perdi a mi bebito 7.5

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

perdi a mi bebito 7.5

Notapor vicca » Sab Ene 14, 2012 12:37 am

El 10 de enero me practicaron un legrado mi bebito dejo de crecer a sus 7.5 semanas fue un shok cuando el gine me dijo que mi bb no tenia pulso y yo solo habia hido a checarme una gripe y el me decia que no tenia vida yo a mis cuentas tenia 10 semanas ni siquiera supe cuando murio. No se como lidiar cn esto yo habia estado esperando cn tanto amor a mi bb sin embargo hubo gente a la que no le dio gusto que viniera en camino, mi suegro no lo qeria, me dolio pero mi bb sabia q yo lo deseaba tengp mucho dolor siento coraje pork el ya estaba en mi y lo perdi mi esposo esta cnmigo pero aun asi me siento sola siento que me muero estoy vacia y no se como salir de esta situacion cn todls trato de ser fuerte y no llorar yo kiero sufrir mi perdida yo sola al final era mio y estaba dentro de mi. Mi esposo no deja de decirme que dios sabe porque hace las cosas que quiza mo venia sano pero a mi eso no me consuela al contrario no dejp de pensar en q no es justo que su vida aya terminado porke me lo kito dios y el ya habia decidido darmelo... no entiendo
vicca

Re: perdi a mi bebito 7.5

Notapor marie74 » Dom Ene 15, 2012 3:08 pm

Hola Vicca,es duro perder un embarazo,y hace muy poquito tiempo que te paso,tenes que hacer tu duelo,llora todo lo que necesites,claro que no es justo,ni para el bebito ni para uds que lo esperaban con tanto amor,pero ya nada te lo podra devolver y tenes que ser fuerte y tratar de salir adelante,investigar que paso con este embarazo y cuando estes preparada,volver a la busqueda...dicen que perder un solo embarazo es muy comun y entra dentro de las estadisticas de las mujeres que no tienen ningun problema,asi que quizas tu proximo embarazo salga muy bien y sin complicaciones,yo perdi 3 uno en la semana 4,otro en la semana 6 y el tercero,en la semana 14...hoy la vida me dio revancha y estoy nuevamente embarazada...la tristeza nunca se va y siempre recordaras a esta pequeña alma que te eligio por unas semanas,pero no nos queda otra que seguir y si tu deseo de ser mama es fuerte,cuando pase un tiempito volveras a estar preparada...un beso grande
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor GRmama » Lun Ene 23, 2012 5:56 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
GRmama

Notapor colo_2384 » Mié Feb 08, 2012 12:15 am

Solo te deseo de lo ma profundo de mi corazon que tengas mucha fuerza para salir adelante!!!!!
colo_2384
colo_2384

Notapor leticia83 » Jue Feb 09, 2012 10:49 am

Hola.. Yo tb perdi mi embarazo la semana pasada de 7 semanas y tengo el alma partida en 2. No le deseo a nadie pasar x esto. Me tuvieron q operar de urgencia de un quiste ovarico de 8 cm y el bb no resistio la operacion. Estoy destruida pero quiero superarlo y dejar de buscarle la razon y dejar de echarme la culpa de lo q sucedio porque debemos pensar que este era el destino que no hay nada q poddiamos hacer q cambiara lo q iba a suceder. Es muy triste pero tenemos que ser fuertes y en algun momento volveremos a ser bendecidas con un positivo. Un beso grande..
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Volver a Perdimos nuestro embarazo