perdi me bebe con anencefalia

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re:embarazo y anencefalia que es diganme

Notapor lucia cabrera » Mié Ene 04, 2012 11:38 am

hola me lamo lucia y estoy embarazada de 23 semanas y me dijeron que mi bebe tiene anencefalia pero no entiendo y no me resigno a este diagnostico por que si yo busque a mi bebe se va a yamar bayron no ay manera de que cambien este diagnostico yo lo siento que se mueve escucho su corazon por que tiene que pasar esto y no entender por que pasa tengo 21 años yse me hace dificil de entender esto
ay posobilidad de que cambie el diagnostico no quiero que bayron muera por que no que dios me escuche estoy sola en esta vida y el era mi luz de fuerza por que bayron te amo y te siento siempre siento que me escuchas cuando te hablo por que que tristeza tengo dentro mio no ay un noche que no llore yega abril del 2012 y tener fecha qn que te vas a ir de mis brazos no tengo fuerzas para salir adelante de esto por que
lucia cabrera

Re: perdi me bebe con anencefalia

Notapor leiva aixa » Mar Feb 07, 2012 6:48 pm

hola soy aixa y la verdad es q sentia q ami sola me avia pasado el 14 de febrero se cumple cinco meses que fallecio mi bb le pusimos alma con mi marido a los cuatro meses le detectaron meningocele y anencefalia y unas mal formaciones mas llegue a los siete mese de embarazo y ella fallecio dentro de mi panza todavia me cuesta mucho salir adelante seti sus pataditas y corazoncito latir con mucha fuerza creo q solo nosotras sabemos como se siente y tal vez algunos no,nos entiende.pero bueno ella hoy es un angelito para mi
leiva aixa

Re: perdi me bebe con anencefalia

Notapor Muriel0806 » Jue Feb 16, 2012 2:30 am

SILVIAFMV escribió:HOLA ME LLAMO SILVIA, HACE 5 MESES QUE PERDI A MI BEBE, TAMBIEN SE LLAMABA LUCA, SOLO TENIA 17 SEMANAS DE GESTACION Y EN EL ULTRASONIDO DONDE NOS DIJERON QUE ERA VARON, LE DIAGNOSTICARON HIDROEFALIA CAUSADA POR UN MIELOMENINGOCELE, SIGNIFICA UNA BOLITA ARRIBA DE LAS POMPITAS QUE NO PERMITIO LE CERRARA LA COLUMNA VERTEBRAL Y ESO LE OCASIONO QUE SU CABEZA SE LE LLENARA DE LIQUIDO, POR LO QUE SU CEREBRO NO SE DESARROLLO ADECUADAMENTE, ME INDUJERON EL PARTO PERO EL BEBE NO RESISTIO, TAMPOCO PUDE VERLO, ASI QUE MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS DESOLADOS, ERA EL PRIMER BEBE, SOLO DIOS ME HA DADO FUERZAS Y CONSUELO, CADA DIA QUE PASO LE REZO A LUCA, LE DIGO QUE LO AMO Y QUE NOS CUIDE, NUNCA SUPIMOS POR QUE PASO, PERO NOS DA MIEDO QUE SE REPITA ESTE MAL.
EN ESTOS DIAS MI BEBE ESTARIA POR NACER, EL SABE QUE SIEMPRE LO AMARE Y QUE LO LLEVAMOS EN EL CORAZON.
DE PRONTO LLORO Y LE EXTRANO MUCHO,NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN EL. TODA LA FAMILIA SUFRIO MUCHO POR ESTA EXPERIENCIA AL FIN Y AL CABO FUE UN BEBE DESEADO. YO TOME ACIDO FOLICO ANTES Y DURANTE EL EMBARAZO ASI QUE NO ENCUENTRO LA RAZON.SI ALGUIEN PASO POR ALGO SIMILAR A ESTE MAL CONGENITO POR FAVOR AYUDENME A ENTENDERLO.
Y PARA TI HIJO MIO, BEBE HERMOSO, SIEMPRE SIEMPRE ESTARAS EN MI Y SE QUE ALGUN DIA PODRE VERTE.
TE AMO.

Hola a mi familia nos paso algo parecido y yo todabia busco repuesta, fue a mi hermana estaba de 3 meses y medio cuando se iso la primer eco y le salio que el bebe tenia una mal formacion en la cabeza la parte de la nuca por lo general cuando te haces la eco en esa fecha te dicen que la traslucencia nucal tiene que ser de 0 a 1 y mi sobrino tenia 33 es l parte donde se une la comuna con la cabeza ytenia abdominoplastia , nosotros sabiamos que eso era operable pero lo de la cabeza no a medida que mi sobrinito cresia en el vientre eso seguia aumentando, mi hermana no sabia que hacer y a los 4 mese y medio se lo saco fue algo muy duro para toda la familia ya que ella lo estaba buscando mucho teniendo un solo ovario elle es operada de cancer y con 20 años era lo unico que queria ser madre por lo menos, y tenia miedo despues de intentar por que no sabia si se podia repetir lo mismo con el bb, gracias a dios hoy en dia un año despues esta embarazada con el bb sanito.
No en todos los embarazo pasa lo mismo tenete fe y encomendate a dios cuando busques otra ves.
te deseo lo mejor del mundo. Se fuerte que el tu bb te mira desde el cielo
http://lb5m.lilypie.com/TikiPic.php/DOYOFpG.jpg
Muriel0806

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo