pelvis estrecha???

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

pelvis estrecha???

Notapor cari_coni » Vie May 07, 2010 4:48 pm

hola chicas tengo una consulta...mi beba nacio por cesaria despues de 6 horitas de trabajo de parto porq no bajaba. llegue a toda la dilatacion,fui inducida, desprendieron mis membranas antes de la fpp porq la obstetra quiso. la verdad no me dejaron ni caminar y bueno a cesarea me dijeron y ahi quedo todo mi obstetra se borro y no le pude preguntar nada....no se quepensar mequde muy mal. la anestecia no metomo xq no le dieron ni dos minutos y me durmieron toda. osea....horrible. gracias a dios ni bb esta hermosa y perfecta ya esta por cumplir 7 meses y quisiera saber sobre experiencias o si a alguien le paso. podre tener unparto normal___???? gracias!!!!!
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor Polita75 » Mié May 12, 2010 4:31 pm

Creo que tu misma sabes que si podías parir a tu bebé, te dieron poco tiempo, no te dejaron caminar...
Te cuento en pocas palabras lo que me pasó a mi.
A mi primer hijo lo pari en un hospital, con occitocina, acostada, con las piernas atadas, etc. El parto en si fue como una pesadilla, yo pujaba y mi bb no salía, las enfermeras buscaban al dr para que hiciera algo y nunca apareció, por suerte, gracias a dios, mi bb nació bien, con 2,900kg, y la partera que me atendia me dijo que no volviera a intentar un parto vaginal porque era muy estrecha...
Despues tuve una hija, estuve acostada durante la dilatación, que fue bastante larga, yo tenia muchisimo miedo a la estrechez de mis caderas...
En la última ronda de mi dra. me dice que estoy de 8cm, que la bb estaba muy alta, y que lo mejor era una cesarea, imaginate, con el antecedente que tenia de mi parto anterior ni lo dudé.
5 años despues tuve a mi tercer hijo por parto normal, donde pude moverme, donde nadie me apuró, nació con 4kg!! y en pocos pujos, de cuclillas.
Lo mejor es informarse, buscar...
Te dejo un link donde se habla sobre esto

http://crianzanatural.com/forum/forum_p ... TID=132058
besos
Paola
No al "DUERMETE NINO"
Imagen
Polita75

Notapor cari_coni » Vie May 14, 2010 2:48 pm

la verdad que si. estoy segura de que iba a poder y me quede ahi nomas. soy de cordoba y estoy informandome mucho sobre el pvdc en casa, aunq a mi esposo no le convence para nada. me informe sobre celsa bruenner q los hace aca en cba. gracias por el mensaje y el link q dejaste esta muy bueno, excelente. te agradezco mucho, estoy buscando toda la info posible. cariños....
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor Polita75 » Vie May 14, 2010 4:36 pm

Yo tambien soy de Córdoba! y mi último parto lo atendio una partera que trabaja con Celsa, tambien estuve en un parto de una conocida que atendio esta médica y fue muy emocionante, y fue en la clinica caraffa, que esa es una buena opcion, porque ella te atiende el parto como si estuvieras en tu casa, pero en una clinica.
En cba, el grupo que trabaja con Celsa hace una vez por mes un encuentro donde hay mucha información y papas que cuentan sus experiencias. Si queres te dejo mi mail y yo te informo de toda la movida en cba!
paoladalfeo@yahoo.com.ar

Besos
Paola
No al "DUERMETE NINO"
Imagen
Polita75

Notapor Polita75 » Vie May 14, 2010 4:42 pm

Yo tambien soy de Córdoba! y mi último parto lo atendio una partera que trabaja con Celsa, tambien estuve en un parto de una conocida que atendio esta médica y fue muy emocionante, y fue en la clinica caraffa, que esa es una buena opcion, porque ella te atiende el parto como si estuvieras en tu casa, pero en una clinica.
En cba, el grupo que trabaja con Celsa hace una vez por mes un encuentro donde hay mucha información y papas que cuentan sus experiencias. Si queres te dejo mi mail y yo te informo de toda la movida en cba!
paoladalfeo@yahoo.com.ar

Besos
Paola
No al "DUERMETE NINO"
Imagen
Polita75

Notapor Polita75 » Vie May 14, 2010 4:45 pm

paoladalfeo@yahoo.com.ar

Besos
Paola
No al "DUERMETE NINO"
Imagen
Polita75

Notapor samantap » Vie May 14, 2010 5:10 pm

Hola
Por lo que lei,me parece que a tu obstetra no pudo manejar la situacion,porque no te dieron tiempo para que dilates bien
Es mentira eso que las mujeres somos estrechas porque la misma naturaleza nos dota para que tengamos un buen parto,las dilataciones tienen sus tiempos.
Yo estuve tres dias para dilatar e incluso me tuvieron que hacer una induccion pero estuve tres dias para llegar a dilatacion 4
Seguro que el proximo bebe que tengas lo vas a tener por parto natural,tenes que fijarte bien con que obstetra te atendes.
Saludos SAMANTA
samantap
samantap

Notapor samantap » Vie May 14, 2010 5:12 pm

Hola
Por lo que lei,me parece que a tu obstetra no pudo manejar la situacion,porque no te dieron tiempo para que dilates bien
Es mentira eso que las mujeres somos estrechas porque la misma naturaleza nos dota para que tengamos un buen parto,las dilataciones tienen sus tiempos.
Yo estuve tres dias para dilatar e incluso me tuvieron que hacer una induccion pero estuve tres dias para llegar a dilatacion 4
Seguro que el proximo bebe que tengas lo vas a tener por parto natural,tenes que fijarte bien con que obstetra te atendes.
Saludos SAMANTA
samantap
samantap

Volver a Parto y postparto