por Paoalmagro » Sab Feb 25, 2012 9:34 am
Hola Leticia, tenemos fechas re similares! Yo también me case en octubre, y mi inseminación fue en enero, así que mi positivo fue el 2 febrero...
ando triste triste, pero a medida que pasan los días voy sacando cosas buenas de la situación. En mi caso se suma el desgaste de los centros de fertilidad, las inyecciones etc, que deseaba no volviesen a suceder, además de los costos claro, pero por otro lado, nos habíamos pasado a una nueva clínica, IVI y nuestro positivo fue en el primer intento! Porque sus métodos son distintos, porq tiene biólogo y ven la muestra, etc... Así que las otras veces en el anterior lugar, ni los deberíamos contar.....
Yo por ejemplo vivencie el acompañamiento de mi esposa. Si bien se que me ama, no pasamos mucho tiempo de novias antes de Casarnos, ni muchas situaciones extremas, así que sus corridas y reacciones ante esto me sorprendieron gratamente, me unieron mas a ella y me colmaron de amor.
A mi la doc me dijo que tenía q esperar expulsar al peque a no fue y que no saleeee aun, y después , un ciclo natural y al siguiente se puede volver a comenzar...., yo ,entre una cosa u otra, he puesto mi mirada en mayo...., por otro lado si uno pudiese, debería dejar de pensar un poco en la búsqueda y sacar el foco de esto...
A mi una amiga que busco muchos años, y hoy tiene a su nene, me recomendó hacer algo tipo natación....
Yo pensaba la semana q viene meterme en yoga..., son esas actividades en las que uno además se mete en uno mismo e intenta buscar respuestas, pero ella me dijo q haga otra cosa...., q no haga una actividad a me mantenga pensando en bebes , y creo que le voy a hacer caso. Paso años buscando y hoy aunque tiene a su hijo ella cuenta como no pudo parar, no podía frenar en la búsqueda, no podía quedar un mes sin hacer nada sino que seguía seguía seguía seguía por mas cansada que estaba.
Yo tampoco me imagine estando en este foro, pero leerlas y compartir me hace bien.
Besos