Pediatras por OSECAC version2!! (Con consultorio particular?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Pediatras por OSECAC version2!! (Con consultorio particular?

Notapor maruvr » Lun Mar 01, 2010 9:17 am

Bueno, chicas le consulto otra vez por el mismo tema.
Yo tuve un problema con Valen y quise cambiar por una pediatra que me diera su celular. Asi llegué a Valeria Peskins, que atendia en el API de Vallese, pero ahora centralizaron todo en Medrano.
El tema es que ella esta hace mas de 6 meses de licencia por maternidad y no se sabe cuando vuelve.
La estuvo reemplazando la doc. Suarez, pero ahora me aviso que ella termino su reemplazo y viene otro.
La verdad no me copa la idea de andar cambiando de pediatra tantas veces, porque Valen recien tiene 8 meses.
La cosa es que quisiera saber si alguna se atiende con algún pediatra de Osecac que ademas tenga con consultorio particular, porque la verdad estuve varias veces en la Guardia, y si bien no tengo ninguna queja, la verdad es que preferiria tenes un pediratra de cabecera.
Eso nomas, muchas gracias!
Maru VR
maruvr

Re: Pediatras por OSECAC version2!! (Con consultorio particu

Notapor cpamef » Mié Mar 03, 2010 4:11 pm

MARUV perdoná que te moleste.. pero estuve leyendo unos post tuyos viejos.. y queria saber si finalmente tuviste a Valen en el IMO. Y como fue tu experiencia.. tengo osecac y me atiendo en los policonsultorios de JOnas Salk..

GRACIAS
Pamela
cpamef

Notapor maruvr » Jue Mar 04, 2010 10:05 am

Hola Pamela, te cuento que en un post conte mi experiencia del parto. Igual abajo te pegue la entrada especifica, pero no se de cuantas semanas estas. Empece el siguiente post con los cursos de preparto:
http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... sc&start=0

Y termine obviemente contando mi experiencia en el IMO. Te recomiendo que lo leas porque es info "fresquita"! Viste que uno se va olvidando un poco!! Jeje.
Pero quedate tranquila que te van a tratar bien. Yo tambien me atendia en el Jonas Salk, que lo que tiene de bueno es que esta a una cuadra del IMO y si te pasa como ami que te mandan del consultorio para internarte, hasta podes ir caminando!!

Mi parto fue super normal, no hubo ninguna complicacion. Lo unico fue cansador porque el gordo tenia varias vueltas de cordón y se habia "achicado" entonces no bajaba y hacia medio un efecto yo-yo. Estuve pujando como 1 hora, pero despues pude descansar tranquila.

Con respecto a las habitaciones, es cuestión personal. La verdad yo volveria a pagar la habitación privada. No solo por el control de las visitas (si son todas tuyas las podes echar tranquila! Si son de tu compañera de cuarto, te las tenes que bancar! y son muchas!!) Valen nació el dia que se declaro emergencia sanitaria por lo de la griipe A, asi que no dejaron entrar muchas visitas por suerte! porque me evité la molestia de tener que rajarlas!! jaja. Fuera de broma, estaba muy cansada, agotaaadaaa! y lo unico que queria era dormir!!
En fin, son cuestiones personales, pero como fue mi primer bebe, queria a mi marido a la noche, que me dio una mano increible, porque tenia los puntos de la episectomia que me re dolian y moverme era medio complicado, asi que él me eyudó bastante, y si estaba en habitación compartida no se hubiese podido quedar.
Yo fue ahorrando en el embarazo para darme ese gustito.

Mi doc. no me cobro estar en el parto. Supestamente es asi si te atendes en los policonsultorios. Ella me lo aclaro desde la primer consulta (Dra. Soledad Scacchi). Si no hablaste ese tema, es buen momento para plantearlo. Igual te digo, la que mas te da apoyo es la partera, que para mi fue escencial. Super macanuda, me dio todo el aliento. Al punto que mi marido casi estaba pintado. Lo unico que me acuerdo de él es que dijo "ahi esta la cabeza!!" jaja, despues solo recuerdo el arengue de la partera que se sentó al lado mio en la camilla.

Asi que si no estas con tu doc. en el momento del parto, quedate tranquila. Para mi estuvo bueno, pero en ese momento creo que te conectas con cualquiera que te de una mano!!

Espero que esta info te sirva, cualquier cosa avisame!
Suerte con la panza! Maru

--------------------------------------------
Hola chicas, me tomo un momento para contarles que el lunes pasado nació mi bebe!!!! Si, cuando fui a control el lunes a la mañana resultó que ya tenia 6 cm de dilatación y ni me había enterado!! jeje.
Asi que me mandó directo al IMO a internarme y mi doc le avisó a la partera que iba para alla.
Voy al grano que es lo que mas les imteresa saber: cuando llegué, mi marido obviamente no estaba (yo me atiendo en el Jonas Salk, a 1 cuadra del IMO asi que me fui caminando) y no tenian habitaciones individuales, asi que me reservaron una y me llevaron mientras tanto a una habitación compartida.
Me pusieron suero y antibioticos (me habia dado positivo lo del estreptococo).
Al ratito me pasaron a la habitación privada, y mi marido ya habia llegado. La habitación cuesta $125 por noche e incluye cama para acompañante y su desayuno. Para nosotras comida que les digo estaba buenisima, milanesa con pure, espaguetis con boloñesa, y venia todo con entrada tipo revuelto de arvejas o matambre, y de postre gelatina.
Tambien, desayuno y merienda, cafe con leche y te con tostadas para untar con mermelada o galletitas dulces.
Al toque que me instalé en la habitación, me llevaron a la sala de preparto donde me hicieron monitoreo y me rompieron bolsa.
Hasta los 8 cm, estuve ahi, en ese momento no me di la peridural porque me bancaba las contracciones. Cuando fuimos a la sala de partos, ya la cosa se puso mas dolorosa... como mi bebe todavia estaba muy arriba, la doc me hizo pujar para que valla bajando, y ahi me moria de dolor asi que les pedi que me la den. Les aclaro que NOOOO ME COBRARON LA PERIDURAL... asi que quedense tranquilas que OSECAC la cubre.
Fue un poco impresionante pero bueno, todo sea por un poco de alivio.
Seguía sintiendo las contracciones y la verdad no dejó de dolerme, sino que me dolió mucho menos, pero mejor asi porque entonces no perdí sensación de lo que estaba pasando.
El bebe tenia una vuelta de cordon, asi que cada vez que yo pujaba y bajaba, el cordón lo volvia a meter... asi que cuando nació estaba con la respiración agitada y paso la noche en neonatología... pero solo en observación.
El nació a las 4.45 de la tarde y a las 12 de la noche pude subir a verlo a neo y ya empece a darle la teta. Despues me hicieron subir varias veces para seguir dandole la teta a ver si se prendia y a las 9 de la mañana ya me lo llevaron a la habitación.
Ese dia que el nació, justo se declaró la emergencia sanitaria, asi que el tema de las visitas se complicó... solo dejaban de a uno o de a dos. Algunos hicieron medio escandalo, pero igual estaban muy estrictos. De hecho el dia que nos fuimos pusieron mas normas del tipo, solo una visita a la vez, a mas de 1 mt de distacia del bebe y la mama, no puede tocar la ropa de cama, ect....
Es medio molesto, pero la verdad, yo quedé tan cansada del parto que en cierta forma estuvo bueno el control de visitas, porque solo vinieron la flia cercana y los amigos quedaron para casa, asi que pude dormir bastante.

La verdad que qudé muy contenta con la experiencia. Mi doctora, Soledad Scacchi, fue una genia, la partera Gimena una divina, las dos me dieron mucho apoyo y cuando creia que no podia mas ellas me alentaban en todo momento. Pobre mi marido medio quedo relegado porque no lo veia mucho, solo lo escuchaba.
Como consejo: vallan a atenderse a los policonsultorios, mi doc estuvo en el parto y no me cobró nada, y la verdad que estuvo bueno tenerla porque es como un referente.... no se, yo me sentí muy comoda y confiada.

Despues otras cositas: de la nursery te ayudan con el bebe si no podes darle la teta porque no se prende o algo asi. Cuando le cambiamos el primer pañal, vinieron a mostrarnos como limpiarle el cordoncito y cosas asi.
El IMO te da para vos: los apositos, jabón de tocador, toallas, pervinox. Para el bebe: algodón, gasa y alcohol.

Estuve desde el lunes a las 10 de la mañana hasta el miercoles a la misma hora mas o menos.
Ellos te dan el cartoncito para poner las vacunas con las "instrucciones" del bebe: que cosas son normales, que no, como limpiarlo, cuanto tiene que comer, ect.

El viernes de la semana que nació lo volvimos a llevar porque estaba un poco amarillo y lo vieron y al final era que estaba comiendo poco, pero lo importante de esto es que si tiene algun problema pueden volver a la clinia. Digamos que viene con garantía!! jaja

Hoy lo llevamos al primer control con la pediatra y estaba re bien, ya había engordado y no estaba mas amarillo.

Bueno chicas, esto es lo que recuerdo por ahora. Les mando un saludo!! Maru

cpamef escribió:MARUV perdoná que te moleste.. pero estuve leyendo unos post tuyos viejos.. y queria saber si finalmente tuviste a Valen en el IMO. Y como fue tu experiencia.. tengo osecac y me atiendo en los policonsultorios de JOnas Salk..

GRACIAS
Pamela
Maru VR
maruvr

Notapor cpamef » Jue Mar 04, 2010 11:04 am

Maru, sos un amor.. Muchas Gracias por todo..

te cuento que estoy de 30 semanas.. asi que con una ansiedad que te imaginarás.. Mi Doc.. es Fernando Lopez D´Amato.. un amor.. y me dijo lo mismo que te dijo la tuya cuando yo le pregunté ".. Doc, si yo quiero que esté usted en el parto, como hacemos? como hago para reservarmelo???.." se rió y me dijo.. ".. YO TENGO QUE ESTAR EN EL PARTO.. es mi obligacion... " asi que genial!

El tema de la episiotomia.. tambien lo hable con el.. porque yo le tengo mucho miedo a la episio.. y no quiero que me la hagan.. y tambien quiero pujar sentada (el me dijo.. si si .. vas a pujar, sentada, parada, de costado jajajajaj). Asi que estoy haciendo, bah! voy a hacerme unos masajes perineales que son para "estirar" esa zona.. y hacer todo lo posible para que no se desgarre ni haya que cortar.. vamos a ver como sale todo.

Te agradezco muchisimo la ayuda..
Quiero empezar el curso de preparto ya!!!

Te mando un beso enorme y espero que Valen esté genial! GRACIAS POR TODO!!

Pd. Tambien me hice socia del sindicato! por el tema de los pañales.. es genial!
cpamef

Notapor maruvr » Jue Mar 04, 2010 9:48 pm

Lo de la episectomia la verdad nunca lo habia hablado con la doc. Y en el momento del parto, me di cuenta que no habia tiempo para que se estire la zona porque Valen habia empezado a cansarse. De hecho como estaba tan agitado paso la noche en la neo por observación. Obviamente senti el tajito, pero no me dolio. Me corto de un lado y del otro me tuvo que dar un punto por un desgarrito.
La verdad fue una cagada despues, porque me dolia bastante y despues inlcuso de la cuarentena tuve que hacer me un "service" con la ginecologa porque no habia cicratizado bien.
Ahora la verdad ni me molesta. Lo mismo donde me dieron la peridural. Yo habia leido que si no te cuidabas del frio te quedaba la zona con molestias, pero la verdad nada que ver y yo no tome recaudo alguno.
Pero esas cosas igual mejor hablarlas con el obtetra.
Ya hiciste el curso? Es muy gracioso, las parteras le ponen onda debo decir.
Yo tenia miles de dudas, como por ejemplo depilarme y el tema del enema.
Nos dijeron de la depilacion que no habia que hacer nada especial, y del enema, que aunque pusieras 10, igual en ese momento el accidente es inevitable. (y lo corrobore!). Pero ni me molesto la verdad.... que se yo, estas tan en otro mundo, tan que queres que el bebe salga, que no te importa nada.

Una de las cosas que mas me acuerdo, cuando se lo llevaron a Valen, me miro la panza y dije: que loco!! no esta mas la panza!! Nunca habia pensado que pasaba con la panza despues del parto y efectivamente se va!!! Si la podia ver a la doc, mientras me cosia y antes ni la tele podia ver!!

Mira, yo me fui muy contenta con la experiencia. Todos tuvieron re buena onda: desde la doc. y la partera, hasta las enfermeras, las de la nurse y los de la neo.
Las de la nurse te explican como dar la teta y como limpiarle el meconio. Ademas viene com manual!! jaja.
Cuando te dan la libretita donde te anotan los datos del nacimiento, te dan una hoja con las cosas basicas que son normales y las que no. Y por si fuera poco vienen con garantia, porque a los 5 dias de nacido lo llevamos nuevamente porque estaba muy amarillito y lo atendieron sin pedirme ningún papel.
La habitación no era muy linda, pero si limpia y la verdad no me importo mucho. Mi marido tenia la tele, que sino no vive, asi que estuvimos mas que bien.

Vas a ver que linda experiencia es. Yo tenia un poco de miedo, pero a pesar de haber hecho un esfuerzo increible (fijate que se me lleno la cara de puntitos rojos de lo que se reventaron capilares de la fuerza que hice!! ) todavia no puedo creer que yo pude hacerlo, que estuve ahi, que pari!. Es muy loco, pero incluso ahora me cuesta creerlo.
Yo todos los dias cuando me voy a dormir pienso un poco en ese momento porque no quiero olvidarme del todo.
Se que cuando vivimos experiencias agotadoras tendemos a olvidarlas, pero la verdad que no quiero, porque la recuerdo con mucho cariño.
Te deseo que lo vivas como yo y que te valla todo bien.
Ahhh, cuando nazca tu bebe, en el sindicato te regalan algunas cositas: a mi me dieron un bolso medio feo y una toalla que estuvo muy bien. Y los pañales son kiddies que me funcionan requetebien!
Saludos
Maru

cpamef escribió:Maru, sos un amor.. Muchas Gracias por todo..

te cuento que estoy de 30 semanas.. asi que con una ansiedad que te imaginarás.. Mi Doc.. es Fernando Lopez D´Amato.. un amor.. y me dijo lo mismo que te dijo la tuya cuando yo le pregunté ".. Doc, si yo quiero que esté usted en el parto, como hacemos? como hago para reservarmelo???.." se rió y me dijo.. ".. YO TENGO QUE ESTAR EN EL PARTO.. es mi obligacion... " asi que genial!

El tema de la episiotomia.. tambien lo hable con el.. porque yo le tengo mucho miedo a la episio.. y no quiero que me la hagan.. y tambien quiero pujar sentada (el me dijo.. si si .. vas a pujar, sentada, parada, de costado jajajajaj). Asi que estoy haciendo, bah! voy a hacerme unos masajes perineales que son para "estirar" esa zona.. y hacer todo lo posible para que no se desgarre ni haya que cortar.. vamos a ver como sale todo.

Te agradezco muchisimo la ayuda..
Quiero empezar el curso de preparto ya!!!

Te mando un beso enorme y espero que Valen esté genial! GRACIAS POR TODO!!

Pd. Tambien me hice socia del sindicato! por el tema de los pañales.. es genial!
Maru VR
maruvr

Notapor cpamef » Lun Mar 08, 2010 4:11 pm

maruvr escribió:....Yo todos los dias cuando me voy a dormir pienso un poco en ese momento porque no quiero olvidarme del todo.
Se que cuando vivimos experiencias agotadoras tendemos a olvidarlas, pero la verdad que no quiero, porque la recuerdo con mucho cariño.
Te deseo que lo vivas como yo y que te valla todo bien.
Ahhh, cuando nazca tu bebe, en el sindicato te regalan algunas cositas: a mi me dieron un bolso medio feo y una toalla que estuvo muy bien. Y los pañales son kiddies que me funcionan requetebien!
Saludos
Maru...
[/quote]

MIL GRACIAS POR TODO!!! Todavia no empecé el curso de preparto.. pero en breve... empezamos el 20-03!

Y con el tema pediatra, estás conforme en OSECAC? Ese tema lo voy a hablar con el obstetra en la prox consulta.. :)

Te mando un beso enorme.. y MIL GRACIAS!
Pame - pame@sion.com
cpamef

Notapor Rochi08 » Mar Mar 09, 2010 2:56 pm

Hola chicas entre de metida jaja.
yo tambien tuve a mi gordita en el IMO, la verdad ni me puedo quejar y la verdad no estaba muy decidida si tenerla ahi,pero como me decian que es una clinica que es todo para embarazadas y bebes, me fui ahi tambien me atendia en sus consultorios con el Dr. Gordin, el tipo era al pan pan...no te daba muchas explicaciones y no te tenia mucho tiempo en el consultorio...pero para mi estaba bien, y con el si querias que estuviera en el parto te cobraba $800, igual me dijo te venis x guardia y los medicos que te atienden son muy buenos, y si me toco ir por guardia un domingo de madrugada y salio todo bien salvo un desgarro, que empezo a molestarme unas 2 hs despues del parto,,,y ellos no se habian dado cuenta de esto, a parte ya me habian hecho el tajito..esto me dolio mas que las contracciones!! pero despues todo bien la atencion barbara, y lo mejor si podes habitacion individual, es lo mas comodo para vos tu marido y el baby
suerte!!
Rochi08
Rochi08

Notapor cpamef » Mar Mar 09, 2010 3:16 pm

Rochi08 escribió:Hola chicas entre de metida jaja.
yo tambien tuve a mi gordita en el IMO, la verdad ni me puedo quejar y la verdad no estaba muy decidida si tenerla ahi,pero como me decian que es una clinica que es todo para embarazadas y bebes, me fui ahi tambien me atendia en sus consultorios con el Dr. Gordin, el tipo era al pan pan...no te daba muchas explicaciones y no te tenia mucho tiempo en el consultorio...pero para mi estaba bien, y con el si querias que estuviera en el parto te cobraba $800, igual me dijo te venis x guardia y los medicos que te atienden son muy buenos, y si me toco ir por guardia un domingo de madrugada y salio todo bien salvo un desgarro, que empezo a molestarme unas 2 hs despues del parto,,,y ellos no se habian dado cuenta de esto, a parte ya me habian hecho el tajito..esto me dolio mas que las contracciones!! pero despues todo bien la atencion barbara, y lo mejor si podes habitacion individual, es lo mas comodo para vos tu marido y el baby
suerte!!

Gracias Rochi!! si si queremos el tema de la habitacion individual.. Estamos esperando a empezar el curso de preparto para ver si tenemos alguna posibilidad de "reservar" la habitacion de antemano.. :)
El momento se acerca y estoy cada vez mas nerviosa!!! quiero a mi bebe conmigo.. debe ser algo muy loco..
cpamef

Notapor maruvr » Jue Mar 11, 2010 10:25 am

Hola, te comento que con respcto a reservar de antemando no es posible (eso nos dijeron) porque no se puede saber cuando te va a tocar ir.
Yo cuando llegue no habia, y aho si me pusieron en lista de espera. La cagada que las altas son al mediodia, entonces si llegas a las 10 de la noche y no hay habitación individual, hasta el mediodia no se va a desocupar ninguna.
Pero no te preocupes, que si llegas a las 10 de la noche, seguro te llevan a la sala de preparto, con lo que ponele estes entre 6 y 8 horas, ya es de mañana y de ultima tenes que esperar poquito.

Igual, si queres quedarte tranquila, habla con el IMO directamente, porque en Osecac no manejan esas cosas.

Con respecto a los pediatras, yo me dormi en pedirle a mi obstetra que me recomiende alguno. Todavia no encuentro, porque mi pediatra esta de licencia y no se cuando vuelve, y ya me cambiaron el reemplazo.
Lo ideal para mi, sería encontrar uno que atienda por Osecac y que ademas tenga consultorio provado, cosa que en vez de irme a la guardia, lo veo directamente... pero bueno, todavía no encontre!! Si saben de algún doc asi, chiflen!!!
Mucha suerte, vas a ver que el IMO esta mas que bien!! Ya fuiste alguna vez? Si tenes que ir a la guardia por algún monitoreo, o alguna molestia, andate al IMO asi chusmeas como es. Igual el hall es re chiquito, asi que siempre es medio un quilombo. El dia que nacio Valen se declaron emergencia sanitaria, asi que era un bardo. No se como sera ahora. Yo fui a una guardia y de paso conoci la clinica que no habia entrado nunca.

cpamef escribió:
Rochi08 escribió:Hola chicas entre de metida jaja.
suerte!!

Gracias Rochi!! si si queremos el tema de la habitacion individual.. Estamos esperando a empezar el curso de preparto para ver si tenemos alguna posibilidad de "reservar" la habitacion de antemano.. :)
El momento se acerca y estoy cada vez mas nerviosa!!! quiero a mi bebe conmigo.. debe ser algo muy loco..
Maru VR
maruvr

Notapor lauripa » Jue Mar 11, 2010 7:50 pm

Hola Maru, el pediatra de mi hijo es Juan Saez, q atiende en Medrano, como todos ahora. Cuando Ariel se enfermo con neumonia, lo tuve de guardia en guardia, pero queria q lo viera el, por suerte le faltaba poco para el control y cuando el lo vio le pedi su numero y no me lo dio, porq dice q no le permiten eso en Osecac, cosa q me resulto rara porq en realidad nunca se enterarian pero bueno..., igual me paso el t.e. y la direccion de un lugar donde el atiende, y te cobra aparte, en ese momento, q fue en el invierno pasado, cobraban $ 50 la consulta, pero no puedo encontrar el numero ni la direccion, la estoy buscando desde q vi tu post, en cuanto la encuentre, te la paso. El es muy dulce y muy sencillo, no jode demasiado.

Besos.
Imagen
lauripa

Notapor Rochi08 » Vie Mar 12, 2010 10:25 am

Hola chicas 2 cositas: me acorde la habitacion te la dan en el momento y si tenes suerte enganchas una individual yo por suerte cuando llegue un domingo de madrugada habia disponible otra cosa llevense 1 anotador y birome, yo no podia hablar x la anestesia y llegaban todas las visitas y yo queria contar todo y no podia!!! diagn que llego mi tia con unos papelitos y birome y me salvo grande tia!! y lo del pediatra he escuchado que no pueden dar el tel. porque la o.s. no los dejan si uno tiene una urgencia termina o llamando doc a domicilio o en una guardia....yo me atiendo con la Dra. melamed en Medrano por ahora ninguna queja igual si necesito la llevo a mi doc, que me atendia cuando era chica que la vea, y a parte tengo los tel, de su casa y consultorio por si necesito consultar.
bueno chicas cualquier cosa aca estoy
besos
Rochi08
Rochi08

Notapor MERIN » Vie Mar 26, 2010 4:35 pm

maru, conseguí lo que necesitas, si queres escribime y te paso los datos:

adm_bt@yahoo.com.ar
Imagen
MERIN

Notapor maruvr » Vie May 21, 2010 2:40 pm

BUeno, sigo en la busqueda del pediatra que de el telefono o que tenga un consultorio privado o mas accesible que en osecac (que mira, estoy que trino, me cancelaron el turno del pediatra y no ma habian habisado, me entere de casualidad, y para turno con la ginecologa recien me dieron para AGOSTOO!!! Si, no lo puedo creer...)
TE hago una cunsulta Lauripa, eñ pediatra Juan Saenz, que dias y horarios atiende? porque mi problema es que puedo solamente por la mañana o despues de las 19hs.
lauripa escribió:Hola Maru, el pediatra de mi hijo es Juan Saez, q atiende en Medrano, como todos ahora. Cuando Ariel se enfermo con neumonia, lo tuve de guardia en guardia, pero queria q lo viera el, por suerte le faltaba poco para el control y cuando el lo vio le pedi su numero y no me lo dio, porq dice q no le permiten eso en Osecac, cosa q me resulto rara porq en realidad nunca se enterarian pero bueno..., igual me paso el t.e. y la direccion de un lugar donde el atiende, y te cobra aparte, en ese momento, q fue en el invierno pasado, cobraban $ 50 la consulta, pero no puedo encontrar el numero ni la direccion, la estoy buscando desde q vi tu post, en cuanto la encuentre, te la paso. El es muy dulce y muy sencillo, no jode demasiado.

Besos.
Maru VR
maruvr

Notapor lauripa » Sab May 22, 2010 1:28 am

maruvr escribió:BUeno, sigo en la busqueda del pediatra que de el telefono o que tenga un consultorio privado o mas accesible que en osecac (que mira, estoy que trino, me cancelaron el turno del pediatra y no ma habian habisado, me entere de casualidad, y para turno con la ginecologa recien me dieron para AGOSTOO!!! Si, no lo puedo creer...)
TE hago una cunsulta Lauripa, eñ pediatra Juan Saenz, que dias y horarios atiende? porque mi problema es que puedo solamente por la mañana o despues de las 19hs.
lauripa escribió:Hola Maru, el pediatra de mi hijo es Juan Saez, q atiende en Medrano, como todos ahora. Cuando Ariel se enfermo con neumonia, lo tuve de guardia en guardia, pero queria q lo viera el, por suerte le faltaba poco para el control y cuando el lo vio le pedi su numero y no me lo dio, porq dice q no le permiten eso en Osecac, cosa q me resulto rara porq en realidad nunca se enterarian pero bueno..., igual me paso el t.e. y la direccion de un lugar donde el atiende, y te cobra aparte, en ese momento, q fue en el invierno pasado, cobraban $ 50 la consulta, pero no puedo encontrar el numero ni la direccion, la estoy buscando desde q vi tu post, en cuanto la encuentre, te la paso. El es muy dulce y muy sencillo, no jode demasiado.

Besos.

Hola, mira si no me equivoco atiende los Martes y Jueves a la mañana, los jueves seguro, porq la ultima vez lo lleve un jueves a la mañana y atiende en los consultorios de Medrano q es donde pusieron pediatria y ahi podes pedirle el t.e. a el q es del consultorio donde atiende fuera de Osecac, yo lo perdi y me olvide de pedirselo la ultima vez q fui, pero llama a Osecac informes para corroborar bien los dias q atiende. Espero q te haya servido de algo.

Besos
Imagen
lauripa

Notapor Roxi Sch » Mar Sep 28, 2010 12:25 pm

te cuento que Valeria Peskins ya está atendiendo de nuevo. El sábado 25-9 lo vio a mi hijo. También me incomodó un poco que me pasearan de pediatra en pediatra (Suárez, Villegas, una dra. de apellido japonés). Pero finalmente Peskins volvió.
Roxi Sch

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses