El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…
por soystephy » Jue Nov 17, 2011 3:29 am
CHICAS, TENGO OBSBA... tuve mi bebe en hospital italiano san justo pero la obra social me hace ir todos los meses a buscar autorizaciones y la verdad me vuelven loca!! entonces cerca de casa tengo SANATORIO MODELO DE CASEROS o sino la otra opcion la misma clinica de la obra social SANATORIO MENDEZ DE EMPLEADOS MUNICIPALES..necesito saber de un buen pediatra y neumonologo infantil.. Fuimos a una neumo en el de caseros pero ahora esta de licencia por embarazo, muy buena atencion.. la q nos vio en mendez realmente solo lo escucho y me dijo q tenia una dilatacion de bronquios pero me fui mas confundida de lo q entre, creo q no entendi nada!! y el pediatra q me atendio al mas grande de 4 y al bb de 1 mes fue muy basico, los peso , midio y chau a casa.. necesito saber si saben de algun medico o alguna referncia agradezcoooo BESITOS
-
soystephy
-
por soystephy » Vie Dic 09, 2011 2:58 pm
Nadie me ha contestado pero consegui uno muy bueno en Sanatorio modelo de caseros y es el DR ALONSO.
-
soystephy
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses