Perdí a mi bebé...de 4 meses de embarazo.

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Perdí a mi bebé...de 4 meses de embarazo.

Notapor malsia » Jue Jun 30, 2005 6:57 pm

He sufrido mcho, apenas tengo , creo que tres semanas que perdí a mi bebé...tenía 4 meses de embarazo, y lo sentía moverse ya, muy activo mi bebé, mi preciosos niñito, mi ma dre y mi esposo grandes apoyos...aun que me han dado explicaciones de que no se podía haber hecho casi nada, y digo casi..aun que mas bien era semiimposible...una infección que es muy difícil de que salga en análisis y es difícil de cultivar, mi experiencia fué muy dolorosa, demasiado, ya que llegué al hospital y mi bebé estaba vivo, pero en ese momento se me rompió la fuente, y me dijo la dra. que a las 18 semanas y con la fuente rota no hay nada que hacer....pero mi bebé seguia vivo...pateándome el vientre, me tuvieron en observación y el liquido ya había salido casi todo...creo que jamás en mi vida podré entender...mañana termino el tratamiento para quitar la infección, solo tres dias...pero mi bebé ya está con dios...aún no sé cuando curaré mi herida, pero sé que ese dia el dolor fué compartido. :cry:
malsia
malsia

Notapor Tammy399 » Vie Jul 01, 2005 2:27 am

Malsia.. lo siento mucho, es doloroso perder bebes de cuatro y tres semanitas imaginate de cuatro meses.. ya el bb esta completito y se siente y existe la ilusion de un bb...

amiga lo siento mucho!!

no te han dicho todavia el por que de la infeccion? te han dicho que puedes volver a quedar embarazada nuevamente sin problemas??
te hicieron legrado?

Espero que pronto nos digas: " estoy embarazada nuevamente!!! ya vas a ver.. y esta vez todo va a salir bien y tendras un bb sano y fuerte y saludable.

ahora lo que importa es que te recuperes y le eches ganas!! animo amiga.. animo!!

aqui estoy si deseas hablar.. cuidate

besos,
tammy P.R.
Imagen
Tammy399

Re: Perdí a mi bebé...de 4 meses de embarazo.

Notapor Gaby35 » Vie Jul 01, 2005 9:21 am

Malsia:
Me pasó igual. Hace casi un año, perdí a mi bebé de 19 semanas. También tuve una infección y nunca pudieron explicarme claramente que fue lo que pasó. Estuve internada un par de días y al principio mi beba (era una nena) estaba bien, pero al día siguiente me dijeron que había perdido líquido y que los látidos eran débiles, y que no había nada que pudieran hacer. El dolor es enorme. Buscaba una explicación que nunca pudieron darme. Aún hoy, a veces, trato de repasar todo para encontrarla. Pero hay cosas que no tienen explicación. Cuesta mucho recuperarse, pero ten fe, que vas a salir adelante.
Yo estoy buscando nuevamente, desde marzo, pero aún no he podido quedar embarazada.
Te cuento que a mi me han hecho estudios y me han encontrado SAF. Si bien, no me aseguran que lo que pasó pueda haber tenido que ver con eso, es una posibilidad. Y para mi próximo embarazo, ya sé que debo hacer un tratamiento para que el bebe esté bien.
Entiendo perfectamente lo que estas pasando. Ten fe. Cuesta, pero de a poco se sale adelante.
Un beso enorme.

Gaby
Gaby35

Notapor Marcela » Vie Jul 01, 2005 10:42 am

Hola a todas! Malsia, lamento muchisimo la pérdida de tu bebé, sé lo que se siente, he perdido mellizos a las 23 semanas hace un año y medio y aun hoy es un dolor tremendo en mi corazón.
Hoy estoy embarazada nuevamente, de 37 semanas, a punto de conocer a mi bebé,
solo quiero aclarales que el SAF no tiene nada que ver con las infecciones, yo tengo SAF (inhibidor lupico positivo en dos ocasiones seguidas) y estoy bajo tratamiento. El SAF es un trastorno de coagulación, solo eso.

Queria comentarles eso, para que no se confundan, yo tambien pasé por ese periodo y una busca tanta información tratando de entender un poco más las cosas que nos pasaron, y a veces ese exceso de información hace que todas las cosas se mezclen en nuestras cabezas.

Un abrazo grande para las tres,
Marcela
Marcela

Notapor malsia » Vie Jul 01, 2005 1:18 pm

:cry: No recuerdo el nombre de la infección y me dijo el doctor que sucede derrepente, como cuando te ganas la lotería, pero sin comprar boleto...osea que es al azar, ya me dieron tratamiento, 3 pastillas. y a mi esposo no le dió nada por que no es algo que se transmita.Y pues me dió muchos ánimos el dr. pues le comenté que no ovulaba bien, "muy poco" y me vá a dar tratamiento pero dentro de seis meses.Bien después de todo tengo oportunidad, otras chicas nopueden siquiera tener...y otras no los quieren...que difícil es la vida a veces de entender...pero trato de leer a Job para darle calma a mi vida.Gracias por contestarme y darme ánimos.
malsia
malsia

Notapor Nefernati » Vie Jul 01, 2005 1:26 pm

Malsia, lo siento en lo más profundo de mi ser...

Malsia, por favor, rogá te hagan puebas de coagulación y SAF (síndrome antifosfolipídico) porque es probable que tu caso pueda deberse a ello...

El SAF es un trastorno en la coagulación de la sangre, tendés a coagular más de lo normal, esos coágulos obstruyen las arterias y se pierden los embarazos, la sangre no llega bien al bebé y se provoca el parto...

Te paso una página donde hay mucha info y toda la lista de estudios para saber si tenés saf:
www.safyembarazo.com.ar

mil besos y un abrazo

Naty
(PD: yo también tengo saf, perdí dos bebés y hoy con tratamiento tengo a mi milagro Juliana Abril)
Naty, Juli y Santi
Imagen
Imagen
2 AE en 2003 y SAF (sindrome antifosfolipídico)
www.safyembarazo.com.ar
Nefernati

HOLA YO TAMBIEN PERDI A MI BEB A LOS 5 MESES

Notapor valeria0327 » Mar Oct 11, 2005 7:53 pm

HOLA YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE A LOS 5 MESES POR CERVIX INCOMPETENTE FUE UNA EXPERIENCIA TERRIBLE PUES YO TAMBIEN YA SENTIA A MI BEBE
AHORA ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE Y ME PRACTICARON UN CERCLAJE A LAS 12 SEMANAS YA TENGO 17 PERO ESTOY MUY PREOCUPADA SI ALGUIEN CONOCE DE ESTO AGRADECERIA MUCHO COMPARTIERA SU EXPERIENCIA CON MIGO PUES ESTOY MUY PREOCUPADA.
ME MUERO POR SER MADRE
valeria0327
valeria0327

Notapor vivianag4 » Jue Oct 13, 2005 10:22 am

LO SIENTO TANTO...

OJALA TE PUDIERA AYUDAR DE ALGUN MODO... :(
Imagen
Imagen
vivianag4

Ubicación: Cancun, Mexico (soy argentina) y en www.mamasybebes.com.ar

Re: HOLA YO TAMBIEN PERDI A MI BEB A LOS 5 MESES

Notapor elizah » Vie Oct 14, 2005 9:15 pm

Hola tambien yo perdi un bebe de 15 semanas,tenia cervix incompetente,tenia mellizos,perdi a la niña y Dios es tan grande que me dejo el niñito que espero con mucha ilusion! fue un momento muy dificil,llevaba muchos años buscando embarazarme y bueno,no me quiero lamentar,pero si quiero decirles que las entiendo,porque tambien yo he estado en zapatos,hoy dia tengo 33 semanas,me cocieron y hasta una silla de ruedas me dieron,a veces me desespero....pero asi mismo doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de sentir a un ser dentro de mi y asi mismo le digo a todas por favor si en algun momento llegan a decaer,flaquear,cosa que es de humanos...vuelvan a levantarse!!!Dios sabe porque,cuando y como nos da cada cosa.....ANIMOS!!!! todo pasa,y pasan cosas muy buenas en nuestras vidas...al finalito del camino siempre hay una luz que se llama ESPERANZA!!!!
elizah
elizah

Notapor mochaceleste » Mié Feb 01, 2006 9:10 pm

mi querida amiga yo tambien perdi mi bb de siete meses...se durmio en mi panza... lo vi en las ecografias...senti su corazon...pero ya dormido no lo quise conocer....que dolor!!!!!...pero han pasado ocho meses ya, me siento mejor...mi esposo y mi mama fueron grandes apoyos...todos...todos...quedate tranquila que el duelo es normal...de a poco salis adelante...suerte y recorda que no estas sola.
mochaceleste
mochaceleste

Re: HOLA YO TAMBIEN PERDI A MI BEB A LOS 5 MESES

Notapor sandy_uy01 » Jue Feb 02, 2006 9:57 am

Valeria: calculando por tu respuesta al post, ya debes estar en la semana 33 del embarazo. A mi me dijeron hace dos semanas que me van a hacer cerclaje porque tengo incompetencia cervical y comprenderas mis temores y angustias.
Me gustaría que me contaras cómo ha sido tu embarazo.
Gracias
Sandy
sandy_uy01

INFECCION

Notapor cvv5 » Sab Feb 04, 2006 3:36 pm

HOLA MALSIA. TE CUENTO QUE YO PERDI MI EMBARAZO DE 18 SEMANAS. COMENCE CON CONTRACCIONES Y CUANDO FUI A LA CLINICA ME HICIERON UNA ECO Y EL BB ESTABA SIN LATIDOS. ME HICIERON UN LEGRADO Y YA RETIRE LOS EXAMENES ANATOMOPATOLOGICOS DEL BB LOS QUE DIERON COMO RESULTADO QUE HABIA UNA INFECCION OVULAR ASCENDENTE Y ROTURA DE MEMBRANAS. EL BB ESTABA PERFECTO. AYER LE LEI EL RESULTADO A MI DR POR TELEFONO Y ME DIJO QUE DICHA INFECCION SE HABRIA DADO LUEGO DE QUE EL BEBE DEJO DE LATIR Y QUE NO ERA ESE EL MOTIVO DE LA PERDIDA DEL BEBE. ESTOY MUY DESORIENTADA PERO YA COMENZAMOS A HACERNOS TODO TIPO DE ESTUDIOS.
ADEMAS SI HAY UNA IFECCION NO NOS TRAE PROBLEMAS?
ESTOY BASTANTE BAJONEADA PORQUE EL RESULTADO ME DICE QUE MI BEBE ERA VARON Y ME HIZO MAL LEER CIERTOS DETALLES DE SU ESTADO.
UN BESO. SUERTE A TODAS.
CAROLINA
cvv5

INFECCION

Notapor cvv5 » Sab Feb 04, 2006 3:39 pm

HOLA MALSIA. TE CUENTO QUE YO PERDI MI EMBARAZO DE 18 SEMANAS. COMENCE CON CONTRACCIONES Y CUANDO FUI A LA CLINICA ME HICIERON UNA ECO Y EL BB ESTABA SIN LATIDOS. ME HICIERON UN LEGRADO Y YA RETIRE LOS EXAMENES ANATOMOPATOLOGICOS DEL BB LOS QUE DIERON COMO RESULTADO QUE HABIA UNA INFECCION OVULAR ASCENDENTE Y ROTURA DE MEMBRANAS. EL BB ESTABA PERFECTO. AYER LE LEI EL RESULTADO A MI DR POR TELEFONO Y ME DIJO QUE DICHA INFECCION SE HABRIA DADO LUEGO DE QUE EL BEBE DEJO DE LATIR Y QUE NO ERA ESE EL MOTIVO DE LA PERDIDA DEL BEBE. ESTOY MUY DESORIENTADA PERO YA COMENZAMOS A HACERNOS TODO TIPO DE ESTUDIOS.
ADEMAS SI HAY UNA IFECCION NO NOS TRAE PROBLEMAS?
ESTOY BASTANTE BAJONEADA PORQUE EL RESULTADO ME DICE QUE MI BEBE ERA VARON Y ME HIZO MAL LEER CIERTOS DETALLES DE SU ESTADO.
UN BESO. SUERTE A TODAS.
CAROLINA
cvv5

Hola chicas, como estan?

Notapor malsia » Vie Dic 15, 2006 2:51 pm

He visto todos los mensajes que mandaron, muchas gracias por su apoyo moral, pues no se siente uno mejor de no ser la única, pero me siento mejor de saber que no estoy sola en mi dolor, me siento mejor de que hay quien me comprende, por que mucha gente es muy dura al saber que las que pasamos por esto sufrimos tanto, cuantas personas no dicen: lo bueno es que tenía poquito, pero esas personas no saben con que entusiasmo se le esperaba a ese bebé, entiendo que no lo entiendan pues muchas de esas personas nisiquiera se hubieran casado de no haber salido embarazadas" como luego dicen... pero no saben que es lo que se siente realmente desear tener un bebé y no conseguirlo, hy a mas de un año no me he embarazado nuevamente y mi esposo se siente igualq ue yo, confundido y desorientado, no lloramos solo de vez en cuando, peroya nos sentimos mejor, eso es verdad, lo que no logramos entender es lo frios que son los doctores, el año pasado y desde ya hace varios alos he tenido que estar yendo al hospital, no por o del embarazo perdido, si no por otras causas que no tienen nada que ver, y los doctores son algo frios, o mejor dicho bastante frios...Quiero saber si alguien de ustedes ya ha logrado superarlo y si ya tiene hijos, si es asi muchas felicidades amigas! espero poder decir lo mismo este año que viene...y muchas gracias nuevamente a quienes me han apoyado, con palabras de aliento, que aun que no lo parezca y que aun que no las conozca, siento que hay algo en común que nos hace amigas... Gracias a mi mamá quien me ha apoyado, y a los amigos, que pareciera que no estan pero hay que recordarlos siempre, cuando mas lo necesita una es cuando regresan a nuestra vida... besos a todas.
malsia
malsia

Volver a Perdimos nuestro embarazo