PLACENTA VIEJA EN CESAREA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

PLACENTA VIEJA EN CESAREA

Notapor aimée_c » Jue Oct 27, 2011 5:21 pm

Hola chicas les cuento que mi bebe ya tiene 13 meses ..no tuve parto normal pero......estar con el es como un parto jajaja! Ahora si , me quedo una duda por que lot uve por cesarea y en el momento de tenerlo cuando ya me estaban sacando la placenta me dijo que estaba viejita la pacenta ...me quedo la duda de eso alguien sabe por que pudo ser? , todos mis analisis y estudios dieron bien en el embarazo, la presion tambien se mantuvo perfecta.
besos
aimée_c
aimée_c

Re: PLACENTA VIEJA EN CESAREA

Notapor LadyLuz » Dom Nov 13, 2011 2:13 am

Hola, Aimée, existen causas que pueden acelerar la maduración y envejecimiento de la placenta. En mi caso fue colestasis del embarazo (la bilis no se elimina, se dispersa por el cuerpo y llega a la placenta). Me lo detectaron porque tuve todos los síntomas y el doc me mandó urgente a hacer un hepatograma que dio mal. Con medicación y control pudimos (bebé y mamá) llegar a las 37 semanas. Esa es UNA, debe haber otras.
Qué te dijo tu obstetra?
Saludos
Luz
Imagen
Imagen
LadyLuz

Notapor aimée_c » Dom Nov 13, 2011 12:52 pm

Hola liz gracia por tu respuesta. Mira mi obstetra me lo dijo pero una ves que estaba sacando la placenta en medio de la cesarea dijo "esta un poco vieja la placenta" y nada mas. Yo ni pregunte en ese momento.
Fui al obstetra despues del parto a sacarme los puntos,pero nad mas no me dijo nada ni yo me acorde de preguntarle. Los analisis habian salido bien , el ultimo analisis que me hice fue a la semana 36 de sangre y la ecografia...no se x que puede ser...
aimée_c
aimée_c

Notapor rina1978 » Dom Nov 13, 2011 2:30 pm

Las causas que la envejecen son muchisimas. Pero si era un embarazo de termino puede ser por error en las fechas. A mi me paso que estaba envejecida a las 28 semanas por preeclamsia y me hicieron la cesarea.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor LadyLuz » Lun Nov 14, 2011 10:35 am

Gracias, Rina, me sacaste una duda a mí. La del error en las fechas (en un embarazo controlado) a veces debe ser porque éste, al igual que la menstruación, es un proceso biológico individual, digamos "personalizado", hay un estándar estimativo, pero a veces la cosa toma más o menos tiempo. ¿Será?
Luz
Imagen
Imagen
LadyLuz

Volver a Parto y postparto