Hola Cintia, què triste experiencia, al igual que Caro, yo tuve aborto interno a las 8 semanas y estuve 1 dìa con mi bb sin vida hasta hacerme el legrado y fuè creo hasta hoy el peor y màs largo dìa de mi vida. No puedo ni imaginar la agonìa que tù haz pasado todas las semanas que siguieron a la noticia de que el angelito venìa mal. Te noto un resentimiento con los mèdicos y de hecho tienes toda la razòn, quizàs soy ignorante en èste tema pero no entiendo porquè te dejaron tanto tiempo sin intervenirte si sabìan que no habìa manera de revertir el tema...lo que pasa creo es que uno siempre se aferra a una esperanza. En fin Cintia, lo que te quiero pedir es que lo dejes ir, obviamente y lo sè bien, no te olvidaràs jamàs de tu hijito, pero trata de pensar en èl con serenidad, con la certeza de que desde arriba tu Luquitas los estarà acompañando siempre, de una manera sublime, superior a la terrenal..
No te dejes caer, sigue en tu lucha por tu pròximo bb, las malas experiencias no tienen porquè repetirse, no estàs sola, todas acà te entendemos y al igual que tù estamos decididas a luchar hasta alcanzar nuestra maternidad, y asì ha de ser Cintia, trata de consolarte con esa ilusiòn, apoyate en tu esposo, quieranse mucho para que pronto venga un frutito...y obvio cuando te sientas mal y cuando no, apòyate tambièn en nosotras que como siempre digo de una manera u otra "estamos en el mismo barco".
Un abrazo,
Katy
soygranate escribió:hola mi nombre es Cintia y la verdad estoy desconsolada,ha pasado ya un año de la pedida de mi luquitas pero no lo puedo superar.les cuento buscamos este bb como locos y quedamos enseguida,luego de la primera eco todo salio bien fue a las 8 semanas,segui con los controles de rutina pero en la segunda eco,ya habian pasado las 14 semanas el madico me dice que no le ve la cabecita al bb!!! estaba encajado en mi pelvis y me hizo una trasvaginal que confirmo su sospecha...el bb tenia anencefalia(no se desarrollo su craneo) y es una patologia incompatible con la vida!!!como podia ser!! le pedi tanto a dios que sea varon,y lo era!!! mi marido y yo estabamos devastados que hariamos? seguir? llorar?maldecir?.mucha gente te dice muchas cosas pero solo uno puede tomar esas deciciones,en este pais no se `proteje a las mujeres con este tipo de problemas,me dejaron sola y los medicos no me daban bolilla.decidi seguir por que tenia esperanzas. imaginense lo que es sentir sus movimientos sus latiditos,todo esto sabiendo que mi bb iba a morir!! luqui nacio a las 28 semanas,sin vida por parto natural,no me lo dejaron ver!!!,me lo entregaron en una cajita...lloro mucho por esto,estuve tan mal que pense en morir,quiero tener otro bebe pronto,espero que mi experiencia sirva de algo
saludos a todas.
Rezenle siempre al Niñito Jesùs.