por juani11 » Mar Dic 13, 2011 8:45 pm
mira, la verdad que no tengo idea de los planes de las obras sociales pero te conviene llamar por telefono a admision y te van a pasar los valores, casi todas las obras sociales cubren la habitacion normal, a eso le tenes que sumar lo que paga el acompañante por noche que las obras sociales nunca te lo cubren, son algo de 300$ por noche que paga el acompañante, y antes de entrar tenes que dejar algo de $800 de deposito que si los consumis te lo descuentan de ahi y si gastas mas pagas la diferencia, sino te devuelven el saldo a favor que te quede, esto siempre hablando de la habitacion normal. (ahi entran almuerzos, cenas, telefono, fotos, aritos, tramites en el registro, etc, etc, etc todas cosas que las podes consumir como no)
Ahora bien, tema suites. Aparte de los 300/300 y algo por dia del acompañante le tenes que sumar entre 800/1300 por dia del upgrade a la suite, y de ahi en mas la suite que le sigue era algo de $3000 por dia aparte de lo del acompañante. Te imaginaras que las dos ultimas suites ni pregunte (me imagino que solo las usan para los famosos, obviamente gratis a cambio de publicidad, como fue el caso de mariana fabbiani y demas). Por eso queria ver la diferencia entre una suite y otra para ver si se justifica o no.
Creo que la unica que da suites dependiendo el plan es Medicus que es de ellos, despues el resto hay que pagar la diferencia. Si llamas por telefono te dicen los precios, sino cuando vas hacer la reserva, la verdad que no me acuerdo bien los valores pero era algo por el estilo. Y como si fuera poco por mas que tengas la reserva desde el vamos te aclaran que no tenes asegurada la cama, que esta sujeta a disponibilidad ese dia....
es asi el tema con el otamendi.... aaaaaaaaa me olvidaba si pagas la suite te dan una cochera gratis por dia jejje