pies hinchados, que horror !!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

pies hinchados, que horror !!!!!!!!!

Notapor cristalsusan » Vie Nov 03, 2006 6:26 am

Hola chicas, estoy embarazada de 28 semanas y desde hace una tengo el pie izquierdo como una bota, lo normal es que se hinchen los dos, no?, pues yo solo tengo uno y me da miedo que sea por problemas de azúcar, el otro día me hicieron la prueba de la glucosa y estoy esperando la respuesta. Me cuesta hasta andar ya que no sé ni que calzado ponerme por lo hinchado que está.
Aquí ahora no hace calor, llevamos dos dias con frio, que creeis vosostras?, decidme algo.

Besos para todas y cuiden esas barriguitas.
fecha aproximada del parto 27 de enero de 2007
cristalsusan

Re: pies hinchados, que horror !!!!!!!!!

Notapor Mapi y ... » Vie Nov 03, 2006 8:54 am

xx
Última edición por Mapi y ... el Lun Jul 14, 2008 9:44 pm, editado 1 vez en total
Mapi y ...

Notapor StOrM » Vie Nov 03, 2006 2:59 pm

HOLA!! A MI ME PASO TENER LOS PIES HINCHADOS Y TE CUENTO SINTETICAMENTE COMO FUE: PRIMERO SE ME HINCHO EL PIE IZQUIERDO ASI COMO A VOS, A MEDIDA QUE TRANSCURRA LOS MESES SE TE IRA HINCHANDO AUN MAS Y EL ULTIMO MES DE EMBARAZO TAL VEZ TE PASE COMO A MI QUE DE REPENTE SE ME HINCHO LA PIERNA DERECHA, YO TE DIRIA QUE CONSULTES CON UN FLEBOLOGO NO ESTA MAS PORQUE A MI ME ENCONTRARON Y PROBLEMA CIRCULATORIO BASTANTE COMPLICADO EN LA PIERNA IZQUIERDA.
TE RECOMIENDO QUE TE VENDES LAS PIERNAS HASTA LAS RODILLAS.
UN BESO GRANDE.-
*StOrM y BoMboN aSEsiNo*
Imagen
Imagen
StOrM

Notapor JulieFernn » Vie Nov 03, 2006 5:27 pm

ouch... q feo... te cuento, yo soy de mala circulación y en verano SIEMPRE se me hinchan las piernas...

yo durante el primer embarazo usé una crema para piernas cansadas que tiene extracto de castaño de indias... santo remedio! Era como un mini spa para las piernas, jajaja... ahora planeo utilizarla tambien.
Tal vez puedas conseguir una. Otra cosa q yo hacia era ducharme las piernas con agua bieeeeeeen fría... tambien me ayudaba mucho. Y tratá de no estar sentada mucho tiempo con las piernas para abajo, intentá apoyarlas sobre alguna silla...

Espero q mi situación no se agrave mucho en este embarazo (me agarró más gordita) pq sino voy a tener q hacerme ver las piernas... :?
JulieFernn

Notapor tamara05 » Sab Nov 04, 2006 12:24 am

cristalsusan....mami de enero!!! :D Que bajon lo de las piernas...la verdad por suerte a mi no me toco todavia, no canto victoria por que empezao el verano por aca :wink:
Pero bueno, ya te habran dicho los pies arriba y en palangana con agua...
Ojala te sane pronto, mucho ya no nos queda :wink:
UN abrazo!! :D
Tamy
tamara05

Notapor Yohanna_20 » Sab Nov 04, 2006 10:50 am

Hola! A mi los pies no es q se me hinchen mucho, pero cuando lo hacen me pasa como a ti, una sola pierna :shock: o una mas que la otra :? Pero lo que mas me preocupa son las manos que se me estan hinchando pero muchisimo, me pican cantidad y tengo que estar siempre con pelotitas de estas antiestres pero ni asi se me baja el hinchazon, se me duermen por nada y por mucho q camine no se me pasa :S al contrario se me ponen mas regordonas, tengo la sensacion que dentro de poco parecere una peonza y que no voy a entrar por la puerta :lol: :lol: . Como ven estoy de 23 semanas y siempre he sido gordita. Hasta ahora no he engordado ni un solo kg pero claro, hasta ahora, pq como he leido por ahi cuando se coge mas peso es en el tercer trimestre y yo.. pues entro ahora en el 6 mes asi q tengo esa sensacion de que no voy a poder entrar por la puerta si engordo algo mas de lo que estoy :lol:. Espero que me mejore lo de la tension pq me estoy cuidando tratando de no comer cosas con sal y demas.
Bueno, pues eso, ese es mi dilema xD . Un saludo a todas :wink:
[_*Yohanna*_]
ImagenImagen
Imagen
Yohanna_20

Notapor ranita2006 » Jue Nov 16, 2006 12:44 pm

cristalsusan escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 28 semanas y desde hace una tengo el pie izquierdo como una bota, lo normal es que se hinchen los dos, no?, pues yo solo tengo uno y me da miedo que sea por problemas de azúcar, el otro día me hicieron la prueba de la glucosa y estoy esperando la respuesta. Me cuesta hasta andar ya que no sé ni que calzado ponerme por lo hinchado que está.
Aquí ahora no hace calor, llevamos dos dias con frio, que creeis vosostras?, decidme algo.

Besos para todas y cuiden esas barriguitas.

Hola mi nombre es Viviana estoy embarazada de 38 semanas, te cuento que ya no me entra ningun zapato, solo ojotas y zapatillas, lo que te puedo recomendar que a mi me da resultado es dormir con los pies levantados, ponete varias almohadas vas a ver la diferencia por la mañana, y controlate la precion, te mando muchos besos!!!
ranita2006
ranita2006

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.