Pido opiniones

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Pido opiniones

Notapor PAUVV » Mié May 12, 2004 6:56 pm

Hola a todas, les cuento que tengo a Patricio desde el 29 de marzo (es divino)y antes de que naciera me decian que los bebes comen cada tres horas y duermen mucho.
La cuestion es que Patito come a cada rato y duerme poco ( ni hablar de noche).
Me gustaria saber que les pasa a ustedes.
besos
PAULA

Paula y Patricio (29/03/04)
PAUVV

Re: Pido opiniones

Notapor Cata » Mié May 12, 2004 8:16 pm

Si les das pecho por lo general son 10 minutos por lado y despues dormir...
Probablemente por esta razón a veces los bbs piden más y más sin son hombrecitos... La mía por lo general tomaba harta leche materna, nunca le dí relleno(leche de tarro) He sabido que para tener más leche hay que tomar mate, y comer albaca en las comida... no se que más aconsejarte...
Quizás si aún tienes dudas es mejor que hables con el pediatra.
Cariños
Mi hija preciosa tiene
Imagen

La vida comienza en el momento en que el óvulo y el espermatozoide se unen.
http://www.embarazoadolescente.tk
Cata

hola

Notapor Hilde » Mié May 12, 2004 10:23 pm

Hola, primero que nada felicidades por tu bebe!
Mira lo del tiempo depende a veces de cada bebe, seria fantastico que todos se despertaran cada 3 o 4 horas a comer, pero no! En mi caso mi hija Beatriz (18 meses ahora) tomaba a cada rato, si te digo que no tenia paz, hasta comia con ella colgada en la teta y tambien dormia con ella en la teta, pensaba que podia quedar con hambre, pero no, por que subia excelente de peso y no me aceptaba las formulas, conclusion usaba mi teta de chupete!! no podia vivir sin ella :D Ahora tengo a Bianca de 7 semanas y medias, ella es mas ordenadita, pero no me preocupo mucho si es cada tres, dos o una hora, cuando pide le doy, aunque por mi esperiencia anterior ya puedo saber cuando es que tiene hambre o cuando me quiere de chupete. Mira no siempre es hambre lo que tienen, puede ser que les duele la panza (colicos), que estan incomodos, cansados, etc, su consuelo es la teta. Que te puedo decir??? paciencia, cada bebe es diferente, ya se ira ordenando con el tiempo.
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor Muma » Mié May 12, 2004 10:55 pm

hola, te cuento que se recomienda dar el pecho a "libre demanda", y es justamente eso, darlo cuando el bebe lo pide, y casi nunca es cada 3 horas, suele ser cada 2, una y media o una... el asunto de las 3 horas quedo desde la decada del 60/70 en donde se empezo a utilizar mas las formulas lacteas en lugar de la teta, y se daban cada 3 horas, pero hoy en dia ya no existe dar cada 3 horas... seguramente tu pediatra te lo dira asi.
Por otro lado, para tener mas leche lo mas efectivo es poner al bebe al pecho varias veces al dia, la misma succion estimula la produccion.

saludos y estamos para ayudarte

Muma y Maximo (18/12/03)
Muma

Re: hola

Notapor PAUVV » Jue May 13, 2004 11:58 am

lo de tu hija Beatriz es tal cual me pasa con Patricio, te agradezco mucho tu opiniòn., me sirve mucho saber que le pasa a otras personas.
:lol: besos.

PAUVV

Notapor PAUVV » Jue May 13, 2004 12:36 pm

Pau, me sirve mucho tu opinion.
Muchas gracias.
Besos

PAUVV

Notapor naty322 » Jue May 13, 2004 1:45 pm

[quote:4facafcf46="PAUVV"]Hola a todas, les cuento que tengo a Patricio desde el 29 de marzo (es divino)y antes de que naciera me decian que los bebes comen cada tres horas y duermen mucho.
La cuestion es que Patito come a cada rato y duerme poco ( ni hablar de noche).
Me gustaria saber que les pasa a ustedes.
besos
PAULA[/quote:4facafcf46]

Hola Pau mira es como te dicen las chicas, hay bebes que comen poco y duermen mucho y otros no, te cuento mi experiencia yo tengo a Nico que ahora el 28 de mayo cumple el año Nico cuando nacio pedia siempre de noche y de dia teta cada hora!!!! yo no daba mas, para colmo tampoco tuve muchaaa leche asi que encima el gordo , como era tan tragon se queda con hambre asi que al mes empezo tb con mema pero con leche de formula, tomaba las dos cosas y si le ponias una pizza tb!!! en fin con respecto a dormir cada bebe duerme a su manera Nico nunca todavia durmio de un tiron siempre pide su mema, en fin hay que resignarse y tener paciencia :roll: algun dia dormiran todaaaa la noche!!!!!! :D besitossss a Patito
naty y Nico(falta poquito para el añito)
naty322

Notapor gabygonzalez » Jue May 13, 2004 4:54 pm

Hola Pau tómalo con calma, como ya te han dicho, ahora lo que recomiendan es la "libre demanda", con Rodirgo era desesperante, pues él comía 20 minutos de cada lado, es decir 40 minutos en total, se tardaba como otros 15 minutos en eruptar, luego hacía caca y se tardaba media hora más en dormir, dormía media hora y otra vez, :? así dia y noche, en lo personal, aprendía dormir sentada en una silla mecedora :oops:, y ponía unos cojines de tal forma que Rodrigo no se me fuera a caer de los brazos, así que sobretodo en las noches solo despertaba para cambiarlo de lado y quitarle el pañal sucio. a la fecha, (Rodrigo tiene 10 meses), él no duerme toda la noche, sigue despertando cuando menos dos veces:) , pero también hasta el día de hoy, y a pesar de estar ya en el trabajo, la siesta de la tarde, la domimos juntos :lol:. Te repito, tómalo con calma.

Saludos.
Imagen
gabygonzalez

Notapor majo » Vie May 14, 2004 12:20 am

Te cuento que GAEL desde que nacio hasta los 3 meses mas o menos comia cada hora y media ,vivia pegado ala teta,a partir de alli comence a darle teta y mamadera porque no daba a basto y tenia que vivir pelando la teta en todas partes.Pero el doc.me dijo que le diera libre demanda,cuando quiera que comiera,y asi lo hice,en cuanto a dormir,todo un tema porque los colicos lo volvian loco asiq ue empezaba por el bañito ,seguia por los masajitos Shantala y seguia por dormirlo apoyado boca bajo en el antebrazo,y grave error mio haberlo acostumbrado a que use la teta de chupete ,no lo hagas ni loca,pero asi dormia toda la noche,pero recien hoy con casi un año dejo de usar la teta de chupete.bueno mamina sepero te sirva lo que te conte.besitos a tu bomboncito,byeeeeee.
majo

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses