PERDON, ES DR CANTISANI, RAFAEL

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

PERDON, ES DR CANTISANI, RAFAEL

Notapor loredai » Vie Ago 29, 2008 3:05 am

Responder este mensaje

--------------------------------------------------------------------------------

hola chicas!
Estando de 14 semanas de gestaciòn y aùn no pude encontrar un obstetra que llene mis expectativas por ende estoy en la busqueda, el pròximo mes tengo turno con el Dr Rafael Cantisani, quisiera saber si alguna lo conoce, por favor necesito referencias, se que tiene consultorios en palermo, y atiende por consultorios en el Bazterrica.
Por favor si alguien lo conoce o tiene referencias diganme, estoy cansada de buscar obstetra!
Saludos a todas
loredai

Notapor Grace en espera » Mar Oct 14, 2008 5:59 pm

Hola! Me atiendo con el Dr Cantisani desde la semana 15 aprox. Ya estoy cursando la semana 25. Tanto a mi esposo como a mi nos pareció muy serio y comprometido porque en la 1er consulta nos dió nros para contactarlo por cualquier emergencia y por las preguntas que nos hizo. Mi 1er obstetra era muy indiferente, y por eso cambié. Supongo que ya habrás tenido tu consulta por la fecha de tu post. Igualmente creo que debe haber un dr. para cada persona, porque depende de tu personalidad y si algo no te cuadra, a seguir buscando. Mucha suerte en tu embarazo!
Graciela
Grace en espera

Notapor loredai » Mar Oct 14, 2008 6:17 pm

hola grace!, yo estoy en la semana 22 de gestaciòn y la verdad que despùes de tanto buscar me quedè con Cantisani, para cuando fpp?? el mio es para el 23/2/09, te mandò hacer ecos con clavelli???
nos mantenemos informadas, besos y felicitaciones
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Notapor Grace en espera » Mar Oct 14, 2008 6:22 pm

loredai escribió:hola grace!, yo estoy en la semana 22 de gestaciòn y la verdad que despùes de tanto buscar me quedè con Cantisani, para cuando fpp?? el mio es para el 23/2/09, te mandò hacer ecos con clavelli???
nos mantenemos informadas, besos y felicitaciones

Hola! Mi FPP es el 21/01/09 pero es sólo estimativa, me dijo que puede ser hasta el 1ro de Febrero. Justamente mañana tengo la eco con el Dr Clavelli, ya que la última que me hice no pudo ser con él porque estaba de vacaciones.Estoy muy ansiosa porque hasta ahora no sabemos si es nena o nene. A Cantisani lo veo la semana que viene. Quedo en contacto, besos y cuidate mucho y a tu BB!
Graciela
Grace en espera

Notapor abumarti » Mié Oct 15, 2008 9:57 am

HOLA GRACE. SOY UNA ABU ANSIOSA, Y EL DR QUE ATIENDE A MI HIJA LE DIJO QUE PARA SU FECHA NO ESTARA. Y ES EL 26 1 O9 APR. CANTISANI ESTA'?. q obra social tenes y donde lo tendras es buena la neonatologia, q dicen es lo mas importante. gracias.
abumarti
abumarti

Notapor Grace en espera » Jue Oct 16, 2008 3:05 pm

Hola! En verdad no sé de seguro si el Dr va a estar en esa fecha. En principio nos dijo que creia que iba a estar, pero igualmente si no fuese él, por vacaciones o por algún tema personal no previsto, trabaja con otro Dr que siempre lo reemplaza. Tengo reserva en el sanatorio Otamendi, del cuál tengo referencias que es muy bueno. También sé que algunos de sus partos son en la Trinidad y Bazterrica. Mucha suerte para tu hija y nietito/a!
Graciela
Grace en espera

Alguien me recomienda un obstetra bueno

Notapor camafe » Mar Jul 14, 2009 3:03 pm

Hola chicas, tengo un nene de 3 años y nacio en la trinidad de palermo mi gineco fue Gabriel Ibañez, mi embarazo y parto fue excelente ..fui a cesaria , pero el obstetra es medio seco..Ahora quede embarazada y en la semana 5 perdi mi embarazo me angustie muchisimo y no senti contension por parte de mi dr.. es mas nunca me vio fue todo por tel y la verdad necesitaba contecion por parte de el asique ahora decido cambiar de medico y quiero saber si alguien pude recomendarme algun obstetra tengo galeno plata y me atiendo en la trinidad de palermo...gracias chica espero me ayuden ,besos.carina
camafe
camafe

Re: Alguien me recomienda un obstetra bueno

Notapor Grace en espera » Mar Jul 14, 2009 5:34 pm

camafe escribió:Hola chicas, tengo un nene de 3 años y nacio en la trinidad de palermo mi gineco fue Gabriel Ibañez, mi embarazo y parto fue excelente ..fui a cesaria , pero el obstetra es medio seco..Ahora quede embarazada y en la semana 5 perdi mi embarazo me angustie muchisimo y no senti contension por parte de mi dr.. es mas nunca me vio fue todo por tel y la verdad necesitaba contecion por parte de el asique ahora decido cambiar de medico y quiero saber si alguien pude recomendarme algun obstetra tengo galeno plata y me atiendo en la trinidad de palermo...gracias chica espero me ayuden ,besos.carina

Hola Carina, lamento mucho lo que te pasó. Con respecto a mi experiencia con el dr Cantisani, que es gineco y obstetra, es muy buena. Lo conocí en mi casi 4to mes de embarazo y si bien no tuve problemas sé que está atento a sus pacientes. Como mi hija no se decidia a nacer tuve que ir a inducción de parto que lamentablemente no resultó y terminé en cesarea, pero fue todo muy cuidado. Fue todos los dias a verme al sanatorio y su equipo trabaja muy bien en conjunto. No es una persona super expresiva al principio pero es excelente profesional y a pesar de tener tantas pacientes siempre te dedica el tiempo que necesites para consultar. Yo vivo en zona noroeste en provincia, bastante lejos de donde atiende (en Palermo) pero igual pienso seguir con él como gineco o si tuviese otro bb como obstetra. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.
Graciela
Grace en espera

gracias

Notapor camafe » Mié Jul 15, 2009 7:52 am

Hola graciela muchisimas gracias por contarme tu experiencia y dedicarme un rato de tu tiempo te super agradezco el comentario..no sabes si el atiende en la trinidad de palermo porque no lo encontre por cartilla o donde atiende..gracias o sus tel..un millon de gracias..por tu respuesta...que tengas un buen dia..
camafe
camafe

Re: Alguien me recomienda un obstetra bueno

Notapor loredai » Sab Jul 18, 2009 9:56 am

Grace en espera escribió:
camafe escribió:Hola chicas, tengo un nene de 3 años y nacio en la trinidad de palermo mi gineco fue Gabriel Ibañez, mi embarazo y parto fue excelente ..fui a cesaria , pero el obstetra es medio seco..Ahora quede embarazada y en la semana 5 perdi mi embarazo me angustie muchisimo y no senti contension por parte de mi dr.. es mas nunca me vio fue todo por tel y la verdad necesitaba contecion por parte de el asique ahora decido cambiar de medico y quiero saber si alguien pude recomendarme algun obstetra tengo galeno plata y me atiendo en la trinidad de palermo...gracias chica espero me ayuden ,besos.carina

Hola Carina, lamento mucho lo que te pasó. Con respecto a mi experiencia con el dr Cantisani, que es gineco y obstetra, es muy buena. Lo conocí en mi casi 4to mes de embarazo y si bien no tuve problemas sé que está atento a sus pacientes. Como mi hija no se decidia a nacer tuve que ir a inducción de parto que lamentablemente no resultó y terminé en cesarea, pero fue todo muy cuidado. Fue todos los dias a verme al sanatorio y su equipo trabaja muy bien en conjunto. No es una persona super expresiva al principio pero es excelente profesional y a pesar de tener tantas pacientes siempre te dedica el tiempo que necesites para consultar. Yo vivo en zona noroeste en provincia, bastante lejos de donde atiende (en Palermo) pero igual pienso seguir con él como gineco o si tuviese otro bb como obstetra. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.

Hola Graciela! veo que ya tuviste a tu bb, a mi también me pasó lo mismo! mi Valentina no queria salir y fuimos a inducción pero terminé yendo a cesárea.
Pero no me arrepiento el equipo de Cantisani es excelente!!, fue todo muy humanizado!
Besos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre