Pedido de fotos habitaciones otamendi

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Pedido de fotos habitaciones otamendi

Notapor juani11 » Mar Dic 06, 2011 3:29 pm

Queria consultar si alguna que haya tenido familia en el sanatorio otamendi puede postear fotos de las habitaciones ya que las fotos que ponen en la pagina son muy pobres y digamso que son muy generales, tienen como 4 tipos de suites y no aclara de donde son las fotos..
Muchas gracias !!
juani11

Re: Pedido de fotos habitaciones otamendi

Notapor cecidth » Lun Dic 12, 2011 9:27 pm

hola, seguramente van a postear fotos del sanatorio, pero tene en cuenta q lo que importa muy al margen de la hoteleria es q haya buen equipo medico y excelente servicio de neonatologia....
en general todas las clinicas de primera linea son lindisimas y la atencion hotelera es mas q sobresaliente
exitos!
cecidth

Notapor juani11 » Mar Dic 13, 2011 10:38 am

justamente elegimos esta vez el otamendi por esa razon, pero ahora como ya lo elegimos, reservamos y demas, quiero saber que diferencia en cuanto a comodidades tengo, ya que los adicionales a pagar varian de 800/1300$ a mas de 3000$ por dia, y en la pagina del sanatorio solo hace referencia de las suites como superior, vip, presidencial y king sin mas detalles. No se si yendo hasta ahi te dejan ver las suites pero me parece que ir ahi y dispuesto a pagar el adicional por dia por lo menos quiero saber si se justifica la diferencia entre una suite y otra o si solo le agregan una mesita con dos sillas mas, no se si me explico... ya que pensamos gastar en el adicional por lo menos quiero saber en que consiste y si lo vale..
juani11

Notapor cecidth » Mar Dic 13, 2011 3:13 pm

no sabia q te cobran adicionales....seria ´por el tipo d ehabitacion?
yo estoy de 8 semanas casi y una opcion es el otamendi, no es mi 1er opcion prefiero la trinidad q se que tiene el mejor equipo de neo.....
pero el medico q me atiende ahora solo hace partos en otamendi.....y entre q no me cierra menos ahora si se q tenes q pagar!
me comentas bien como es eso? o sea si quiero habitacion normal tenes algun extra? te cuento q tengo plan 63 de swiss y me cubre ej acompañante
saluditos y exitos!
cecidth

Notapor juani11 » Mar Dic 13, 2011 8:45 pm

mira, la verdad que no tengo idea de los planes de las obras sociales pero te conviene llamar por telefono a admision y te van a pasar los valores, casi todas las obras sociales cubren la habitacion normal, a eso le tenes que sumar lo que paga el acompañante por noche que las obras sociales nunca te lo cubren, son algo de 300$ por noche que paga el acompañante, y antes de entrar tenes que dejar algo de $800 de deposito que si los consumis te lo descuentan de ahi y si gastas mas pagas la diferencia, sino te devuelven el saldo a favor que te quede, esto siempre hablando de la habitacion normal. (ahi entran almuerzos, cenas, telefono, fotos, aritos, tramites en el registro, etc, etc, etc todas cosas que las podes consumir como no)
Ahora bien, tema suites. Aparte de los 300/300 y algo por dia del acompañante le tenes que sumar entre 800/1300 por dia del upgrade a la suite, y de ahi en mas la suite que le sigue era algo de $3000 por dia aparte de lo del acompañante. Te imaginaras que las dos ultimas suites ni pregunte (me imagino que solo las usan para los famosos, obviamente gratis a cambio de publicidad, como fue el caso de mariana fabbiani y demas). Por eso queria ver la diferencia entre una suite y otra para ver si se justifica o no.
Creo que la unica que da suites dependiendo el plan es Medicus que es de ellos, despues el resto hay que pagar la diferencia. Si llamas por telefono te dicen los precios, sino cuando vas hacer la reserva, la verdad que no me acuerdo bien los valores pero era algo por el estilo. Y como si fuera poco por mas que tengas la reserva desde el vamos te aclaran que no tenes asegurada la cama, que esta sujeta a disponibilidad ese dia....
es asi el tema con el otamendi.... aaaaaaaaa me olvidaba si pagas la suite te dan una cochera gratis por dia jejje
juani11

Notapor cecidth » Jue Dic 15, 2011 10:31 am

wow una cochera es lo menos! jajajajaa
te cobran hsta por toser!!!!!
mi plan dice acompañante 3 dias sin cargo con pension.....asi q eso lo cubre.....
exitos!!!!!
cecidth

Notapor Marina BA » Mar Ene 03, 2012 12:10 pm

Chicas, en ningún sanatorio o clínica les garantizan un lugar aunque tengan reserva. En todos es lo mismo, depende de la disponibilidad en ese momento. Piensen que una tiene fecha probable pero no es la fecha segura...De la unica manera que se lo aseguran es con cesárea programada. Yo con mi nene tenia reserva en la Suizo para una cesárea programada el 4 de noviembre pero rompi bolsa mucho antes y mi nene nacio el 21 de octubre. Tuve suerte porque llegué justo...pero la chica que entro atrás mio tuvieron que derivarla porque ya no tenian lugar. Pero en todos pasa lo mismo.
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor mavia » Vie Ene 06, 2012 2:13 pm

conozco las habitaciones bsicas del otamendi y son preciosas!

a mi gusto, prefiero la suizo, me gusta mas, y todo parece mas calido! pero todas tienen excelente atencion..

es cierto lo que dice Marina, que la resera no te garantiza el lugar.. es solo estadistico...
tambien hay casoos q tienen prioridad por ejemplo, si tenes swiss medical y reservas en la suizo, o en los arcos o en el agote, es poco probable q te trasladen o deriven, ya q son clinicas propias de swiss medical group y a ellos no les conviene trasladar a otro lugar por ejemplo, la trini, ya que tienen gastos q en sus propias clinicas no tienen.
si reservas en la trinidad, y tenes galeno, tampoco te trasladan porq es de ellos...

te cuento mi caso, hice reserva en la suizo, fpp 15/9, lleguee el 3/9 a la mañana y la clinica era un caos (esa noche habia sido la tormenta de santa rosa jaja creer o reventar) eramos como 15 panzas en la guardia.... Mi obstetra q es edica de planta de la suizo o sea, juega de local, justo estaba de guardia GRACIAS A DIOSSSSSSS, cuando le avisaron q estaba yo vino a decirme q me quede tranquila q yo de ahi no me iba... porque habian empezado a derivar y trasladar a algunas mamas.. todas se quejaban y nadie se queria ir...
algunas eran de osde, otras particulares, y de otras prepagas...
Yo zafe por dos motivos... el primero mi dra (DIOSA TOTALLL) y el segundo, tengo swiss medical y cmo la clinica es de ellos... ahi me quede....
todo depende del momento en q nuestros hijos quieren venir al mundo...!
y obvio.. de algun acomodo!
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Notapor dona k » Vie Ene 06, 2012 4:20 pm

la verdad no sabía q habían diferentes precios en Otamendi, coincido con el comentario de una de las chicas...todos estos sanatorios son de primer nivel, lo q hay q considerar es la neo, porq con una suite hermosa no salvamos al bb si se complica algo en el parto o en días siguientes...se q Otamentdi tiene una excelente neo ,ya q es un grupo de profesionales q trabajan en equipo hace mucho , de la suizo no me hablaron taaan bien, pero bueno, hay q tomar con pinzas los comentarios porq una le imprime su experiencia y de LOs Arcos mi médico me dijo q v a en camino a hacer una excelente neo, el equipo es nuevo, es decir, los doc y necesitan más tpo para "aceitar" claro1 me imagino q es como cualquier trabajo, cuando una trabaja con alguien q conoce hace años, en detreminadas situaciones no hay q explicar q hacer, todos funcionan igual en cualquier turno...no se, yo pedí asesoramiento al obstetra a cerca de las neo y al pedíatra q había elegido para los pekes... suerte!!!
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor mari88 » Vie Ene 06, 2012 7:09 pm

hola Mavia, me podrias decir como se llama tu obstetra, para ver si la tengo en mi cartilla..
se que es asi el tema de los sanatorios, pero hay medicos, que como en tu caso, siempre te aseguran tener lugar..
gracias
mari88

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.