por Carolina86 » Lun May 23, 2011 4:23 pm
Hola!
Te cuento, yo atiendo a mi hija con el Dr. Luis Gamba que trabaja en Las Lomas de San Isidro. Es un doctor con mucha experiencia, todos los días tiende en el Garraham y por la tarde martes y jueves atiende en Las Lomas.
Lo bueno del horario en el que atiende es que si tu marido trabaja o vos van a poder ir sin afectar el horario del turno, ya que atiende de 17.30 a 20hs.
Yo tuve que operar de urgencia a mi hija en febrero y el estuvo siempre presente, el mismo hablo con el cirujano, el director de Los Arcos, lugar en donde se realizó la intervención, y hasta llamaba a la pediatra de turno para ver como estaba mi hija.
Sinceramente, el saber de ese hombre parece no tener limites, es muy agradable, y por sobretodo es muy atento con todas las inquietudes que tengas (dentro de lo normal no....). De mas esta decir que te atiende el celular hasta cuando esta de vacaciones, en la casa, enfermo o en un congreso. Se lo recomendé a una conocida, que como nunca tiene crédito le manda mensajes de texto, se los responde o la llama el mismo.
Espero que pidas una cita con el porque sinceramente es excelente.
Hace 5 días tuve a mi segundo hijo, se lo voy a llevar el martes para que lo vea. La primer consulta no se cuando es estipulado que la tenes que hacer, a las 48hs de haber salido de la clínica te van a pedir que la lleves a Cata a hacerle un control, ahí se van a fijar que este hidratada, la van a pesar, y si el médico al cual la llevas es tu pediatra ya le va a hacer pruebas de reflejo y demás cosas.
No te desesperes si Cata no llega, a mi hijo ya le habíamos preparado fecha de inducción para hoy, el martes pasado tenía 2 de dilatación y el cuello queriendo aflojar, a las 23hs de ese mismo martes me dieron contracciones de panza y pupo duro (no de parto) y estuve así unas cuantas horas. Me fui a dormir porque no me dolían y al otro día a las 6.30am después de 6 contracciones de parto (de esas que te duele hasta el apellido) se me rompió la bolsa, y Dante llego! a las 40.2 semanas.
Mucha suerte con Cata!!!!
Saludos!