por marie74 » Dom Ene 15, 2012 3:08 pm
Hola Vicca,es duro perder un embarazo,y hace muy poquito tiempo que te paso,tenes que hacer tu duelo,llora todo lo que necesites,claro que no es justo,ni para el bebito ni para uds que lo esperaban con tanto amor,pero ya nada te lo podra devolver y tenes que ser fuerte y tratar de salir adelante,investigar que paso con este embarazo y cuando estes preparada,volver a la busqueda...dicen que perder un solo embarazo es muy comun y entra dentro de las estadisticas de las mujeres que no tienen ningun problema,asi que quizas tu proximo embarazo salga muy bien y sin complicaciones,yo perdi 3 uno en la semana 4,otro en la semana 6 y el tercero,en la semana 14...hoy la vida me dio revancha y estoy nuevamente embarazada...la tristeza nunca se va y siempre recordaras a esta pequeña alma que te eligio por unas semanas,pero no nos queda otra que seguir y si tu deseo de ser mama es fuerte,cuando pase un tiempito volveras a estar preparada...un beso grande
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥