PELOS abajo del ombligo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

PELOS abajo del ombligo

Notapor sambita » Sab Sep 04, 2004 12:07 pm

HOla chicas!!! estoy reapareciendo por el foro...y haciendo zaping por los mensajitos para ponerme un poco al dia...

leyendolas..me rei bastante porqeu tambien sale el tema de los pelos que aborresco!...UHHHHH que tema!

Tampoco se quien fue la escribio que queria depilarse los PELOS de ABAJO del OMBLIGO..pero NOOO, no lo hagas!!!! por mas que son horribles, espantosos..mi doc me dijo que me ponga Henna, que los destine a rubiones y zafan....y que NO los depile porqeu se caen solos despues del embarazo ...
y sino cha cha cha channnnnn hay que depilarselos siempre :shock:

asiq ue como se imaginaran me puse el henna, y es otra cosa!...esta bueno...y queda ni se ven.

Respecto a la depilacion, hace como una semana que solo uso la maquinita, para todo,..axilas, piernas, cavado..

besitos
Sambita+Emilia
FPP: 28 oct

Imagen
sambita

Notapor Nata » Sab Sep 04, 2004 2:23 pm

Síiii. Son horribles!!!
Es más, en no sé donde leí una vez que a las embarazadas les crece menos vello y más débil. Mentiraaaa!!!! Yo siento que cada vez me tengo que depilar más a menudo!!
En fin, lo único que nos queda es reconciliarnos con nuestros maravillosos pelitos, porque está claro que la batalla la tenemos perdida :lol:
Imagen
Imagen
Nata

Re: PELOS abajo del ombligo

Notapor ValeriaIngrid » Lun Sep 06, 2004 8:32 am

Si, los pelos son realmente espantosos y antiesteticos. Encima hay gente que te quiere ver la panza en vivo y en directo y una que anda con tantos pelos se siente super incomoda.

Yo tambien averigue para depilarlos y me dijeron que despues del embarazo se van junto con la raya oscura esa que solo Dios sab e por que sale.

Voy a probar con el Henna para aclararlos a ver que pasa.

Gracias y besos a todas
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Agustina » Lun Sep 06, 2004 8:46 am

olvidarme??????????? amigarmeeeeeeee????????? ano no no, ni ´pienso aparte no saben la verguenza que me daria ir asi al ginecologo, tengo miedo que se le enrieden los pelos en el ecografo ja ja ja, asi que por lo menos yo si me los depilo, pero debo admitir que yo siempre tube pelos ahi :oops: , asi que bueno estoy acostumbrada a depilarlos, y me dijeron que no habia ningun problema :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Agustina

PELOS abajo Y ARRIBA!

Notapor Favi » Dom Sep 12, 2004 9:08 pm

JAJAJA. RE BUEN DATO!!! GRACIAS, ME AVERGUENZABA PREGUNTARLE A LA DRA Y SI QUE SON RE HORRIBLES, PERO A MI RESULTA QUE TAMBIEN ME HAN SALIDO ARRIBA DEL OMBLIGO. (ME VOY A TENER QUE BAÑAR EN HENNA :lol: )
Favi

Notapor sambita » Lun Sep 13, 2004 3:47 am

Chicas...hola!!!
estos peloooossssssss MMMHHHHHH :?
el henna esta bueno, pero los muy malditos ya crecieron!!!
asi que hoy me volvere a hacer -porqeu estaba bueno, pero si es cada semana, o casi..que garron!-

Agustina sos un personaje jajajja :D
yo voy a seguir intentando "amigarme" con ellos y rogando que el doc no se enriede jajajajajAUJAUA

besitos a todas
Sambita+Emilia
FPP: 28 oct

Imagen
sambita

Notapor lamamaloca » Dom Sep 19, 2004 10:42 pm

bueno soy la mama loca y te cuento q yo si me mande esa macana y bueno ahora estoy pagango las concecuencias(ME TENGO Q DEPILAR CADA CUANTRO DIAS!!!!)q horror no aguanto mas pero bueno ya no puedo hacer mas nada.besos pame
pame y tomas
lamamaloca

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.