piquetes en el bajo vientre

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

piquetes en el bajo vientre

Notapor marmotilla » Sab Sep 19, 2009 9:43 am

Hola a todas, estoy entrando a mi semana 7, es mi primer embarazo y todo me asusta, desde hace unos dias estoy sintiendo unos piquetes fuertecitos que van y vienen durante todo el dia, a veces de lado derecho a veces del lado izquierdo, en el centro, no tengo perdidas de nada, mi flujo sigue claro y normal, alguien que me explique esto porfavor? es normal? o cuando hay que ir corriendo al medico?
marmotilla
marmotilla

Piquetes?

Notapor Flachu941 » Sab Sep 19, 2009 5:59 pm

Mira... en primer lugar, no se bien a que te referis con "piquetes"... tal vez sientas algunas molestias muy similares a los dolores menstraules de cada mes...
Entiendo que todo te asuste, y mas en el primer trimestre... una esta mas insegura y llena de miedos con el embarazo y desea que todo salga bien y sobre todo, que el bebe este bien.
Te recomiendo en principio que vos, estes tranquila... porque tus estados de animo, se los transmitis al bebe... el tiene derecho y necesita mas que nada, sentirte bien a vos...
Las molestias que sentis, pueden ser normales... no te alarmes. Pero como yo no soy profesional, simplemente me trague todas las revistas y paginas de internet habidas y por haber... hablale de eso al obstetra cuando lo veas en tu proxima consulta...
Tu bebe, no tiene por que estar mal... Besos! Y tranquila!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Flachu941

Re: Piquetes?

Notapor marmotilla » Dom Sep 20, 2009 5:15 am

muchas gracias por contestar, precisamente, buscando respuesta a muchas dudas que tengo en relacion al embarazo y buscando asi como tu por internet, encontre esta pagina maravillosa con todas ustedes, yo no soy argentina y por eso quizas utilizo palabaras que no conocen, vivo en paris y a mi obstetra no la localizo el fin de semana, y queria saber si lo que siento era motivo de irme corriendo a urgencias.
A lo que me refiero es a unos pinchazos que siento, es un poco dificil de explicar como si se me estuviera estirando la carne por dentro, ayer afortunadamente me pude contactar con mi doctor en mi pais, y me dijo que es normal, lo que sucede es que tenemos un musculo que se esta acomodando para hacer espacio al bebe y es por eso que me duele, que podia tomarme un paracetamol para quitarme el dolor y que me acostara boca abajo y me pusiera una almohada en el bajo vientre, esto ayuda para relajar un poco mas la zona...ahora yo les comparto la informacion que me dieron por si a alguna le sucede lo mismo, y no se alarme tanto como yo, un gran saludo!
marmotilla
marmotilla

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre