Perdidas- sin respuesta x parte de los docs.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Perdidas- sin respuesta x parte de los docs.

Notapor mama eva » Vie Feb 18, 2011 3:07 am

Hola a todas, les cuento que estoy de 16 semanas, y desde el principio he tenido (en mayor o menor medida) pérdidas. La última fue hace pocos días, muy intensa (terminé en la guardia del Hosp. Alemán). Me he hecho un NT plus, miles de ecos, tactos, estudios de sangre, curva de glucosa, etc etc y nadie encuentra nada extraño. Mi bebé y yo estamos perfectos (???). Mi obstetra es de total confianza, pero tampoco encuentra el por qué. Vivo haciendo reposo, tomo progesterona, y ahora una medicación llamada Metformina, para cortar la hemorragia...
Pasaré los 9 meses así?? No quiero dramatizar pero a veces la impotencia e incertidumbre es mucha (como ahora)...
mama eva

Re: Perdidas- sin respuesta x parte de los docs.

Notapor haruita » Vie Feb 18, 2011 12:54 pm

no te agarra cuando tenes relaciones?
a mi me paso de tener perdidas despues de tener relaciones, y me dijeron que lo mas probable era que se me hubiera roto algon basito sanguineo mio, que con el embarazo estan muy sencibles.
suerte!
Imagen
haruita

Notapor mama eva » Vie Feb 18, 2011 1:34 pm

Hola Haruita.. no, hace rato que no tengo relaciones para no correr el riesgo, de todos modos las pérdidas continúan... en fin... gracias x tu mensaje! suerte para vos!
mama eva

Notapor fernnie83 » Vie Mar 18, 2011 10:29 pm

Hola chicas, por fin encuentro algo que me hace sentir normal! Estoy de 12 semanas y desde la semana 7 tengo pérdidas. Me enteré el 02/02 que estaba embarazada y durante tooodo el mes de enero tuve un flujo marrón por dos o tres días y desaparecia por una semana o diez días. Cunado me hice la eco a las 7 semanas salió tooodo bien pero dos días después comencé a tener un flujo marrón que duró 3 días y desapareció. Mi doc me dió una inyección de progesterona, me dijo que no era necesario pero que no iba a correr el riesgo que el flujo podía ser resto se sangre en la vagina o por los cambios hormonales, en internet leí que en esa semana se forma el cordón umbilical y tapón mucoso y eso puede generar sangrado. Un mes después volvió a bajarme un flujo marrón, esta vez solo un día. Esta semana me bajó flujo como borra de café, era marrón casi negro, mi doc me hizo la eco y no salió nadase vió solo a mi bebé moviendo la patita y saltando, ya con forma de bebé. No hay explicación alguna al sangrado me extendió el reposo y me dijo que puede ser el cuello del utero que esta creciendo y que se inflama y puede generar sangrado o los cambios hormonales. Que lo importante es controlarlo y que mientras todo esté bien no hay que alarmarse y que hay mujeres que tienen sangrado tooodo el embarazo. Según las eco tengo un embarazo normal y precioso, gracias a dios ese flujo casi negro duro un solo día y desapareció, pero medió un buen susto. Tenemos que estar tranquilas y tener paciencia, lo importante es no tener dolores si se presenta el flujo con coloración. Exitos! y FELICIDADES por las panzas
fernnie83
fernnie83

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre