hola chikas les cuento q tempranito me fui al doc y me dio muy buenas noticias ... me dijo q lo q paso no fue x nada q tubiesemos ni yo ni mi marido q x mi historial todo esta perfecto q el esta seguro q fue una bacteria muy maliciosa q es muy raro q solo le pasa a 1 de cada 10 mujeres q lamentablemente yo fui esa 1 uff .
lo bueno q ya puedo tener sexo desenfrenado jajajjajajjajaaa asi q pobre de mi cuando me agarre mi esposo x otro lado me dio luz verde!!!!! para q lo intente apartir de diciembre me mando a hacerme estudios de sangre dice q son rutinarios y una ecografia intervaginal luego de mi regla me dijo q como mucha comida con hierro q no me manda hierro en comprimidos y eso xq no los necesito tanto, despues me explico q el 28 cuando voy a la segunda cita hablaremos bien sobre la nueva busqueda y q me mandara a tomar acido folico pero q me dira luego asi no nos abatatamos con todo .. estoy contenta todo va saliendo bien ha solo queda la autopcia q el 28 tambien me la da el me dice q mas q seguro q no salga nada q el tiene la seguridad q fue la bacteria pero q aveces no tiene explicacion bueno me reconforta saber q no tenemos nada asi q aa esperar otra vezzz