Lolysol escribió:Hola a todas!
Les cuento a todas un poco lo que me esta pasando a mi, hay algo que me dice que yo tambien puedo estar embarazada y es con lo que sueño desde siempre.
Ahora bien, soy regular cada 28 mas o menos, el mes pasado, el 1 de agosto me vino mi menstruacion, duro casi 5, 6 dias como siempre. El 19 de agosto tuve que acostarme del dolor de estomago, lo sentia todo revuelto, sentia ganas de devolver y me provoque el vomito porque sentia una piedra en el estomago, ,bueno... paso y segui mi vida..el 25 de agosto manche muuuy poquito marron, el 26 nada el 27 manche poquitito marron, el 28 apenas sangre y oscura y el 29 sangre muy ligera aguada, y despues segui apenas con manchitas marrones hasta el 30 de agosto. Supuestamente mi menstruacion debia comenzar el 1 de sep y no fue asi, junto con esto noto que mis pezones estan re oscuros comparados a como estaban antes, y esta ultima semana muuucho sueño, cosa que en mi trabajo paso bostezando todo el dia y despues de comer se me cierran los ojos.
Lei un monton de articulos y los foros sobre sangrado de implantacion y mi sangrado tiene esas caracteristicas..pero no se..me cuentan experiencias que hayan tenido ustedes porfa..
Me hice enseguida un test de orina en casa y dio negativo y a los 2 dias.... el 2 de sep para ser mas axacta uno de sangre y dio negativo tambien!!!..no se si me apresure a hacermelos, pero es tanta mi ansiedad que no pude esperar....les agradezco a todas y espero respuestas..gracias y besos !!!
mechi2011 escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo en un blog, les cuento brevemente lo que me pasa a ver si alguien me cuenta su experiencia o al menos le sirve a alguien que puede estar pasando por lo mismo. En este momento me encuentro en la semana 7. Me hice la primera eco el dia 18 de julio, me dijieron que se veia el saquito pero no se veia ni embrion ni se escuchaban latidos, me fui de la eco con una sensacion rara pero sabiendo que era normal que tal vez no se escuche nada. Desp de la eco empece con un sangrado marroncito, como cuando se empieza a ir el periodo, me asuste mucho, y llame a mi dra. quien muy friamente me dijo "hay que ver si el embarazado sigue su curso o no...te espero mañana para hacer un estudio de sangre que debes repetir a las 48 hs" ; lo normal en este estudio seria que el nivel de la hormona aumentara, si fuese bajo y al siguiente tambien significa que el embarazado no seguiria adelante, que nervios!!! afortunadamente aumento...el dia jueves seguiente estando en mi trabajo me agarro un dolor de cabeza tan grand q fue incapacitante seguido de nauseas y vomitos...me fui a urgencias. Mientras tanto seguia sangrando ya rojo, me hicieron una eco, yo ya creyendo q habia perdido mi bb, para mi emocion y sorpresa esta ahi se vio el embrion y se escucharon latidos!!! imagines mi emocin, no paraba de llorar. Tambien me encontraron un hematoma extracorial de 5.5 x 2 mm y un fibroma q nunca captaron antes, segun mi medica no pasa nada, ahora si me dio 10 dias de reposo absoluto y estoy desesperada tengo un trabajo muy exigente y encima tengo q blanquear mi embarazo. Me recetaron ademas progesterona. Mi gran problema es q sigo manchando muchisimo rojo, se le suma un dolor compatible con una siatica, estoy hecha pelota, pero no pierdo las emperanzas. Dios quiera q todo salga bien y les voy contando como sigue todo. Si alguien paso x algo parecido espero q me cuente q ocurrio. Muchos besos a todas!!!!!! Wowww

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados