por fernnie83 » Vie Mar 18, 2011 10:29 pm
Hola chicas, por fin encuentro algo que me hace sentir normal! Estoy de 12 semanas y desde la semana 7 tengo pérdidas. Me enteré el 02/02 que estaba embarazada y durante tooodo el mes de enero tuve un flujo marrón por dos o tres días y desaparecia por una semana o diez días. Cunado me hice la eco a las 7 semanas salió tooodo bien pero dos días después comencé a tener un flujo marrón que duró 3 días y desapareció. Mi doc me dió una inyección de progesterona, me dijo que no era necesario pero que no iba a correr el riesgo que el flujo podía ser resto se sangre en la vagina o por los cambios hormonales, en internet leí que en esa semana se forma el cordón umbilical y tapón mucoso y eso puede generar sangrado. Un mes después volvió a bajarme un flujo marrón, esta vez solo un día. Esta semana me bajó flujo como borra de café, era marrón casi negro, mi doc me hizo la eco y no salió nadase vió solo a mi bebé moviendo la patita y saltando, ya con forma de bebé. No hay explicación alguna al sangrado me extendió el reposo y me dijo que puede ser el cuello del utero que esta creciendo y que se inflama y puede generar sangrado o los cambios hormonales. Que lo importante es controlarlo y que mientras todo esté bien no hay que alarmarse y que hay mujeres que tienen sangrado tooodo el embarazo. Según las eco tengo un embarazo normal y precioso, gracias a dios ese flujo casi negro duro un solo día y desapareció, pero medió un buen susto. Tenemos que estar tranquilas y tener paciencia, lo importante es no tener dolores si se presenta el flujo con coloración. Exitos! y FELICIDADES por las panzas
fernnie83