perdida leche tercer trimestre

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

perdida leche tercer trimestre

Notapor mayrob » Sab Jul 16, 2011 5:49 am

Hola!! soy nueva en el foro, y tengo una duda, no se si es normal por que no conseguí encontrar nada. Estoy embarazada de 35 semanas y esta mañana cuando me levanté tenía la camiseta manchada de leche. Si alguien sabe por que puede ser!! muchas gracias besitos
mayrob

Re: perdida leche tercer trimestre

Notapor Maruja_03 » Dom Jul 17, 2011 1:11 pm

Hola Mayrob! quedate tranqui que es normal, te lo digo porque a mi me pasaba muy a menudo cuando estaba embarazada, yo casi siempre me levantaba con alguna mancha en las remeras de calostro, un dia yo me levante con toda la remera mojada y el brazo tb y justo habia dormido de costado apretando con el brazo mi lola...mucha suerte que ya falta poquito para tener a lo mas bello de la vida en tus brazos! besosssss
Imagen
Maruja_03

Notapor mayrob » Dom Jul 17, 2011 2:19 pm

Muchas gracias maruja!! a mi es la primera vez que me pasa y el primer embarazo, entonces me asuste un poco, pero ahora ya estoy mas tranquila por que si había dormido de ese lado. besosss
mayrob

Notapor Carolina86 » Lun Jul 18, 2011 11:22 am

Hola, a mi en primer embarazo me paso en el tercer trimestre todo el tiempo, mas que una manchita no se como no me ahogue......terrible la cantidad de leche que me salia....
Re normal! Tranquila!
Carolina86

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre