¿perdida de líquido amniotico?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

¿perdida de líquido amniotico?

Notapor musseta » Mar Mar 29, 2005 7:59 am

A ver si me podéis ayudar, como siempre. Hoy he notado algo húmeda mi ropa interior y estoy un poco preocupada porque se me ha pasado por la cabeza que sea algo de líquido amniótico. No es como el flujo, sino simplemente algo de humedad en la ropa. ¿os ha pasado? ¿sabéis si es normal perder algo de líquido? Si es que lo es... Gracias y besos

Musseta
musseta
musseta

Re: ¿perdida de líquido amniotico?

Notapor marie22322 » Mar Mar 29, 2005 1:54 pm

Hola Musseta!
No se de cuento estas??? Estas segura que no es orina???. Porque te cuento que yo estoy de 24 semanas y de momentos cuando el bb presiona sobre la vejiga, es que sin darme cuenta humedezco la ropa interior, es muy poquito.
Tene en cuenta que el liquido amniotico huele a cloro o algo asi.
De todos modos si tenes dudas podes ir a la guardia de un hospital, no te quedes con la duda.
Un beso y mucha suerte.
Mariela
Imagen
marie22322

Notapor malala24 » Mar Mar 29, 2005 2:09 pm

musseta escribió:A ver si me podéis ayudar, como siempre. Hoy he notado algo húmeda mi ropa interior y estoy un poco preocupada porque se me ha pasado por la cabeza que sea algo de líquido amniótico. No es como el flujo, sino simplemente algo de humedad en la ropa. ¿os ha pasado? ¿sabéis si es normal perder algo de líquido? Si es que lo es... Gracias y besos

Musseta

musseta te cuento que a mi me paso algo paresido al principio mojaba mucho la ropa interior le dije ami medico y me dijo que era normal despues empese con mucho flujo incolora y eso tambien es normal pero si tienes muchas duda consultalo con tu medico y con una eco pueden ver si es liquido o no , suerte y contame como progresas un beso
[center][font=Verdana]naci el cuatro y mami feliz[/font]
Imagen[/center]
malala24

Notapor malala24 » Mar Mar 29, 2005 2:10 pm

musseta escribió:A ver si me podéis ayudar, como siempre. Hoy he notado algo húmeda mi ropa interior y estoy un poco preocupada porque se me ha pasado por la cabeza que sea algo de líquido amniótico. No es como el flujo, sino simplemente algo de humedad en la ropa. ¿os ha pasado? ¿sabéis si es normal perder algo de líquido? Si es que lo es... Gracias y besos

Musseta

musseta te cuento que a mi me paso algo paresido al principio mojaba mucho la ropa interior le dije ami medico y me dijo que era normal despues empese con mucho flujo incolora y eso tambien es normal pero si tienes muchas duda consultalo con tu medico y con una eco pueden ver si es liquido o no , suerte y contame como progresas un beso
[center][font=Verdana]naci el cuatro y mami feliz[/font]
Imagen[/center]
malala24

Notapor Silvia » Mar Mar 29, 2005 4:07 pm

Hola chicas,
les cuento algo que aprendi en mi anterior embarazo, me lo enseño la partera durante el curso de pre parto. Cuando tengan dudas sobre si el liquido que estan perdiendo es flujo, orina o liquido amniotico, ponganse un protector diario, cuando este humedecido lo retiran y lo ponen en una bolsita de plastico de esas tipo ziplock (hermetica) y la cierran. Esperan un ratito, la abren y la huelen. El olor del liquido amniotico es muy similar al de la lavandina, se van a dar cuenta enseguida. Si es flujo u orina lo van a identificar tambien. Yo fisure la bolsa en la semana 39 en mi anterior embarazo, hice esto y me sirvio para ponerme en contacto con la partera y el obstetra.
Bueno, espero les sirva el consejito y les de tranquilidad.
Besos !
--- Silvia, mamá de Irina ---

Imagen
Imagen
Silvia

Notapor Vickyta » Mar Mar 29, 2005 4:52 pm

Tal cual dijo Sil, es asi.
El liquidio amniotico tiene olor a lavandina y semen, es bastante fuerte el olor.

Es comun en el embarazo tener perdidas de orina y sobretodo, tener mas flujo que el normal(si este fuese amarillo o verde, hay que consultarlo con el medico).

Pero si tenes dudas, llama al medico asi te quedas mas tranquila! :wink:
Vickyta

Notapor marzo » Mié Mar 30, 2005 11:45 am

Creo q te han dejado ya muy tranquila, te comento q a mi también me pasa, un montón!!! y la verdad no tengo muy claro si es flujo o pérdidas de orina porque el bb no hace sino oprimirme la vejiga!! el caso es q con salvaslips lo mantengo a raya porque a veces llegaba a mojar el pantalón :oops: . No te preocupes q como ves es bastante normal. Un besito.
Imagen

Imagen

Imagen
marzo

Notapor Lillypupi » Jue Mar 31, 2005 5:40 am

Hola Musseta,
Creo que despues de lo que contestaron las chicas ... hay poco mas que decir, no?

Lo mas importante es que no te sientas sola en esto: estamos todas en lo mismo!

Si sentis "humedo" el protector .... probablemente es que el bb esta creciendo y (pobrecito, no se da cuenta!) hace presion en la vejiga. De todos modos, el metodo de la bolsita (y, sobre todo la diferencia de olor) te van a ayudar.

Mientras tanto, el mini-consejo (que ya estoy llevando a cabo) es llevarse al menos dos protectores en la cartera ... :)

Bueno, contanos como te fue.

Un beso,
Liliana.
Imagen
Lillypupi

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.