Pérdida Natural de un Embarazo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Pérdida Natural de un Embarazo

Notapor Jeanessa » Mié Oct 18, 2006 2:48 pm

[color=darkred:1c43c14546][/color:1c43c14546] :?: Experiencias de mujeres que hayan perdido a su bebe...

Sólo quiero saber si somos muchas las que estamos en esta situación... Yo aún no lo he podido superar, pero lo sigo intentando...llevo 5 meses intentando!!!
Jeanessa

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Jeanessa

Notapor cmd » Mié Oct 18, 2006 4:09 pm

más de lo que una se puede imaginar... dicen que pasa en 35%...
saludos!
Clarita

"La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces..."
cmd

Re: Pérdida Natural de un Embarazo

Notapor Jeanessa » Mié Oct 18, 2006 5:01 pm

Mi embarazo fue de 12 semanas el día antes de cumplir las 12 semanas, la bolsita de mi hijo se rompió y salió todo su líquido. Nunca dilaté, nunca me dio dolor, no estaba muerto, al contrario...su corazón latía como siempre. Por eso es que digo pérdida natural, me imagino que fue por causas de mi cuerpo o algo así, ya que mi doctor nunca me pudo decir por qué ocurrió.
Jeanessa

Imagen
[/url]
Jeanessa

Notapor mari** » Jue Oct 19, 2006 8:11 am

Hola, yo perdí un embarazo el 27 de setiembre, en la semana nueve me hicieron eco y el embrión había dejado de crecer, tuve un aborto natural con pérdidas, ahora espero que me den el ok paraa buscar de nuevo y espero que la búsqueda sea corta y que esta vez no tenga problemas!.
Es muy frecuente perder embarazos, no te desanimés.
besos.
mari**
ropa embarazadas en facebook: sofia faceshop
ropa embarazadas: sofiashop.wix.com/ropa

Imagen
Imagen
mari**

Notapor cielos » Vie Oct 20, 2006 8:10 am