Hola a todas!!
Estoy de 5 semanas de embarazo.
Ayer me hice una eco y solo se vio el saco, cosa que ya se que es normal no ver el embrion y los latidos hasta pasado las 7 semans
El tema es que anoche me empezo a dar puntadas fuertes en el vientre, hoy a la mañana me levanto, voy al baño y me bajo un flujo marron espeso.
Me asuste muchisimo. Llame al medico y me dijo "huy que cagada" cosa que me dio mucha intranquilidad,
el justo me hizo la eco ayer y me dijo que tenia que hacerme un analisis de sangre para ver la cantidad de beta y otro a unos dias para ver si aumento. el tema es que donde vivo (villa la angostura) no me puedo hacer analisis de sangre hasta el 3 de enero por que el laboratorio, el unico que hay, esta cerrado hasta el 3 de enero.
Llame a mi obstetra de Buenos aires, ya que este es mi tercer embarazo (los otros dos fueron super buenos, la mas chiquita nacio en febrero de este año, las fui a tener a las dos a bs as)
Bueno y me dijo que no servia de mucho hacer ese analisis de sangre que el no se manejaba por los resultado del beta por que no es algo claro. Y que otra eco a las 5 semanas habiendome hecho una ayer, no se iba a ver nada distinto.
Me dijo: Que este tranquila. no reposo pero que no haga esfuerzos. Me receto progesterona y QUE ESPERE (que es lo mas dificil) y que en una semana me vuelva a hacer una eco
Lo que me asusta y angustia es que por mas que ya no me baje mucho flujo marron como a la mañana, si me ppasa que cuando hago pis y me limpio, sale manchado con marron
yo queria saber... lei mucho sobre perdidas del embarazo....pero A ALGUNA LE PASO Y SALIO TODO BIEN????
Gracias! y saludos!
Tam