Piojos .... y embarazo !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Piojos .... y embarazo !!!

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Jue Jul 14, 2011 7:39 pm

Hola Chiquis.. !! les pregunto alguna se contagio piguyis de sus peques estando embarazada ??? :shock: pregunto porque yo si, y no se que hacer me da miedo ponerme algun shampoo porque todos dicen que NO!! para embarazadas.
Escucho consejos !!!!
Besos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Re: Piojos .... y embarazo !!!

Notapor gottica » Jue Jul 14, 2011 7:47 pm

hola lo unico que podes hacer es peine fino y paciencia ... no podes ponerte nada xq cada vez son mas potentes los piojicidas...

hay un lugar que se llama chau piojos que te sacan todo sin ponerte ningun producto ... no se cuanto sale pero la lleve a mi hija mayor a fin de anio y fue magico en media hora entre dos le sacaron todo lo que yo tarde mil no le quedo ni una liendre... googlealo y fijate si tenes alguno cerca

saludos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor Noelia85 » Jue Jul 14, 2011 8:20 pm

uhh a mi me pasó... yo usé ASSY USO DIARIO FORTE que no tiene químicos como permetrina sino aceites esenciales como citronella... bahh lo usé un par de veces igual como dice gotica mucha paciencia y peine fino, comprate uno bueno no son baratos pero vale la pena, yo me compré el Assy... y si no te querés poner nada de nada en la cabeza usá vinagre de alcohol rebajado que hace que las liendres se desprendan más fáciles...

Suerte!!!
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor lamejormama » Vie Jul 15, 2011 6:31 pm

Perdón q me cole, pero me pasó lo mismo en mi embarazo!! Me contagié piojos, le pregunté a la obstetra si podía usar de esos jabones naturales, los había visto en una farmacia. Me dijeron q no me recomendaban ponerme nada, xq todo lo q toca la piel y el cuero cabelludo pasa al torrente sanguineo y x ende hay probabilidades q pase al bebé (suena medio trágico, no sé si me lo dijeron para asustarme o xq es así) Asi q 2 veces al día, con el pelo seco y armadisima de paciencia me pasé el peine fino. Creo q estuve 1 semana así, pero logré eliminar absolutamente todo rastro de liendres y piojos. Es medio torturante, pero bueno, todo sea para cuidar al bebé y para sacarte de encima esos bichos molestos :P . Fijate q hay peines similares al Assy pero q son mas económicos, me acuerdo q usé uno de acero económico y me sacó todo, para mí era esencial hacerlo con el pelo seco, si me mojaba con agua o crema enjuague las liendres pasaban entre las cerdas del peine :(; el tironeo es molesto pero soporttable. Mucha suerte!!
lamejormama

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.