Pediatras en Ciudad Evita y/o Laferrere

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Pediatras en Ciudad Evita y/o Laferrere

Notapor MMMGGG » Lun Ago 30, 2010 3:04 pm

Hola a tod@s! Estoy buscando referencias de pediatras que atiendan por OSDE en Ciudad Evita o Laferrere. Mi bebé todavía no nace pero quiero ir preparandome!
Me comentaron que la Dra. Virginia Bazán es muy buena, conocen a alguno mas?
Muchas gracias!
MMMGGG

Re: Pediatras en Ciudad Evita y/o Laferrere

Notapor noeyayo » Sab Oct 30, 2010 8:42 am

Hola!!! Yo soy de Ciudad Evita y ya probe muchos pediatras para mi beba que ya tiene 7 meses y lejos me quedo con la Dra. Virginia Bazan!!!

Espero te sirva... estamos en contacto!!! Besosssssss
Noe

Imagen

Imagen
noeyayo

Notapor MMMGGG » Mié Dic 22, 2010 6:07 pm

Noe, muchas gracias! Finalmente nos decidimos por la Dra. Bazán y estamos súper conformes. Besos
MMMGGG
MMMGGG

Notapor mdanie10 » Mié Feb 08, 2012 5:22 pm

Yo me atiendo con Couceiro y se esta jubilando me recomendaron a la dra Bazan de Ciudad Evita, la verdad me queda re cerca, pero no se si atiende por OSDE 210, ustedes como se atienden?... y que les parece les gusta?... gracias.. yo ya tengo dos hijos y estoy esperando el tercero necesito a alguien en la zona y que sea un buen medico.
mdanie10
mdanie10

Notapor MMMGGG » Mié Feb 08, 2012 5:32 pm

Creo que la Dra. Bazan atiende por 210 solo con reintegros. Si podes atender a tus hijos con ella hacelo porque es excelente. La unica contra es que para pedir turnos te tenes que manejar con mucha antelacion porque tiene muchos pacientes, y si vas por la tarde es probable que tengas una espera importante. Otra pediatra que conozco me dijo que es muy respetada por otros profesionales, incluso capacita a otros medicos en el Ricardo Gutierrez.
MMMGGG
MMMGGG

Notapor mdanie10 » Mié Feb 08, 2012 5:38 pm

Mucha gracias por tu respuesta!...
mdanie10
mdanie10

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses