PERDI MI EMBARAZO DE 15 SEMANAS POR ROTURA DE BOLSA

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

PERDI MI EMBARAZO DE 15 SEMANAS POR ROTURA DE BOLSA

Notapor CARYYLEO » Mié Ene 02, 2008 8:23 pm

HOLA SOY CARINA EL 6/12/07 PERDI MI HERMOSO EMBARAZO DE 15 SEMANAS VENIA TODO BIEN,UNA SEMANA ANTES VISITAMOS AL OBSTETRA Y ESCUCHO LA PLACENTA Y DIJO QUE TODO ESTABA BIEN Y EL 6/12 PERDI MI BEBE TUVE CONTRACCIONES Y RONPI BOLSA, AUN NO SABAMOS EL PORQUE.ME HICIERON RASPAJE.
SI ALGUNA PASO POR ESTO QUIERO QUE ME DIGAN LOS PASOS A SEGUIR CON RESPECTO A ANALISIS PARA HACERME ,
BESOS
CARINA
ImagenImagen
CARYYLEO

Re: PERDI MI EMBARAZO DE 15 SEMANAS POR ROTURA DE BOLSA

Notapor Lizapeter » Jue Ene 03, 2008 12:07 pm

Hola Carina:
Ante todo quiero decirte que lo lamento muchìsimo y que cualquier cosa que necesites cuentes conmigo sin dudarlo.
Me llamo Elizabeth y perdí mi tercer embarazo en septiembre del 2007, estaba de 16 semanas, también por rotura de bolsa debido a que una semana antes habìa comenzado a tener episodios de contracciones, y aumentaron de tal manera hasta que me desencadenaron el trabajo de parto y rompi bolsa, a esa altura ya todas sabemos como termina todo. Yo estaba con tratamiento con heparina pues ya habia perdido un embarazo de 24 semanas en marzo del 2006.
Te cuento que mi primer embarazo fue absolutamente normal del cual tengo una hija que en unos dias cumple 4 años.
Mis dos pérdidas fueron varones.
Tengo SAF (por eso el tratamiento con heparina), y ahora estoy en plena etapa de nuevas consultas para ver que se puede hacer.
Te paso mi mail y dire de msn, si querès que te ayude con algún médico.
Te mando un gran abrazo y entiendo perfectamente como te sentìs. El dolor es terrible e inexplicable, pero es lo que nos toca vivir.
Fuerza!!!!!

Elizabeth
elizabeth_zenandez@hotmail.com
Lizapeter
Lizapeter

Notapor CARYYLEO » Jue Ene 03, 2008 10:11 pm

HOLA ISABELA SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO A VOS Y A TU BEBE.
TE CUENTO QUE MAÑANA VOY AL OBSTETRA A LLEVARLE LA ANATOMIA PAT DEL BEBE Y PLACENTA Y LA ECO DE MI UTERO DESPUES DEL RASPAJE. LE VOY A PEDIR A EL QUE ME HAGA LA ORDEN PARA EL HAMATOLOGO ( CREO QUE ES LA ESPECIALIDAD QUE TE HACE LOS ANALISIS), PORQUE YA PEDI TURNO PARA EL MISMO DIA PERO SIN LA ORDEN DE DERIVACION NO TE ATIENDE.
MAÑANA LES CUENTO. GRACIAS
CARINA
ImagenImagen
CARYYLEO

Notapor PPCC » Jue Ene 10, 2008 4:32 pm

Hola Cary: como te fue con el medico? pudiste ver ya al hematologo? como seguis? Soy Vanesa, escribiste en nuestro mensaje, ya q nosotros perdimos nuestro 2º embarazo la semana pasada. Si tenes ganas te dejo mi mail para q me cuentes mvcarro@yahoo.com.ar
. Espero q todo este encaminado, aunq tene paciencia lamentablemente porq todos los estudios tardan bastante (por no decir una eternidad). Un beso
Vane
PPCC

Notapor CARYYLEO » Vie Ene 11, 2008 2:15 pm

PPCC escribió:Hola Cary: como te fue con el medico? pudiste ver ya al hematologo? como seguis? Soy Vanesa, escribiste en nuestro mensaje, ya q nosotros perdimos nuestro 2º embarazo la semana pasada. Si tenes ganas te dejo mi mail para q me cuentes mvcarro@yahoo.com.ar
. Espero q todo este encaminado, aunq tene paciencia lamentablemente porq todos los estudios tardan bastante (por no decir una eternidad). Un beso
Vane

hola Vane
estuve 3 dias sin luz no podia conectarme
te cuento que ya me hice el lunes analisis de sangre para descartar trombofilia y tardan 25 dias para los resultados, la semana que viene voy al ginecologo para hacerme la prueba del cuello uterino, y tambien la eco para saber si el utero quedo limpio despues del legrado.y el 21/1 voy al genetista. todo lleva tiempo pero cuando nos queramos acordar vamos a estar nuevamente embarazadas, No ?????
te mando un beso grande
cary
ImagenImagen
CARYYLEO

Notapor Dosamores » Vie Feb 15, 2008 11:36 pm

hola!! soy nueva en el foro me llamo MER, y tmb perdi dos embarazos el primero fue al mes y medio y el segundo estaba ya de 14 semanas un varon.. pero estuve con reposo y dolores y algunas perdidas todo el embarazo..rompi bolsa cuando me desperte para ir al baño en un segundo.. fue y es muy duro!! pero no bajo los brazos.. ahora me estoy haciendo estudios geneticos, hormonales y de celiaquia porq mi hermana es celiaca y puede ser una causa..pero mi placenta tenia un hematoma..a alguna le paso??..quiero saber ya q es me mata la espera.. besos para todas!! no bajen los brazos ya todas vamos a poder tener nuestros hijos!!
DosamoresImagen
Dosamores

Notapor CARYYLEO » Sab Feb 16, 2008 12:47 pm

Dosamores escribió:hola!! soy nueva en el foro me llamo MER, y tmb perdi dos embarazos el primero fue al mes y medio y el segundo estaba ya de 14 semanas un varon.. pero estuve con reposo y dolores y algunas perdidas todo el embarazo..rompi bolsa cuando me desperte para ir al baño en un segundo.. fue y es muy duro!! pero no bajo los brazos.. ahora me estoy haciendo estudios geneticos, hormonales y de celiaquia porq mi hermana es celiaca y puede ser una causa..pero mi placenta tenia un hematoma..a alguna le paso??..quiero saber ya q es me mata la espera.. besos para todas!! no bajen los brazos ya todas vamos a poder tener nuestros hijos!!

hola dosamores
lamento mucho tus perdidas, te cuento que yo estoy a full con los analisis. que te dijeron porque paso lo de romper bolsa ?? te dejo me mail asi hablamos y te mando todod lo que me hice hasta ahora y comparamos con los tuyos.
cary470@hotmail.com
no dudes en escribirme. besos
ImagenImagen
CARYYLEO

Notapor Dosamores » Dom Feb 17, 2008 11:18 am

Hola cary!! gracias por tu respuesta!!antes que nada lamento tu perdida! :cry: ya te escribi a tu mail.. espero que te llegue.. por lo que lei estamos iguales nos paso lo mismo!!en el mail te escribi todo leelo..y nos mantenemos en contacto besos para todas!!!
DosamoresImagen
Dosamores

Rotura prematura de membrana

Notapor anaclauk » Mar Feb 26, 2008 6:01 pm

hola chicas, les cuento que luego de una fiv perdi mi embarazo de mellizas en la semana 23 por rotura de bolsa en la semana 17....estuve internada 45 dias, cesarea ,pero las bebas vivieron pocas horas......bueno , no es facil y mas cuando se que conseguir el embarazo es un milagro.
Me hice los estudios hematologicos y uno me salio mal: lisis de euglobina. asi que en el proximo embarazo y ojala se me de , tengo que usar heparina.
Entiendo a todas porque el año pasado fue el momento mas feliz de mi vida al principio y el peor...la triztesa es infinita.
besos y animos para volver a empezar
anaclauk.
cirugias de polipos y varicocele, 5 años de busqueda, 2 ia , 1 icsi con perdida de mellizas en la semana 24......segunda icsi en abril negativa, tercera en noviembre 08 neg. tranferencia de congeladitos positiva.
anaclauk

Re: Rotura prematura de membrana

Notapor CARYYLEO » Mié Abr 02, 2008 12:59 am

anaclauk escribió:hola chicas, les cuento que luego de una fiv perdi mi embarazo de mellizas en la semana 23 por rotura de bolsa en la semana 17....estuve internada 45 dias, cesarea ,pero las bebas vivieron pocas horas......bueno , no es facil y mas cuando se que conseguir el embarazo es un milagro.
Me hice los estudios hematologicos y uno me salio mal: lisis de euglobina. asi que en el proximo embarazo y ojala se me de , tengo que usar heparina.
Entiendo a todas porque el año pasado fue el momento mas feliz de mi vida al principio y el peor...la triztesa es infinita.
besos y animos para volver a empezar

HOLA ANACLAUK SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO, ES TAN DURO LO QUE NOS A PASADO QUE UNO SE QUEDA SIN FUERZAS, TE DIJERON PORQUE ROMPISTE BOLSA??? , FUE POR LO QUE TE DIAGNOSTICARON???? FUE EN UN ESTUDIO HEMATOLOGICO ??? DISCULPA QUE TE HAGO TANTAS PREG ES QUE
A MI NO ME ENCONTARON NADA Y NUNCA SABRE PORQUE ROMPI BOLSA.
A NO BAJAR LOS BRAZOS
BESOS Y CUIDATE
ImagenImagen
CARYYLEO

32 semanas

Notapor vito66 » Vie May 02, 2008 3:51 pm

hola a todas estoy muy triste tambien porque hace 5 meses y medio perdi mi embarazo de 32 semanas tambien se me rompio la bosa pero nunca supe la razon de esa rutura estuve buscando tambien por internet y tampoco dice mucho sobre esta causa yo no recuerdo cuando rompi fuente porque no savia que estava embarazada me entere en la semana23 y luego de hayi empesaron los problemas estuve de reposo hasta la semana 32 mi hija nacio y duro pocas horas... si quiren hablar de esto mas me pueden contactar en vittoriarobertiello@hotmail.com. besos y animo a todos el esfuerzo merece una recompenza para todas...............
vito66
vito66

animo

Notapor gema31 » Lun May 12, 2008 2:00 pm

yo tbn perdi a mi bebe de 20 semanas, tambien empece a manchar y contracciones, rompi bolsa y pari, pero el murio, era muy pequeño, yo fue por una corioanmionitis, el bebe perfecto, le hicieron autopsia y todo bien y en cuanto ami no me hicieron ninguna prueba, me dijeron que es un accidente que pasa y ya esta que no tiene porque volver a pasar, mucho animo, yo lo perdi el 28 de agosto del 2007 despues de 8 años intentandoquedarme embarazada, y me hicieron una invitro, y cuando lo logro este golpe, el que estoy intentando superar besos y animo.
Ivan te quiero espero que muy pronto vuelvas a mi, te perdi el 28/08/07.
1 icsi suspendida falta de respuesta. 2 icsi solo 3 folis fecundan 2 calidad mala (-). 3 icsi 10 folis, fecundan 8, implantan 3 positivo pierdo embarazo al 6 mes.
gema31

Notapor yanisan » Mié May 28, 2008 8:40 pm

hola chicas mi nombre es yanina y tengo 23 años. quiero decirles que las entiendo a todas porque yo estoy pasando lo mismo que ustedes hace un mes perdi mi embarazo de cinco meses (20 semanas) les cuento que me entere cuando fui con mi marido a hacerme la ecografia de control ,la ecografista no le encontro los latidos a mi bebe , mi bebe estaba muerto .el mundo se me vino abajo no sabia que hacer en ese momento fue el peor dia de mi vida. lo peor fue despues les cuento que esto termino en una cesarea todavia no se que le paso a mi bebe porque todavia no estan los resultados de la necrocia van a estar dentro de veinte diaz.
lo peor fu cuando sali de la clinica y sali con las manos vacias eso fue muy feo y es el dia de hoy que no lo puedo superar me cuesta mucho concentrarme en las cosas pero bueno lo tengo que pasar por mas duro que sea tengo que salir adelante.
bueno me despidos mandandole besos a todas y aca le s dejo mi mail para que si quieren hablar un poco me agreguen yanisanchez@live.com.ar es como el nuevo hotmail este :)
yanisan
yanisan

Notapor mika33 » Dom Abr 01, 2012 12:31 pm

hola,soy mika,soy nueva en el foro,estuve leyendo muchos casos y me pone piel de gallina tantas desgracias con nuestros bebes,les cuento que hace una semana perdí a mi primer bebe por rotura de bolsa en la semana 26,mi chiquito vivo 4 día pero era muy chiquito e inmaduro,tube cesárea,y no saben porque sucedió,ya q tenía un embarazo super sano y más qe bien,tengo muchisimo miedo a q en un futuro pueda volver a ocurrirme lo mismo por eso quiero empezar a informarme desde ahora,besos a todas y fuerza que seguro se puede.
mika33

Siguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo