Pérdida recurrente del embarazo, alguien me puede ayudar?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Pérdida recurrente del embarazo, alguien me puede ayudar?

Notapor Madona » Mié Abr 19, 2006 1:46 pm

Hola chicas, me alegra ver tantos positivos en el foro.

He tenido 2 pérdidas (aborto incompleto con legrado enero 2005) y aborto completo (18 de marzo de 2005), aparte he tenido 2 ectópicos en donde he perdido una trompa y la otra se pudo tratar.
Empecé a ir a un centro de Fertilidad y los examenes que llevé todos estan bien, estoy pendiente de hacerme un cariotipo de pareja y otros tantos que no tengo ni idea para que son, quisiera saber si a alguna de ustedes les han dicho a que se puede deber la pérdida. Estoy a la espera de los nuevos resultados y espero que todo salga bien.
Que tratamientos han tenido que hacer?
Un abrazo a todas y suerte.
Madona
Buscando hace 6 años, 8 embarazos naturales (5 abortos y 3 ectópicos, pérdida de la trompa derecha). El Kruger 6% (6/Nov/09)
Madona

Notapor patis » Mié Abr 19, 2006 2:11 pm

Madona, siento mucho lo de tus pérdidas, me imagino como te debes sentir y la verdad es que no tengo palabras. No te puedo ayudar con respecto a tu consulta, pero sí quería decirte que aca estamos para ayudarte en lo que necesites aunque mas no sea para escucharte. Desde ya que te presto mi oreja.
Besos y mucha suerte, ojalá pronto tengas tu bebé.
patis

Desde nov/04. 2 IAs (-). Mar07 pólipo endom. Abr07. histeroscopia. 1º ICSI en Abr08. Beta:5/5 POSTIVO de mellis!!. Con 8 semanas los perdí. 2º iCSI (-) oct10. 3º ICSI (-) Abr11. Prox. consulta con Laura K. Embarzo natural. FPP:08/06/2012

ImagenImagen
patis

Re: Pérdida recurrente del embarazo, alguien me puede ayudar

Notapor San Ramon » Mié Abr 19, 2006 4:52 pm

Hola Madona, siento mucho por todo lo que pasaste, nosotros hace tres años que estamos intentando y tuvimos varias decepciones. Con respecto al tema de las pérdidas, no sé si alguna vez te hiciste estudio de sangre más complejos para saber si tenés la sangre espesa (SAF) en ese caso lo que puede suceder es que al tener este problema el embrión no logra quedarse en el útero y es despedido, yo tengo la sangre espesa, tomo 1 aspirineta todos los días, y sé de casos que durante el embarazo deben inyectarse una sustancia llamada "heparina". Deberías consultar con una buena hematóloga a ver que te dice.

Te mando un beso y a seguir luchando, siempre para adelante.

Analía
37/37, 6 años de búsqueda, 2 IA - 2 ICSI. Anotados para adoptar. Dios esperamos ansiosos el milagro!!
San Ramon

Notapor Veriqui » Mié Abr 19, 2006 5:20 pm

Hola realmente no tengo información al respecto de los abortos o de los embarazos ectopicos... solo quería dejarte mis palabras de aliento para que sigas adelante en tu lucha y consigas el objetivo.

Mi doctor siempre dice que hay esperanzas... eso es lo que no debemos de perder.

Te deseo la mejor de las suertes
Un abrazo
Vero
Imagen
Veriqui

Notapor yeyioasis » Mié Abr 19, 2006 5:27 pm

Hola Madona cómo estás?
Como te dijo Analía (San Ramon) generalmente los abortos recurrentes son por trombosis, te paso este link es re técnico pero bueno tendrías que ver si te analizaron eso.
http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-75262002000300005&script=sci_arttext&tlng=es
Ojalá encuentres pronto el camino.
Mucha suerte!
yeyioasis

Notapor Ramona » Mié Abr 19, 2006 7:02 pm

Hola amiga,
lamento profundamente tus perdidas.
Yo tambien tuve ectopico y cuando parecía que no tenia salvación ya que mis trompas no funcionaban parece que estoy embarazada. Todavía no me hice la eco por lo que hasta que no vea a mi BB no voy a estar tranquila.
Sin embargo, la vida es así.... uno se esfuerza y parece que nunca va a llegar la recompensa, pero llega.
Yo no iba a bajar los brazos hasta el final. Estaba cansada de tanto luchar pero no me dejaba abatir.
Ojaló pronto tengas a esa criatura preciosa en tus brazos.
Abrazo,
Ramona

ImagenImagen
Ramona

Notapor marialorena » Mié Abr 19, 2006 9:58 pm

Hola! lamento mucho todo lo que pasaste, perder un embarazo es una de las cosas más terribles que nos pueden pasar.
Las causas pueden ser tantas, pero lo importante es que con los antecedentes que tenés te hagas todos los análisis que se puedan hacer, entre ellos, como te nombró una de las chicas, está el de las trombofilias (para saber si tenés SAF), que generalmente lo piden después de dos abortos o un parto prematuro, sería bueno si es que no te lo hiciste aún, que se lo pidas a tu médico.

Suerte, y ojalá que pronto encuentres la causa para poder encaminarte a un nuevo embarazo.

Lorena
Imagen

marialorena
él operado de varicocele el 15/02/06
yo tengo SAF
marialorena

Notapor Madona » Jue Abr 20, 2006 11:47 am

Mil gracias a todas por esos ánimos que me dan, les cuento que me hice el SAF y salió bien, nos faltan otros tantos entre los cuales esta el cariotipo de pareje, insulina, y otros más que la próxima semana me los realizaré.

Ramona, se que ese bebé Milagrito va a salir adelante pues como te decía los yo nunca tuve semejante valor en la beta y los milagros existen y Dios te ha escuchado, entregaselo a el y a mamita María y ten mucha fé.

Mil gracias a todas.
Madona
Buscando hace 6 años, 8 embarazos naturales (5 abortos y 3 ectópicos, pérdida de la trompa derecha). El Kruger 6% (6/Nov/09)
Madona

Notapor yeyioasis » Mar Abr 25, 2006 5:31 pm

Madona: estaba navegando por la web, y vi esto y me acordé de vos:
http://www.justmommies.com/articles/recurrent-miscarriage.shtml
Espero que sepas inglés :oops: cualquier cosa preguntame.
Muchísima suerte.
yeyioasis

Notapor Lya » Mar Abr 25, 2006 6:34 pm

Madona
primero que nada, te abrazo fuerte fuerte, lamento horrores lo que te ha pasado y no puedo ni imaginarme el dolor.
de los ectopicos no se, cuando me hicieron la laparo mi dr. me dijo que tenia la trompa (tengo una sola y un solo ovario, el otro lo perdi) arrosariada, o sea en forma de rosario, por lo que no quiso hacerme FIV en PROST, viste cuando ponen los gametos en las trompas? precisamente porque temía que pudiera hacerse un ectopico. no se si te sirve.
por otro lado, del SAF, supongo que ya te hiciste el de cardiolipinas y el de anticoagulante lúpico, que son los dos que dan si tenes o no SAF.
el otro dia hable con mi dr. sobre la posibilidad de insulino resistencia, y me dijo que eso afectaría a la calidad de los ovulos y que me lo estudiaría si yo quedara y lo perdiera, que también me haría una histeroscopia y una biopsia de endometrio. pero no es mi caso.
fijate si te sirve para algo lo que te digo.
espero de corazon que pronto tengas a tu bb en tus brazos.
mucha fuerza
Lya
Lya

Notapor Cordobecita » Lun Dic 26, 2011 8:15 pm

-Lya......que tratamiento recomiendan para las trompas arrosariadas.-
Gracias!!
Cordobecita

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo