perdi mi bebita de 20 semanas de gestacion

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

perdi mi bebita de 20 semanas de gestacion

Notapor giyo25 » Mié Sep 28, 2011 11:20 am

hola a tdas me presento me llamo gisel tengo 26 años y vivo en buenos aires argentina hace tres semanas atras ingrese al sanatorio con sangrado tenia 18 semanas de embarazo estaba tan feliz!! todo era ilucion a habia armado su cunita y su ropita estaba casi todo listo. sus dos hermanitos super contento ya q esperaban su hermanita! esa semana me hicieron una eco todo estaba normal hasta ahi pasaron 5 dias me hacen otra eco me sale q tengo la placenta baja (previa) el utero mas corto y con mucho menos liquido sentia q se venia el mundo encima sin saber q vendria algo aun peor. siempre le hablaba a mi bebita le decia q la amaba disfrutaba tanto sus pataditas era tan inquieta y teniia tanta vida! pasa otra semana yo aun en reposo voy a mi tercera ecografia salio q el liquido se mantubo la placenta subio y el utero volvio a la normalidad hay me esperanze tanto!! ya pensaba hasta ponerle zoe victoria xq saldria victoriosa en esta batalla pero la alegria duro muuy poco esa noche se me rompio la bolsa y eso empeoraba todo ya q con la bolsa rota pueden suceder muchas cosas pase 6 dias con la bolsa rota hasta q el dia 21-9.-11 empeze con contracciones estaba x cumplir las 20 semanas el 22-9 pase una noche horrible pero ya me habian dicho q no habia esperanzas me dieron analgesicos q m calmaron eso de las 6:00 de la madrugada del dia 22 senti dos contracciones demaciado fuertes y luego me dormi me levante a las 11 para ir a bañarme mientras la enfermera me hacia la cama y voy a quitarme el calzon y chorrie sangre y siento q algo baja toque y senti sus huesitos!! No No le grite a la enfermera y agarrandome fui acia la cama y bueno alli vino la partera y nacio mi nena dia 22-9-11 a las 11:00 am
mi cuerpo temblaba no podia respirar mi llanto era terrible queria morirme!! me llevaron a sacarme la placenta (legrado)xq quedo muy pegada y sentia q ya nada me inportaba q me hicieran lo q me hicieran nada dolia mas q mi alma es un dolor desgarrador jamas imagines pasar x esto y hoy a tan solo 5 dias de lo sucedido no encuentro consuelo me ha costado salir a la calle .recuerdo mi barriga sus movimientos y recuerdo su carita xq la vi yy era tan hermosa mi muñequita!! recuerdo el frio de su cuerpecito tan chikita No ya no se como hacer para estar mejor ya q tengo q estar fuerte para mis dos niños , me invade un dolor tan grande e inexplicable tengo muchas sensaciones enojo tristeza amargura me da mucha rabia q hay tanta gente q mata a sus bbs o los tira gente q no los merece!! dios solo sabe el xq yo se q es un angelito q estara siempre a mi lado pero no se puede evitar el sufrimiento espero dios calme rapido mi dolor xq siento q no doy mas.. esta es mi historia necesitaba desaogarme cree un grupo en facebook para todas las q pasamos x esto yo se q hay necesidad de hablar con chikas q sienten lo mismo ami me pasa y no hay nadie quien comprenda este dolor desde ya les dejo mis abrazos mas fuertes juntas saldremos adelante http://www.facebook.com/groups/199100246827365/

haquisiera saber cuanto hay q esperar para volver a intentarlo xq aunq se q jamas reemplazare a mi angelito(ni tampoco es la idea) yo no pienso bajar los brazos e intentare denuevo
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Re: perdi mi bebita de 20 semanas de gestacion

Notapor marie74 » Sab Oct 01, 2011 8:14 pm

Hola,Giyo...cuanta tristeza...te leoa vos y me leo a mi misma...yo perdi mi embarazo de 14 semanas,era un varoncito,tenia megavejiga por una obstruccion en la uretra,habia posibilidad de operarlo en mi panza a las 18 semanas,pero no resistio...yo pase por un legrado muy doloroso,y como vos ,me quede con las manos vacias y sin saber como explicarle a mi nena de 7 años,este es el tercer bb que pierdo...se iba a llamar martin,y al igual que vos,siento que no puedo superarlo,que no se como hacer para dejarlo atras,y seguir con mi vida,como me dice mi esposo....vivo llorando,cuando puedo,por fuera y sino,con una enorme tristeza que no me deja volver a sonreir...se que por nuestros hijos tenemos que volver a estar bien,pero como se hace??pasaron 4 meses,y cada vez que lo pienso,es volver a revivir todo...en una eco especial que me hicieron para ver su malformacion,se veia perfecto,ya todo formadito,y se llevaba su manito a la boca...cuanto dolor...
a mi la dra me dijo que deje pasar dos menstruaciones y lo vuelva a intentar,pero mi esposo tiene problemas en su espermograma,asi que muy dificil es que vuelva a quedar...ojala vos quedes pronto,y no te digo que eso te va a borrar el dolor,pero volver a tener un bebito en tus brazos,al menos te hara estar un poco mas tranquila...un beso grande y suerte!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor giyo25 » Dom Oct 02, 2011 7:04 pm

hola marie la verdad es q la vida es muy dura y no puedo creer q pasen estas cosas cada dia q pasa es una lucha para mi ya q en mi cabeza esta cada patadita .su carita y cuando quiero darme cuenta todos esos momentos felices q pase junto a ella se van se desvanecen y solo veo mi pancita plana y mis brazos vacios :( la verdad q solo x mis nenes es q lucho cada dia aunq me siento morir x dentro te juro q hay dias q me dan ganas de gritar de romper todo!! una desesperacion y ansiedad inexplicable odio esta situacion no solo x mi sino tambien x los q me rodean xq ellos me ven asi y no pueden hacer nada creo q solo el tiempo calmara un poco el dolor xq no creo q se borre yo se q si quedo embarazada denuevo no va a reemplazar ese angelito hermoso q tube ella siempre va a estar en mi corazon y en mi mente yo se q si dios se la llevo es x algo y algun dia nos develara su misterio pero nos toca vivir con ese recuerdo, animate y intenta no digas q es dificil se optimista vas a ver q dios no nos va a dejar asi hay q tener animos apesar de todo !! te mando un abrazo desde el alma y si queres agregame al msn aca tenes un oido q te escucha y te va a saber entender bezotes! giyo25@live.com
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Notapor samyshine » Lun Oct 03, 2011 9:03 pm

hola chicas , yo en el año 2009 perdi un angelito se llamaba MIA .... estubo en mi pancita 7 meses y medio . era super sana y yo tambien , lo mio fue por torcion del cordon lumbilical, osea no habia ningun nudo , simplemente se torcio el cordon y no le paso oxigeno quien sabe por cuanto tiempo quizas fueron minutos , pero bueno tube cesaria en mi caso espere un año para buscar otro embarazo , tambien me sentia morir era el primer embarazo..las ilusiones , bronca ,dolor , horrible me senti , todavia no lo supere ya que hablo de esto y me pone mal , triste ......en noviembre del 2010 quede embarazada otra vez ,estoy muy feliz ,ahora tiene 2 meses,se llama isabella ! y en mi caso no me hicieron estudios distintos , ya que lo que me paso fue un accidente, lo que si para mi tranquilidad me hice muchisimas ecografias .consejo.... entre en crisis y termine separada de mi pareja,porsupuesto despues volvimos , pero hagan terapia si se les recomienda , a mi me mandaron a la psiquiatra que me medico y yo por decision propia deje esos calmantes y fue lo peor porque desate mi ira y dolor ,es el dia de hoy q a la psiquiatra no voy pero si al psicologo y me hace muy bien.les dejo mi email para lo que necesiten estoy samantagabriela16@hotmail.com
samyshine

Notapor giyo25 » Mar Oct 04, 2011 9:56 am

hay samy no sabes como me duele cada caso q escucho justamente ayer me entere de una amiga q perdio el embarazo de 22 semanas realmente me mato es revivir todo denuevo no entiendo xq pasan estas cosas!! x mi parte lo voy superando creo q bastante bien ya duermo como un poco mas xq no podia ni comer creo q habre bajado como 10 kg es un avance! creo q voy a ir a terapia no se ,me lo aconsejan mucho el viernes vere voy a hablar con mi gine .
yo todavia no se q fue lo q paso xq yo estaba bien y la beba tambien espero la autopcia q no se cuando me la daran supongo q el vierne me lo dira el doc.
me pone feliz situaciones como la tua q termina con embarazo bien felicitaciones x esa muñeca y te agrego al face y al msn si no te molesta besotes!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Notapor marie74 » Mar Oct 04, 2011 3:43 pm

Hola Giyo y Samanta...si,es terrible todo esto,no me imagino uds con embarazos mas avanzados que el mio...para mi,es fundamental la terapia,empece en el 2007 cuando empece con los ttos de fertilidad y las perdidas de embarazos,en esta ultima perdida,mi psico me queria mandar la psiquiatra para que me medique,pero no se,tuve miedo y no quise...y bueno,ahora con una buena noticia,estoy embarazada,como veran en mi firma,de muy poquito....pero no lo puedo creer,yo he pasado de todo para embarazarme y nada,y a los 3 meses y medio de mi legrado ,quede de nuevo,esoty con muchos miedos,terror diria,despues de mi gorda,perdi 3 embarazos,asi que me es muy dificil amntener la calma...
Giyo,cuando recibas la autopsia,es un momento muy doloroso,a mi me paso,pero es como que se cierra una etapa...si te paso como a Samanta y a mi,que se trato de "accidentes" o mala suerte,nada te devuelve a tu bb,pero te da un poquito de alivio saber que no se volvera a repetir...
Mucha fuerza y felicitaciones Samanta por esa beba que te llena la vida de amor!un besito para las dos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor giyo25 » Mar Oct 04, 2011 11:02 pm

antes q nada felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes la alegria q me da escucharte decir q estas denuevo!! todo va a estar de 10 vas a ver y en cuanto ami estoy super mejor optimista claro nadamas q las ansias de saber lo de la autopcia me mataaaa seguro saldra bien! besotes para vos y ese repollito q llevas en la pancii hay q lindo........... muackssss
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Notapor marie74 » Mié Oct 05, 2011 11:03 am

gracias Giyo,voy paso a paso...ojala esta vez salga todo bien....
Es dificil ese momento,pero vas a ver que todo va a estar bien,y en uno o dos meses mas ya podras volver a intentarlo,pero cudia mucho tu cabecita,no solo tu cuerpo,te lo digo porque yo lo pase muy mal,estuve muy depresiva,y bueno,hay que darle bolilla a lo que sentimos,no esconderlo abajo de la alfombra y tomarse el tiempo para llorar hasta cansarse e ir haciendo de a poco el duelo....un beso muy grande y FUERZA!!!
Imagen
Imagen
marie74

Notapor giyo25 » Mié Oct 05, 2011 5:06 pm

marie74 seguro q si x ahora reunidendo fuerzas dia a dia. :D :D
chikas no se si les ha pasado a ustedes pero me siento incomprendida x la persona q mas me tendria q comprender mi mama!! miren ayer vino a casa a tomar matecitos y yo estaba con la notebook sobre la mesa comentando en los foritos y un grupin q arme en facebook ( q desde ya son invitadas http://www.facebook.com/groups/estoyconvos/ ) y bueno empezo mi mami a hacerme un sermon de q no debo meterme en esas cosas q me va a recordar siempre esto q me paso q cada vez q entre una chika nueva a mi grupo voy a revivir esto no se la tube como dos horas taladrandome la cabeza mal!!!!
ami lo q me da bronca es q no me entienda yo le explico q me hace bien q me siento contenida q gracias a todo esto yo sali adelante xq cada palabra cada historia me anima no se es tan dificil de entender? en cuanto al grupo miren yo creo q nadie mejor q otra persona q paso x lo mismo para entenderte ademas q no todas smos iguales algunas son mas fuertes q otras y esta bueno q te alienten saber q no estas sola . y pienso q ella ve q me hace bien no me tendria q decir nada. xq lo q no mehace bien es q me diga asi xq no la siento cerca mio. eso me parte el alma xq es mi MAMA y mi amiga xq ensima no soy de tener amigas lamentablemente las q tube me fallaron entonces q hago? me encierro en lo q ella me dice me quedo sola como un perro llorando xq x mas q no me meta aca el recuerdo siempre va a estar .pero si no saco esto me voy a deprimir y la unica manera q encontre de sacarlo es x estos lados no se chikas yo soy la loka o k? xq me aturde esta situacion :cry: :cry: besines!
GISEL
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Notapor marie74 » Mié Oct 05, 2011 5:23 pm

Gisel,para mi tambien el foro es una decarga,hace 4 años que participo en dos o tres posts,y yo no se que hubiera hecho sin mis amigas,porque para mi son mis amigas,que me apoyaron en momentos dificiles,me dieron fuerzas para seguir o solo me dijeron "te entiendo,pase por lo mismo",eso es invalorable,y yo no lo encontre en ningun lado,lamento que justo sea tu mami la que no lo entiende,pero la mayoria de la gente no nos entiende,cuando ya pasaron unos meses,te dicen,bueno,ya esta,ya paso...y para nosotras no pasa nunca...a mi el que no me comprende es mi esposo,me dice que tenemos que seguir con nuestras vidas,por mi nena,salir,invitar gente,y la verdad es que estos meses lo unico que he hecho es llorar,y llorar a escondidas...no se,mi humilde opinion es que hace bien hablarlo,y si es con alguien que paso lo mismo que vos,mas aun,porque sino es como que las palabras te suenan huecas,vacias...pero yo por ej,te leo y se me parte el corazon,y de verdad,porque se lo dificil que es salir,y mas cuando tenes otros nenes que te necesitan...hace lo que sientas que te haga mejor,y no des bola a nadie...entres o no entres aca en el foro,el recuerdo de tu bebita hermosa no se va a borrar nunca,y el dolor se ira apaciguando,pero siempre va a quedar esa tristeza en el fondo de tu corazon....y por ahi,no te enojes con tu mami,es como yo te digo,el que no lo vivio,no lo puede comprender...yo se que mi marido me ama mas que nada en el mundo,pero esta a años luz de entender lo que siento cuando de pronto recuerdo,por ej,la eco donde mi bb estaba sin vida,inmovil,boca abajo...y por ahi empiezo a llrar de la nada,y me mira con cara de "y ahora que???",vamos,Gisel,saca todo lo que tengas ,llora cuando estes sola,enojate,y reconciliate cuando vos lo sientas necesario,con la vida...un besito
Imagen
Imagen
marie74

Notapor giyo25 » Mié Oct 05, 2011 6:49 pm

grax tal cual decis !!pasa q es feo xq yo necesito q me apoyen no q me cuestionen.mira mi mama paso x una perdida pero no era embarazo era una nena de 2 años y ella me dice q estaba sola. la verdad me duele q me diga eso xq yo entiendo q ella lo banco pero no todas somos iguales q se yo es dificil todo esto q mal q las personas q amamos no nos banquen en esta nos toca sostenernos con personas q ni conocemos pero q sabemos q estan y q nos entienden te juro me pone mal pero igual yo siempre optimista siempre q llovio paro o no? nadamas q estas cosas asi me sacan me da mucha rabia no poder hablar con ella q es todo para mi mas alla de ser mi mama .
eso de la gente otra cosa te dicen cosas asi son jovenes!! tenes otros chikos! x dios si somos jovenes y eso qqq perdi a mi bebe! yo se qtengo otros chikos pero este era otro era mi nena la verdad no entiendo es preferible q se queden callados a q te digan esas cosas. y ese "Ya paso" olvidate eso como vos decis es una sicatris q siempre va aquedar Y EN los dias lluviosos siempre va a doler q se yo la verdad me tengo q bancar esto no me queda otra seguir adelante y tratar de recordar a mi beba con amor y ya no con trizteza aunq se q va a ser un camino dificil pero siempre con toda la fuerzas
q mal q te haya pasado con tu esposo pero q bueno q existan tan buenas minas q nos ayuden!!!
besootes grax x tu respuesta q me ayuda muchisimoooo muackis hermosa
GISEL
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Notapor gbarr » Mié Oct 05, 2011 11:51 pm

Hola giyo, practicamente te voy a repetir las muy sabias palabras de marie, el que no pasa por una situacion como la nuestra NO TIENE IDEA de lo que se siente, inclusive cuando estaba embarazada y pensaba en la posibilidad de perderlo ni me imaginaba que podia ser tan doloroso! Yo perdi a mi bebe en la semana 28 por un desprendimiento de placenta, era mi primer embarazo; yo no quise ir a ningun psicologo pese a que todos me lo recomendaron, pero por lo mismo de antes, yo pensaba, que me puede decir un psicologo que yo no sepa? que ya esta? que ya paso? que soy joven? que ahora tengo un angelito? No gracias! te digo que aca en el foro encontre toda la contension y apoyo que necesitaba para seguir, obvio con dolor y llorando todos los dias, pero leer otras historias, algunas similares, otras peores que las mias y ver que se podia salir, y que se puede tener un bebe sano a pesar de todo fue lo que 4 meses despues (lo perdi el 29 de mayo) pueda volver a trabajar y hacer "vida normal", por supuesto que el dolor en el alma es interminable y al que "se anima" a decirme algo o preguntarme sobre que paso (soy odontologa y veo mucha gente por dia) los corto enseguida porque a los 4 minutos me largo a llorar, pero ahora aguanto un poquito mas que antes.
Giyo te entiendo en cada palabra que decis! Yo abri un post que dice "ahora me toca venir a este foro" donde cuento lo que paso, esa sensacion de irte de la clinica con las manos vacias no se olvida jamas! Es lo mas horrible que nos puede haber pasado, por eso, habla con quien quieres, metete a los foros que quieras, hace lo que sientas porque solo vos sabes lo que sentis, si queres llorar, gritar, putear, patalear, hacelo!! solo asi te vas a descargar y de a poco vas a poder ir saliendo adelante. Lamentablemente a veces tenemos que hacer oidos sordos a cosas que nos dicen, a veces con buena voluntad, pero nos hacen peor, por mas jovenes, sanas que seamos, o en el caso de uds, que tienen otros niños, o que te digan que ahora tenes un angel, que ya paso, que son cosas que pasan!!!! Nada ni nadie nos devuelven ni a Zoe, ni a Martin, ni a Mia, ni a mi Santino.
Chicas les mando un beso gigante y un abrazo con toda la fuerza!
Me uno a grupo del face!
Espero que pronto nos estemos contando de nuestros embarazos felices!!!
Besosososososs
gbarr

Notapor giyo25 » Jue Oct 06, 2011 9:02 am

gbarr
gracias x tus palabras mas precisas imposible solo nosotras nos entendemos pero hacele entender eso a los demas ! igual no me interesa yo hago lo q me hace bien, lo q me hace ir para adelante y no para atras como vos decis entrar en foros me ayudo muchisimo ya son dos semanas de q paso esto y realmente estoy bien me siento fuerte no se como pero es asi ovbiamente pienso mucho en mi princesa y la extraño horrores tengo mucha necesidad de ella de sentirla patear pero se q es una realidad q no esta :( pero trato de recordarla con amor..
ya te agregue al grupo besines
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Notapor marie74 » Jue Oct 06, 2011 11:30 am

Gbarr,que historia la tuya...lo lamento en el alma...y comparto todo lo que decis....un besito...
Giyo,que raro que tu mami no se pueda poner en tu lugar habiendo perdido una bebita de 2 años!!porque no hablas con ella?y le decis que su forma de actuar te pone triste y que en este momento necesitas mas apoyo que nunca y mas de ella...yo hice eso con mi esposo,le explique que no me obligue a superar YA o en sus tiempos,algo para lo que aun no estoy preparada y me entendio y me abrazo y su silencio me alcanzo para saber que si bien,no podia sentir en mi panza,ni en mis huesos lo que yo vivi,me acompañaba....un besito para las dos
Imagen
Imagen
marie74

Notapor giyo25 » Jue Oct 06, 2011 6:23 pm

marie
mi mama es cabeza dura si le digo eso se enoja mejor q quede asi y yo hago lo q quiero.. tengo ese problema siempre me callo la boca para q los demas no se ofendan pero soy asi :S siempre fui asi q bueno q tu marido te entienda ves x lo menos el mio esta y la verdad q me hace bien y ellos sufren tambien nada mas q se hacen los duros y esta bien xq imaginate si los dos estubieran asi noooo de terror seria menos mal q ellos son fuertes sino pobre de nosotras ,me alegro q esten bien!!! besotes enormes
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Siguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo