perdidas color marron!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

perdidas color marron!

Notapor Tam.Eis » Jue Dic 29, 2011 3:55 pm

Hola a todas!!

Estoy de 5 semanas de embarazo.
Ayer me hice una eco y solo se vio el saco, cosa que ya se que es normal no ver el embrion y los latidos hasta pasado las 7 semans

El tema es que anoche me empezo a dar puntadas fuertes en el vientre, hoy a la mañana me levanto, voy al baño y me bajo un flujo marron espeso.

Me asuste muchisimo. Llame al medico y me dijo "huy que cagada" cosa que me dio mucha intranquilidad,
el justo me hizo la eco ayer y me dijo que tenia que hacerme un analisis de sangre para ver la cantidad de beta y otro a unos dias para ver si aumento. el tema es que donde vivo (villa la angostura) no me puedo hacer analisis de sangre hasta el 3 de enero por que el laboratorio, el unico que hay, esta cerrado hasta el 3 de enero.

Llame a mi obstetra de Buenos aires, ya que este es mi tercer embarazo (los otros dos fueron super buenos, la mas chiquita nacio en febrero de este año, las fui a tener a las dos a bs as)
Bueno y me dijo que no servia de mucho hacer ese analisis de sangre que el no se manejaba por los resultado del beta por que no es algo claro. Y que otra eco a las 5 semanas habiendome hecho una ayer, no se iba a ver nada distinto.

Me dijo: Que este tranquila. no reposo pero que no haga esfuerzos. Me receto progesterona y QUE ESPERE (que es lo mas dificil) y que en una semana me vuelva a hacer una eco

Lo que me asusta y angustia es que por mas que ya no me baje mucho flujo marron como a la mañana, si me ppasa que cuando hago pis y me limpio, sale manchado con marron

yo queria saber... lei mucho sobre perdidas del embarazo....pero A ALGUNA LE PASO Y SALIO TODO BIEN????

Gracias! y saludos!
Tam
Imagen
Imagen
Imagen
Tam.Eis

Re: perdidas color marron!

Notapor marie74 » Jue Dic 29, 2011 4:18 pm

Hola Tam,yo manche casi durante 1o dias,desde la fecha en que deberia haber menstruado hasta casi la semana 6,siempre que sea marron y poca cantidad,no es alarmante,el tema es que sea rojo (tambien me paso en este embarazo,tenia un hematoma)...hace todo el reposo que puedas,toma la progesterona y vas a ver que todo va a andar bien,es muy coumun manchar marron las primeras semanas...suerte y un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Mora Trevi » Vie Dic 30, 2011 5:34 pm

Tam a mi me paso, yo tenia un hematoma y lo que me bajo fue sangre vieja, que se traduce en un flujo marron oscuro, el medico me dijo que haga reposo, hasta ver que pasaba y cuando hize la otra eco se vio que tenia un hematoma y estoy en reposo el hematoma se va achicando y los bebes estan creciendo bien, me paso exactamente a las 8 emanas y hoy entre en la semana 11. Mucha suerte como dice Marie colacate la progesterona y hace el reposo que puedas, yo tuve muchas perdidas y la progesterona me da dieron inyectable y luego vaginal. Espero te sirva y descansa que todo va a estar bien.
Mora Trevi

Notapor vicky28.2011 » Vie Dic 30, 2011 8:04 pm

Hola tam a mi me paso igual, sangre marron y eran 2 hematomas, al mes con reposo y progesterona se me fueron y tuve un embarazo excelente hasta ahora q estoy de 32 semanas!! mucha suerte y q salga todo re bien!! besos
Imagen
vicky28.2011

Notapor GabyDM » Sab Ene 07, 2012 10:42 am

hola chicas! alguna tuvo un flujo espeso amarillento a beige, parecido al moco de ovulacion?

Primero lo tuve transparente, luego estuve con perdidas y ahora ya no, pero volvio el flujo espeso.. ahora de color.

gracias!!
GabyDM

Notapor 411111 » Dom Ene 22, 2012 2:38 pm

estoy de seis semanas y me viene un flujo blanco y amarillo claro es normal
411111

Notapor Samydelsol » Mar Ene 24, 2012 10:15 am

Hola yo tengo un flujito marron clarito, medio beigecito - cremita, le pregunte al obstetra y me dijo que era normal, que no me preocupe mientras no haya sangrado o sea medio verdoso.
Igual me hizo un pap y me pidio que siga con mi vida normal, pero que no levante peso, ni barra... como se imaginaran :lol: mi casa un Kaos.

Saludos

Samy
Samydelsol

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre