Pediatras por OSECAC version2!! (Con consultorio particular?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: Pediatras por OSECAC version2!! (Con consultorio particu

Notapor Gaby.P » Jue Oct 28, 2010 1:30 pm

Roxi Sch escribió:te cuento que Valeria Peskins ya está atendiendo de nuevo. El sábado 25-9 lo vio a mi hijo. También me incomodó un poco que me pasearan de pediatra en pediatra (Suárez, Villegas, una dra. de apellido japonés). Pero finalmente Peskins volvió.

Hola! cómo estás? te hago una consulta, podrías comentarme un poquito si estás conforme con esta pediatra (Valeria Peskins), se toma su tiempo? atiende bien? y algo importante y que parece ¡imposible! ¿Sabés si te da su número de celular o si atiende en forma particular tmb como para poder llevarlo en caso de ser necesario?
Yo espero para Diciembre y estoy empezando a averiguar por pediatras asì que lo que puedas comentarme va a ser más que bienvenido.
Gracias!!!!!!!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor noevas87 » Jue Abr 28, 2011 1:40 am

hola chicas como andan, tengo una preguntita.. alguien hizo atender a su gordo o gorda en medrano con la doctora aguat? quiero opiniones ya que a mi me resulto buena pero cuando le preguntaba cosas como que no sabia contestarmelas, saludootes!
noevas87

Notapor Gaby.P » Vie Nov 18, 2011 3:50 pm

Hola chicas! cómo andan? Refloto un poquito este tema porque necesito saber si tienen algún pediatra por osecac para recomendarme. La pediatra de mi gordo sale por unos meses de licencia y entonces voy a necesitar un reemplazo por un tiempito! Igual por suerte llegamos al año y ahora ya los controles son un poco más espaciados, pero bueno si pueden recomendarme a alguno, joya!

Mil gracias!! Saludos!!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses