Pega y muerde!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Pega y muerde!!!

Notapor acp741 » Mié Dic 08, 2010 2:46 pm

Hola mi bebe tiene 14 meses,pega y muerde,la verdad que tambien tiene sus berrinches y ultimamente esta muy caprichoso. Le hablo y le hablo diciendo que no a esto o no a aquello pero es tan caprichoso que algunas veces me angustia retarlo. Por favor si alguien me ayuda como seguir!!!!
acp741
acp741

Re: Pega y muerde!!!

Notapor piluca » Mié Ene 12, 2011 7:47 pm

Hola! Es muy normal, no te angusties!!! la edad en la que se encuentra tu bebe es una etapa en la que aun no aprendio a expresarse verbalmente para manifestar sus necesidades o disgustos, y es por eso que lo hace utilizando su cuerpo, asi como anteriormente lo utilizo mediante el juego para conocer el medio que lo rodeaba.
A medida que su vocabulario se vaya enriqueciendo el va a ir dejando de lado el lenguaje corporal y comenzara a decir aquello que quiere mediante la palabra.
Vos simplemente tenes que tratar de ponerle el "limite" siempre de la misma manera, poniensdo vos en palabras lo que el no puede decir. Hablandole, explicandole que eso que hace no esta bien, que te duele, y que tiene que decir
piluca
piluca

Notapor piluca » Mié Ene 12, 2011 7:52 pm

PERDON SE ME ENVIO SIN ANTES HABER TERMINADO. sigo....
Hola! Es muy normal, no te angusties!!! la edad en la que se encuentra tu bebe es una etapa en la que aun no aprendio a expresarse verbalmente para manifestar sus necesidades o disgustos, y es por eso que lo hace utilizando su cuerpo, asi como anteriormente lo utilizo mediante el juego para conocer el medio que lo rodeaba.
A medida que su vocabulario se vaya enriqueciendo el va a ir dejando de lado el lenguaje corporal y comenzara a decir aquello que quiere mediante la palabra.
Vos simplemente tenes que tratar de ponerle el "limite" siempre de la misma manera, poniendo vos en palabras lo que el aun no puede decir. Hablandole, explicandole que eso que hace no esta bien, que te duele, y que tiene que decir que NOO! si algo no le gusta.
Ese es el consejo que puedo darte y que le doy a los papas del jardin.
Es una etapa esperable por las que pasan los niños a esta edad, en algunos casos es mas larga que en otros, pero la realidad es que hay que transitarla con paciencia y contención hacia el niño.
Besos y espero te sea util mi aporte.
piluca
piluca

Notapor Maria2701 » Jue Ene 13, 2011 9:16 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 11:17 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Maria2701 » Jue Ene 13, 2011 9:17 am

.
Maria2701

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses