camafe escribió:Hola chicas, tengo un nene de 3 años y nacio en la trinidad de palermo mi gineco fue Gabriel Ibañez, mi embarazo y parto fue excelente ..fui a cesaria , pero el obstetra es medio seco..Ahora quede embarazada y en la semana 5 perdi mi embarazo me angustie muchisimo y no senti contension por parte de mi dr.. es mas nunca me vio fue todo por tel y la verdad necesitaba contecion por parte de el asique ahora decido cambiar de medico y quiero saber si alguien pude recomendarme algun obstetra tengo galeno plata y me atiendo en la trinidad de palermo...gracias chica espero me ayuden ,besos.carina
Hola Carina, lamento mucho lo que te pasó. Con respecto a mi experiencia con el dr Cantisani, que es gineco y obstetra, es muy buena. Lo conocí en mi casi 4to mes de embarazo y si bien no tuve problemas sé que está atento a sus pacientes. Como mi hija no se decidia a nacer tuve que ir a inducción de parto que lamentablemente no resultó y terminé en cesarea, pero fue todo muy cuidado. Fue todos los dias a verme al sanatorio y su equipo trabaja muy bien en conjunto. No es una persona super expresiva al principio pero es excelente profesional y a pesar de tener tantas pacientes siempre te dedica el tiempo que necesites para consultar. Yo vivo en zona noroeste en provincia, bastante lejos de donde atiende (en Palermo) pero igual pienso seguir con él como gineco o si tuviese otro bb como obstetra. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.