Hola a todas las Mamis soy nueva en el foro y no se bien como se usa ni nada ,jejeje sera cuestion de aprender.
Me gustaria que me ayuden a conseguir un pediatra con buenas referencias en la zona de villa del parque o villa devoto , puede ser tambien alrededores como villa luro , paternal , monte catro , floresta ,versalles entre otros.
El tema es que mis nenes se atendian con el DR/ Domingo Mugeri pero realmente no me combense por que me di cuenta que desde que mis hijos nacieron hasta ahora nunca me dijo que habia vacunas pagas para mis hijos o darme la opcion de elegir si las quiiero o no , como por ejemplo la de la neumonia que se daba creo a los 6 meses de vida , entre muchas otras pero la cuestion es que mis nenes el invierno pasado tubieron 2 neumonitis, casi al finalizar el invierno le dije : Doctor que opina usted sobre la vacuna antigripal contra el (H1N1) se la doy a los nenes o no ya que esta la campaña este año.
Me respondio no no ya esta tarde tenias que hacerlo antes , pero en esos meses visite su consultorio 10 veces por que mis nenes estabaan con bronco espasmo.... pregunta no podia decirme que existe esa vacuna??
Agradecere cualquier ayuda , Este año no quiero que vuelva a suceder por eso es que necesito un buen pediatra ya que mis nenes son delicados de los bronquios y quiero que se curen de una vez!!
gracias a todas las mamis y espero que nos conozcamos , de apoco.