perdi mi bebita de 20 semanas de gestacion

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: hoy fui al gine!!!

Notapor giyo25 » Vie Oct 07, 2011 6:42 pm

hola chikas les cuento q tempranito me fui al doc y me dio muy buenas noticias ... me dijo q lo q paso no fue x nada q tubiesemos ni yo ni mi marido q x mi historial todo esta perfecto q el esta seguro q fue una bacteria muy maliciosa q es muy raro q solo le pasa a 1 de cada 10 mujeres q lamentablemente yo fui esa 1 uff .
lo bueno q ya puedo tener sexo desenfrenado jajajjajajjajaaa asi q pobre de mi cuando me agarre mi esposo x otro lado me dio luz verde!!!!! para q lo intente apartir de diciembre me mando a hacerme estudios de sangre dice q son rutinarios y una ecografia intervaginal luego de mi regla me dijo q como mucha comida con hierro q no me manda hierro en comprimidos y eso xq no los necesito tanto, despues me explico q el 28 cuando voy a la segunda cita hablaremos bien sobre la nueva busqueda y q me mandara a tomar acido folico pero q me dira luego asi no nos abatatamos con todo .. estoy contenta todo va saliendo bien ha solo queda la autopcia q el 28 tambien me la da el me dice q mas q seguro q no salga nada q el tiene la seguridad q fue la bacteria pero q aveces no tiene explicacion bueno me reconforta saber q no tenemos nada asi q aa esperar otra vezzz
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Re: perdi mi bebita de 20 semanas de gestacion

Notapor marie74 » Jue Oct 13, 2011 7:15 pm

Bien,Giyo,felicitaciones!!!!ojala te sorprenda rapido un nuevo milagrito,y me imagino que tu marido no se va a negar a tu propuesta,jeje....me alegro mucho que todo haya salido bien,dentro de tanta tristeza...la nueva busqueda te va a renovar la esperanza,auqneu claro que lo de tu bebita no lo olvidaras,pero bueno,tenes una nueva oprtunidad en tu vida...un beso grande
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Pamme_cv » Mar Oct 18, 2011 9:49 pm

Hola! Yo perdí mi embarazo de 8 semanas 5 dias, era chiquito, pero todos estabamos muy contentos y entusiasmados. Al momento que nos enteramos con mi pareja lo primero que hicimos fue trasmitirlo a la familia. Visite la guardia por que tenia presion alta y me dieron que tome ALDOMET cada 8hs y ahi llevaba ami presion controlada y el sabado a la mañana fui al baño y cuando me limpie vi un hilito de sangre, me dijeron que era normal, por que todo se va preparando, entonces lo que hice fue reposo, al despertarme de la siesta voy nuevamente al baño y largue u coagulito chiquito, sali corriendo a la clinica.
Al llegar me atendieron muy rapido en obstetricia, me mandaron a hacer una eco transvaginal, mientras esperaba tuve mucha hemorragia y en mi útero ya no estaba mi bebito, fue algo tan feo, cuando le dije a mi novio no lo podia creer, entramos en crisis, pero tratamos de pensar que si paso esto, fue por algo, aunque internamente no le encontramos expliación, no sabemos por q dios nos hace pasar por esto...
Hoy estoy tomando Syntocinon Spray Nasal cada 6hs, Cefalexina duo cada 12hs, cada vez que tomo los remedios me agarra unos dolores terribles, tengo como una menstruacion leve de color rosado y rojo. Pero lo que no me dijo la doctora y lo q yo tampoco le pregunte es cuando me tengo que volver a hacer una ecografia para ver si me quedo restos adentro. Ustedes me pueden orientar?
Pamme_cv

Notapor giyo25 » Jue Oct 20, 2011 10:16 am

hola lamento mucho tu perdida x mas q sea de las semanas q sea es un HIJO y duele!!! se lo q debes estar sintiendo pero animos di? en cuanto a los dolores q dan no sabria decirte xq yo lo q tome fueron para q no infecte pero solo me dieron vomitos nada mas pero viste q cada cuerpo es un mundo..es normal ami desde el raspaje me bajo rosa o aveces amarronado pero como flujo nomas hasta q se me fue me duro 16 dias y la eco podes hacertela cuando quieras ya sea x particular sino pedi un turno con tu doc y decile q te mande la orden q raro q no te mando xq ami en la primera cita ya me mando ..fuerzas pamme no decaigas si q dios sabe xq pasan estas cosas besitossss
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Notapor marie74 » Jue Oct 20, 2011 5:47 pm

Hola Pamme,lamento mucho lo que viviste,y casi nueve semanas no es poco!!!(igual,auqnue fueran 4 ,5 o 6 semanas,es duro,ya es nuestro bebe),fijate,es muy raro,a mi en mis perdidas,siempre me indicaron subunidad beta (para ver que se hubiera negativizado) y ecografia a la semana,mas o menos...ademas ya casi 9 semanas,por ahi no lo expulsas sola y es necesario hacer legrado,es muy importante que estes controlada,sobre todo para que nada se complique pensando en un futuro embarazo...los dolores son normales,a mi me paso....yo en dos de mis embarazos,tuve presion alta,ojo!!!controlate!!!no es una pavada,es preeclampsia y tenes que ver de poder evitarla con un nuevo embarazo,yo en el embarazo de mi nena,tome Aldomet,pero la hipertension me empezo alrededor del quinto mes...controlate y cuidate mucho...y con respecto a tu corazoncito,fuerza....ya va a venir ese bebucho soñado....un beso grande y otro para Giyo,espero estes un poquito mejor y tus solcitos te esten alegrando un poco la vida
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor giyo25 » Mié Oct 26, 2011 11:09 am

gracias marie otro enorme para vos!! te cuento q no estoy un poquito sino mucho mejor gracias a dios!! y consintiiendo a mis pequeños hombresitos jajaj :D salvo anoche q mi marido me trajo los resiltados de la autopci :( igualmente no entiendo un pepino pero me hizo recordar todo pero x suerte dolio menos pasa q detalla todooooo hasta las medidas de las orejitas manos boca todo todooo x lo q lei no tenia malformaciones x fuera estaba perfecta pero el diagnostico dice cosas en chino ya sabes cosas medicas jeje asi q el viernes q me toca doc me va a explicar todo ha te cuento pesaba 305gm y su talla era 25cm era un pioji pioji re chikitita mi cielo!!! sabes el otro dia hablando con mi hermana me dijo algo q tiene tanta razon!! me dice gi basta!! deja de sufrir qtu hija esta feliz al lado de papa dios y no la dejas disfrutar del cielo trankila deja q se vaya y tiene toda la razon no sabes como dolio q me diga eso pero fue como darme un cachetazo y despertarme es verdad no la dejo disfrutar asi q decidi dejar de sufrir y dejarla ir!! yo se q dios me va a dar la hija q tanto deceamos ...
pero contame como va esa pancita?????????????? ya casi 7 semanitas q lindooooo todo va a estar de diez vas a ver cuidate mucho heeeeeeeeee contame como vas si? muuuacks besotes a vos y tu baby :)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo