICUS

Notapor rominaepsztejn » Mar Nov 01, 2011 11:59 am

.
Última edición por rominaepsztejn el Mar Nov 01, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total
romina
rominaepsztejn

Notapor Ce2011 » Mar Nov 01, 2011 5:55 pm

rominaepsztejn escribió:Mi pediatra se llama Dra. Ana Obschatko, Vera 781, 4856-7236.
Atiende por Medicus. Yo estoy muy contenta con ella. Está siempre disponible de horarios, porque atiende varios días, y es muy amable y dulce con los chicos.

Para lo unico que escribiste fue para recomendar a esta Dra. en 6 temas diferentes. No digo que no sea buena Dra. ni la conozco, pero suena a publicidad mas que a recomendacion .......
ImagenImagen
Ce2011

Notapor rominaepsztejn » Mar Nov 01, 2011 7:49 pm

lo que pasa es que fui esta semana y me quedé muy contenta y como a mi me la recomendaron por un foro de mellizos, también queria recomendarla. Pero no sabía en que parte escribir, y fui entrando en diferentes partes del foro...es que no conozco mucho de cómo está organizado...
romina
rominaepsztejn

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años