Pérdida Natural de un Embarazo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Pérdida Natural de un Embarazo

Notapor Jeanessa » Mié Oct 18, 2006 2:48 pm

[color=darkred:1c43c14546][/color:1c43c14546] :?: Experiencias de mujeres que hayan perdido a su bebe...

Sólo quiero saber si somos muchas las que estamos en esta situación... Yo aún no lo he podido superar, pero lo sigo intentando...llevo 5 meses intentando!!!
Jeanessa

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Jeanessa

Notapor cmd » Mié Oct 18, 2006 4:09 pm

más de lo que una se puede imaginar... dicen que pasa en 35%...
saludos!
Clarita

"La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces..."
cmd

Re: Pérdida Natural de un Embarazo

Notapor Jeanessa » Mié Oct 18, 2006 5:01 pm

Mi embarazo fue de 12 semanas el día antes de cumplir las 12 semanas, la bolsita de mi hijo se rompió y salió todo su líquido. Nunca dilaté, nunca me dio dolor, no estaba muerto, al contrario...su corazón latía como siempre. Por eso es que digo pérdida natural, me imagino que fue por causas de mi cuerpo o algo así, ya que mi doctor nunca me pudo decir por qué ocurrió.
Jeanessa

Imagen
[/url]
Jeanessa

Notapor mari** » Jue Oct 19, 2006 8:11 am

Hola, yo perdí un embarazo el 27 de setiembre, en la semana nueve me hicieron eco y el embrión había dejado de crecer, tuve un aborto natural con pérdidas, ahora espero que me den el ok paraa buscar de nuevo y espero que la búsqueda sea corta y que esta vez no tenga problemas!.
Es muy frecuente perder embarazos, no te desanimés.
besos.
mari**
ropa embarazadas en facebook: sofia faceshop
ropa embarazadas: sofiashop.wix.com/ropa

Imagen
Imagen
mari**

Notapor cielos » Vie Oct 20, 2006 8:10 am

hola, como estas? te cuento que yo perdi un embarazo de forma natural hace 6 años, y hasta el dia de hoy me duele, pero se va superando de a poco, igual te aclaro que lo mio era reciente, pero para la fecha que me habian dado para el parto lo recuerdo y cada año que pasa digo, mi bebe tendria 6 añitos, duele, no te lo voy a negar, chauu besoss
Te esperamos con mucho amor

Imagen

Paula
cielos

Notapor alejandracolmant » Vie Oct 20, 2006 9:02 am

Es muy comun, y sobre todo en las madres primerizas, pero no a desesperar, y poner siempre lo mejor de uno.
Se que es muy dificil, pero tienes que ponerte fuerte para poder volver a buscar con resultadooos esperados.
Tranqui, la vida es muy sabia y sabe por que hace las cosas, solo es cuestios de saber esperar.

Besos Alejandra
Imagen

Imagen
alejandracolmant

Notapor Jeanessa » Vie Oct 20, 2006 12:56 pm

Gracias a todas por sus escritos
Jeanessa

Imagen
[/url]
Jeanessa

Notapor HADY » Vie Oct 20, 2006 8:39 pm

Hola Jeanessa,

Sabes? entiendo muy bien lo que sientes y las duas que la perdida de un embarazo puede generar, yo tambien perdi a mi bebe a las 6 semanas, todo fue tan rapido y tan desastroso, 3 dias despues de enterarme que estaba embarazada empeze con perdidas, a reposo y bueno un triste final. Yo todavia no me acostumbro a vivir con la idea de como pasan los meses y mi bebe no esta conmigo, tengo FE en Dios y le ruego mucho k pronto pueda enviarme nuevamente a mi angelito, la vida a veces nos juega malas pasadas, en mi trabajo tengo una companera, k tiene las mismas semanas k yo tendria ahora, y cuando la veo no dejo de pensar en como estaria yo ahora si esto no hubiera pasado, pero no entendemos los designios de Dios pero de lo que estoy segura es que tiene un futuro hermoso para nossotras. Un abrazo y k pronto llegue a tu vida el angel k te ayude a olvidar ese trago amargo!!
HADY
HADY

Notapor Jeanessa » Vie Oct 20, 2006 10:28 pm

Hady

Así me pasa a mí, o sea, se embarazaron tres compañeras. Después de lo que me ocurrió a mí, imagínate!! Nadie me quería decir de sus barriguitas. Me enteré cuando ya era evidente la cosa. :shock: Esas noticias me alegraban, pero a la misma vez me siento sin mucha esperanza. :( En este mes exactamente el día 15 de octubre era mi fecha de parto. :cry:

No es fácil, pero gracias a Dios tengo un esposito bueno y comprensivo.
Jeanessa

Imagen
[/url]
Jeanessa

Notapor Malenapaintitblack » Vie Oct 20, 2006 11:06 pm

Jeanessa: Yo perdi un emb de 11 semanas hace un año, busco desde hace 10 meses. Es verdad que la perdida en el primer trimestre es re comun, cuando te toca a vos es terrible. Y mas cuando se demora en lograr un nuevo embarazo, creo que debemos pensar mas en quedar embarazdas nuevamente que en el emb que se perdio. Obvio que las fechas son una tortura, yo el año pasado para el dìa de la madre recibi regalos....imaginate.....Te mando un beso muy grande.... y FUERZA.....

Male
Malenapaintitblack
Primera IA en Septiembre 06 / Resultado Positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malenapaintitblack

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo