¿Pelela, adaptador o inodorito?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

¿Pelela, adaptador o inodorito?

Notapor ale222 » Lun Mar 01, 2004 11:57 am

Como ya les pedí consejo a otras mamás del foro, les quisiera preguntar qué les resultó mejor a uds. Hay muchos modelos de peleas, pero algunos pediatras dice que es mej9or ponerlos de entrada al inodoro. Creo yo que es incómodo ya que sus pies quedan colgando. El inodorito es muy sucio y demasiadop armatoste, pero quizás lo más cómodo. Esta semana voy a comprarle algo ya que Ami (cumple 2 añitos en septiembre) está bastante enganchada con el tema. Gracias por su consejo. Ale. :P
ale222

Re: ¿Pelela, adaptador o inodorito?

Notapor nataliaipes » Lun Mar 01, 2004 12:27 pm

Ale escribió:Como ya les pedí consejo a otras mamás del foro, les quisiera preguntar qué les resultó mejor a uds. Hay muchos modelos de peleas, pero algunos pediatras dice que es mej9or ponerlos de entrada al inodoro. Creo yo que es incómodo ya que sus pies quedan colgando. El inodorito es muy sucio y demasiadop armatoste, pero quizás lo más cómodo. Esta semana voy a comprarle algo ya que Ami (cumple 2 añitos en septiembre) está bastante enganchada con el tema. Gracias por su consejo. Ale. :P

Hola Ale!!! Nosotros tambien estamos de ir viendo el tema pañales, en mi caso supongo que el jardin me va a ayudar (Maximo tiene 17 meses) a nosotros los regalaron el mini inodoro, no hay caso que se siente ni jugando ni nada se lo pone de sombrero, con lo que vamos a probar el con el adaptador de inodoros, porque a papi y a mami nos ve ahi, entonces como ellos copian todo serian lo ideal, creo!!!!
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor verónica o. » Lun Mar 01, 2004 12:31 pm

ale, te cuento mi experiencia: compré una linda pelela , intermedia, y se la dejaba a mano, y me regalaron el adaptador. resultado final: a la pelela no le dió bolilla, el adaptador no le gustó, y por copión, se sentó como grande en el inodoro (por suerte nunca se cayó). consejo: no gastes mucho dinero, comprá lo más económico porque son ellos los que deciden que hacer. mucha suerte. :D VERO
Ale escribió:Como ya les pedí consejo a otras mamás del foro, les quisiera preguntar qué les resultó mejor a uds. Hay muchos modelos de peleas, pero algunos pediatras dice que es mej9or ponerlos de entrada al inodoro. Creo yo que es incómodo ya que sus pies quedan colgando. El inodorito es muy sucio y demasiadop armatoste, pero quizás lo más cómodo. Esta semana voy a comprarle algo ya que Ami (cumple 2 añitos en septiembre) está bastante enganchada con el tema. Gracias por su consejo. Ale. :P
verónica o.
verónica o.

Notapor ANCE » Mar Mar 02, 2004 1:13 am

HOLA ALE

TE CUENTO QUE OSCAR DE 16 MESES HACE YA(POR LO MENOS LA KK :oops: ) Y EN CUALQUIERA DE LOS QUE MENCIONASTE, EMPEZO EN EL MINI INODORO, LUEGO A VECES EN EL BACIN Y A VECES EN EL INODORO CON ADAPTADOR.. :wink:
SIN EMBARGO MI HIJA NUNCA QUIZO NADA... :cry: COSTO HORRORES Y DESPUES DE LOS 2 AÑOS HIZO PORFIN EN EL MINI INODORO :wink: , AHORA YA DE 3 AÑOS HACE SOLA EN EL INODORO SIN ADAPTADOR... :D
CREO QUE CADA NIÑO ES DIFERENTE Y SOLITOS SE HACEN ENTENDER QUE PREFIEREN, ES MEJOR QUE SI AUN NO ATRACA CON NINGUNO, LO DEJES Y SOLITO ACEPTARA MAS ADELANTE, ASI NO SE MORTIFICAN NI TU NI EL BB :roll:
SUERTE!!!
OSCAR:
Imagen
KIARA:Imagen
ANCE

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses