Perdidas de sangre primer trimestre

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Perdidas de sangre primer trimestre

Notapor Naiara... » Lun Jul 18, 2011 6:24 pm

Hola... Estoy embarazada de 9 semanas. Les cuento que en la semana 6 comence con hemorragia, en la 7 se fue apagando y en la 8 vuelvo a tener pequeñas pérdidas. El doctor dijo que haga reposo y tomo 3 veces por día progesterona. Quiero saber con exactitud porque ocurre esto. En la semana 6 y media la ecografia y análisis de sangre salieron bien. Me gustaría saber su opinión. Gracias
Naiara...

Re: Perdidas de sangre primer trimestre

Notapor La Chuni » Lun Jul 18, 2011 7:22 pm

Naiara, hayv que ver cada caso en particular, te cuento que yo en la semana 9 tuve una pérdida pequeña pero que me hizo pegar flor de susto, y no era otra cosa que un hematoma que al parecer es muy común en esta época en la que el útero se va agrandando rápidamente, y que con un poco de reposo y tomandose las cosas con más calma, se cura y listo, pasa a ser un mal momento y nada más.
No te preocupes, dicen que es más normal de lo que creemos.
Imagen
La Chuni

Notapor Naiara... » Mar Jul 19, 2011 7:41 pm

Gracias chuni! me aclaraste lo que quería saber! Algo así me había explicado el médico pero no había entendido bien.
Naiara...

Notapor Lau_f » Jue Jul 21, 2011 1:14 pm

A mi me paso lo mismo, todas las eco daban perfectas, y los analis tambien. Hice reposo 5 semanas, cuando entre a los 16 semanas ya me sentia mejor que nunca. No mas manchitas ni rosas ni marrones, no mas progesterona (llegue a 3 x dia, estaba sombi, dormia y dormia)ni mas vomitos matutinos.
Hay que llamar urgente cuando la sangre sea roja me dijo mi doc.
Hace reposo como te indique el medico! Mi bebe tiene 4 meses y tuve un embarazo hermoso a partir de los 4 meses me senti mejor que nunca! Suerte y pensa cosas lindas que eso ayuda!
Imagen
Lau_f

Notapor mechi2011 » Lun Jul 25, 2011 12:20 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un blog, les cuento brevemente lo que me pasa a ver si alguien me cuenta su experiencia o al menos le sirve a alguien que puede estar pasando por lo mismo. En este momento me encuentro en la semana 7. Me hice la primera eco el dia 18 de julio, me dijieron que se veia el saquito pero no se veia ni embrion ni se escuchaban latidos, me fui de la eco con una sensacion rara pero sabiendo que era normal que tal vez no se escuche nada. Desp de la eco empece con un sangrado marroncito, como cuando se empieza a ir el periodo, me asuste mucho, y llame a mi dra. quien muy friamente me dijo "hay que ver si el embarazado sigue su curso o no...te espero mañana para hacer un estudio de sangre que debes repetir a las 48 hs" ; lo normal en este estudio seria que el nivel de la hormona aumentara, si fuese bajo y al siguiente tambien significa que el embarazado no seguiria adelante, que nervios!!! afortunadamente aumento...el dia jueves seguiente estando en mi trabajo me agarro un dolor de cabeza tan grand q fue incapacitante seguido de nauseas y vomitos...me fui a urgencias. Mientras tanto seguia sangrando ya rojo, me hicieron una eco, yo ya creyendo q habia perdido mi bb, para mi emocion y sorpresa esta ahi se vio el embrion y se escucharon latidos!!! imagines mi emocin, no paraba de llorar. Tambien me encontraron un hematoma extracorial de 5.5 x 2 mm y un fibroma q nunca captaron antes, segun mi medica no pasa nada, ahora si me dio 10 dias de reposo absoluto y estoy desesperada tengo un trabajo muy exigente y encima tengo q blanquear mi embarazo. Me recetaron ademas progesterona. Mi gran problema es q sigo manchando muchisimo rojo, se le suma un dolor compatible con una siatica, estoy hecha pelota, pero no pierdo las emperanzas. Dios quiera q todo salga bien y les voy contando como sigue todo. Si alguien paso x algo parecido espero q me cuente q ocurrio. Muchos besos a todas!!!!!! Wowww
mechi2011

Notapor lunaserena29 » Vie Jul 29, 2011 1:23 pm

Chicas hoy amaneci con perdidas, no sangre. pero si un moco amarronado, llame al medico y me mando reposo, progesterona y buscapina simple cada 8 horas, y el lunes cualquier cosa adelantamos la ecografia, estoy un poco asustada xq ya perdi un bb a las 8 semanas, y no quiero que vuelva a pasarme, me hice la beta ayer y me dio 1549, espero ande todo bien, y sea solo un susto. No sera xq me hicieron dejar la metformina? ya en el anterior tb me la suspendieron y lei x ahi, que no debe suspenderse, asi que no se. Recen x mi bb y x mi. Besos
lunaserena29

Notapor Lolysol » Dom Sep 11, 2011 7:03 pm

Hola a todas!
Les cuento a todas un poco lo que me esta pasando a mi, hay algo que me dice que yo tambien puedo estar embarazada y es con lo que sueño desde siempre.
Ahora bien, soy regular cada 28 mas o menos, el mes pasado, el 1 de agosto me vino mi menstruacion, duro casi 5, 6 dias como siempre. El 19 de agosto tuve que acostarme del dolor de estomago, lo sentia todo revuelto, sentia ganas de devolver y me provoque el vomito porque sentia una piedra en el estomago, ,bueno... paso y segui mi vida..el 25 de agosto manche muuuy poquito marron, el 26 nada el 27 manche poquitito marron, el 28 apenas sangre y oscura y el 29 sangre muy ligera aguada, y despues segui apenas con manchitas marrones hasta el 30 de agosto. Supuestamente mi menstruacion debia comenzar el 1 de sep y no fue asi, junto con esto noto que mis pezones estan re oscuros comparados a como estaban antes, y esta ultima semana muuucho sueño, cosa que en mi trabajo paso bostezando todo el dia y despues de comer se me cierran los ojos.
Lei un monton de articulos y los foros sobre sangrado de implantacion y mi sangrado tiene esas caracteristicas..pero no se..me cuentan experiencias que hayan tenido ustedes porfa..
Me hice enseguida un test de orina en casa y dio negativo y a los 2 dias.... el 2 de sep para ser mas axacta uno de sangre y dio negativo tambien!!!..no se si me apresure a hacermelos, pero es tanta mi ansiedad que no pude esperar....les agradezco a todas y espero respuestas..gracias y besos !!!
Lolysol
Lolysol

Notapor gisela b » Lun Nov 14, 2011 3:23 pm

hola yo tambien tuve una pequeña perdida,estoy en la semana 8 de embarazo. No se si fue casualidad ,pero fue despues al otro dia de colocarme un ovulo ginkan ,por cambios en el color del flujo (me lo recetaron ),pero con reposo me senti mejor, la doc me dio progest 200,por via vaginal , yo queria saber ,leyendo el propecto si no es contraindicado para asmaticos??ya que yo lo soy.
gisela b

Notapor Dedilu » Sab Nov 26, 2011 6:57 pm

Lolysol escribió:Hola a todas!
Les cuento a todas un poco lo que me esta pasando a mi, hay algo que me dice que yo tambien puedo estar embarazada y es con lo que sueño desde siempre.
Ahora bien, soy regular cada 28 mas o menos, el mes pasado, el 1 de agosto me vino mi menstruacion, duro casi 5, 6 dias como siempre. El 19 de agosto tuve que acostarme del dolor de estomago, lo sentia todo revuelto, sentia ganas de devolver y me provoque el vomito porque sentia una piedra en el estomago, ,bueno... paso y segui mi vida..el 25 de agosto manche muuuy poquito marron, el 26 nada el 27 manche poquitito marron, el 28 apenas sangre y oscura y el 29 sangre muy ligera aguada, y despues segui apenas con manchitas marrones hasta el 30 de agosto. Supuestamente mi menstruacion debia comenzar el 1 de sep y no fue asi, junto con esto noto que mis pezones estan re oscuros comparados a como estaban antes, y esta ultima semana muuucho sueño, cosa que en mi trabajo paso bostezando todo el dia y despues de comer se me cierran los ojos.
Lei un monton de articulos y los foros sobre sangrado de implantacion y mi sangrado tiene esas caracteristicas..pero no se..me cuentan experiencias que hayan tenido ustedes porfa..
Me hice enseguida un test de orina en casa y dio negativo y a los 2 dias.... el 2 de sep para ser mas axacta uno de sangre y dio negativo tambien!!!..no se si me apresure a hacermelos, pero es tanta mi ansiedad que no pude esperar....les agradezco a todas y espero respuestas..gracias y besos !!!

Mi madre con esos síntomas tenía un mioma.
Dedilu

Notapor mabymama » Mié Nov 30, 2011 3:22 pm

Hola Mechi !! me sentí muy reflejada con tu publicación...Yo aún no tengo seguridad en qué semana de embarazo estoy. Si bien por fecha última menstruación, debería estar casi de 9 semanas...pero ya van dos veces que me hacen una eco TV y me dicen que estoy de menos. en la primer eco se veía el saco pero no el embrión, dos semanas después se vió el embrión, pero no se veía latidos..., me mandaron hacer el estudio de sangre y repetirlo a las 48hs....,(y me dijeron friamente como a vos...que había que ver si el embarazo seguía su curso...salí llorando del consultorio!!) y el primero me dió 28.927 mUI/ml y dos dias después me dió 26.736. Osea que bajó. Y estoy muy angustiada pensando que tal vez dejó de crecer mi bb.
Mañana me vé el médico y ademas me hace otra eco. Espero que surja un milagro !!!, también leí por ahí que entre la semana 8 y 10 es normal que la hormona baje y que vuelve a subir en las semanas siguientes ..vos tenes idea de esto?? Espero que tu embarazo siga bien!! mucha fuerza y esperanzas!! beso.Maby

mechi2011 escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo en un blog, les cuento brevemente lo que me pasa a ver si alguien me cuenta su experiencia o al menos le sirve a alguien que puede estar pasando por lo mismo. En este momento me encuentro en la semana 7. Me hice la primera eco el dia 18 de julio, me dijieron que se veia el saquito pero no se veia ni embrion ni se escuchaban latidos, me fui de la eco con una sensacion rara pero sabiendo que era normal que tal vez no se escuche nada. Desp de la eco empece con un sangrado marroncito, como cuando se empieza a ir el periodo, me asuste mucho, y llame a mi dra. quien muy friamente me dijo "hay que ver si el embarazado sigue su curso o no...te espero mañana para hacer un estudio de sangre que debes repetir a las 48 hs" ; lo normal en este estudio seria que el nivel de la hormona aumentara, si fuese bajo y al siguiente tambien significa que el embarazado no seguiria adelante, que nervios!!! afortunadamente aumento...el dia jueves seguiente estando en mi trabajo me agarro un dolor de cabeza tan grand q fue incapacitante seguido de nauseas y vomitos...me fui a urgencias. Mientras tanto seguia sangrando ya rojo, me hicieron una eco, yo ya creyendo q habia perdido mi bb, para mi emocion y sorpresa esta ahi se vio el embrion y se escucharon latidos!!! imagines mi emocin, no paraba de llorar. Tambien me encontraron un hematoma extracorial de 5.5 x 2 mm y un fibroma q nunca captaron antes, segun mi medica no pasa nada, ahora si me dio 10 dias de reposo absoluto y estoy desesperada tengo un trabajo muy exigente y encima tengo q blanquear mi embarazo. Me recetaron ademas progesterona. Mi gran problema es q sigo manchando muchisimo rojo, se le suma un dolor compatible con una siatica, estoy hecha pelota, pero no pierdo las emperanzas. Dios quiera q todo salga bien y les voy contando como sigue todo. Si alguien paso x algo parecido espero q me cuente q ocurrio. Muchos besos a todas!!!!!! Wowww
mabymama

Notapor Tam.Eis » Jue Dic 29, 2011 3:40 pm

Mechi acabo de leer tu comentario, queria saber como te fue?

yo estoy en lo mismo. Estoy de 5 semanas de embarazo. Anoche me empezo a dar puntadas en el vientre y me bajo un flujo medio espeso color marron. Ahora me pasas solamente cuando hago pis y me limpio que tengo manchado con marron. Estoy muy preocupada y angustiada, seria mi tercer embarazo, los otros dos fueron perfectos.
Me recomendaron estar tranquila, no en reposo pero sin hacer esfuerzos y progesterona via vaginal. Estoy muy angistiada de pensar que se pierde. el dr me dijo que habia que esperar, que no se maneja por los analisis de beta por que no dicen mucho y que hacer una eco a las 5 semanas tampoco sirve de mucho ya que solo se ve el saco gestacional. Ensima la ecografia me la hice ayer, y si de 5 semanas solo se veia el saco y nada mas, que es lo normal
Asi que resumido, solo estar tranquila, progesterona y esperar... mientrastanto yo sigo manchando marron :cry:

Saludos!!
Tam
Imagen
Imagen
Imagen
Tam.Eis

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre