Pediatras Recomendados en villa devoto,villa del parque

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Pediatras Recomendados en villa devoto,villa del parque

Notapor rominagiselle » Jue Abr 07, 2011 4:37 am

Hola a todas las Mamis soy nueva en el foro y no se bien como se usa ni nada ,jejeje sera cuestion de aprender.
Me gustaria que me ayuden a conseguir un pediatra con buenas referencias en la zona de villa del parque o villa devoto , puede ser tambien alrededores como villa luro , paternal , monte catro , floresta ,versalles entre otros.
El tema es que mis nenes se atendian con el DR/ Domingo Mugeri pero realmente no me combense por que me di cuenta que desde que mis hijos nacieron hasta ahora nunca me dijo que habia vacunas pagas para mis hijos o darme la opcion de elegir si las quiiero o no , como por ejemplo la de la neumonia que se daba creo a los 6 meses de vida , entre muchas otras pero la cuestion es que mis nenes el invierno pasado tubieron 2 neumonitis, casi al finalizar el invierno le dije : Doctor que opina usted sobre la vacuna antigripal contra el (H1N1) se la doy a los nenes o no ya que esta la campaña este año.
Me respondio no no ya esta tarde tenias que hacerlo antes , pero en esos meses visite su consultorio 10 veces por que mis nenes estabaan con bronco espasmo.... pregunta no podia decirme que existe esa vacuna??
Agradecere cualquier ayuda , Este año no quiero que vuelva a suceder por eso es que necesito un buen pediatra ya que mis nenes son delicados de los bronquios y quiero que se curen de una vez!!

gracias a todas las mamis y espero que nos conozcamos , de apoco.
rominagiselle

Re: Pediatras Recomendados en villa devoto,villa del parque

Notapor ivonnek » Jue Abr 07, 2011 5:53 pm

Hola, mira yo te recomiendo al Dr Sanguinetti Tomas, esta en la calle navarro 4779 y el tel es 4568-6542, tenes que tener paciencia porque siempre tiene muchos pacientes, pero vale la pena, a mi me lo recomendo el neumonologo y la verdad que es GENIAL, deje de andar de medico en medico, los atiende re bien a los nenes, es de otro planeta, anda y vas a ver!
ImagenImagen
ivonnek

Notapor rominagiselle » Mié May 18, 2011 6:25 pm

Muchas Gracias por tu respuesta.. Sabes si trabaja con accord salud?
rominagiselle

Notapor pazanalia » Vie Sep 23, 2011 5:41 pm

Chicas, ojo que Sanguinetti Tomas no hace consultas prenatales.
pazanalia

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años