Peridural ¿¿SI O NO??

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Peridural ¿¿SI O NO??

Notapor MorochaQAC » Lun Oct 10, 2005 3:53 am

Les cuento que estoy en mi 4to mes de embarazo y la verdad, que como toda embarazada, el parto me asusta bastante. Le dije a mi doctor de colocarle la peridural, y me dijo que solo lo hacia en casos extremos, q era demasiado necesario, pero que no creia q fuera mi caso, porq soy joven (20 años) y porque tengo caderas anchas, q facilita la salida del bebe...
el problema es que me da mucho miedo no aplicarmela... porque si el dolor se vuelve algo intolerable, que hago??. Creo que por mas q sea un hecho natural, si se puede disminuir el dolor, habria q poder hacerlo en todos los casos... pero me gustaria saber de gente que no se la aplico o de gente q si se la aplico, para saber sus experiencias d parto.
muchas gracias!
MorochaQAC
MorochaQAC

Notapor tati631 » Jue Oct 13, 2005 8:53 pm

hola ...felicidades por tu bebé..!tranquila piensa en positivo y no te desesperes ,te cuento yo soy muy nerviosa no tolero el dolor y tengo mucho miedo al parto pero sabes piensa que llegado ese momento pensar en tu hijo te dara fuerzas ,ami me faltan solo dos semanitas para mi parto quizas sea antes yo usare la epidural,mi doctora me ha dicho que no causa ningun daño en el bebé y pues te colocaran la anestecia cuando ya tengas 6 de dilatacion antes no porque si no no podras dilatar y eso si tienes que poner mucho de tu parte porque usando la epidural se te adormece de la cintura para abajo y no logras sentir las contracciones y tienes que pujar ..mucho tu doctor te ayudara pero no estes tensa le hace daño a tu bebé :)
tati631
tati631

Volver a Parto y postparto