Plan Materno Infantil en Sanatorio Güemes

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Plan Materno Infantil en Sanatorio Güemes

Notapor Mamiina » Mar Jul 12, 2011 6:43 am

Hola a Todas! Soy nueva en Planeta Mama y estoy embarazada de 32 semanas,
Quiero saber que tal es el PMI en el Güemes, ya que tuve que cambiar a ultimo momento de la Clínica en la que me atendia (Provincial de Merlo) porque mi Obra Social Ob.Sba no cubre mas el Plan ahi. Estoy muy nerviosa porque tengo que empezar de 0 otra vez, desde ya muchas gracias!
Mamiina

Re: Plan Materno Infantil en Sanatorio Güemes

Notapor Carolina86 » Lun Jul 18, 2011 11:55 am

Hola! Tranquila! Yo tuve a mi primer hija en ese sanatorio, un 23/12 imaginate que nadie queria trabajar ese dia porque para colmo me internaron por fecha limite dado a que mi hija no nacia. Me internaron a las 12 y termine pariendo a las 23.30hs
Sin embargo me indujeron el parto, jamas trataron de hacerme cesárea. Tiene 14 salas de parto y las habitaciones son muy comodas.
Ahora no puedo acordarme del nombre de la obstetra que me atendio, igualmente para que me atienda ella el parto la obra social del güemes me pedía que le pague en el 2008 $500 o $700 aparte y les dije que no, así que el parto me lo atendió un obstetra y a la nena la recibió una practicante, el obstetra ya recibido estuvo todo el tiempo. Lo único que te aconsejo es que llames al anestesista con tiempo, porque tarda media hora en llegar. En su momento el sanatorio trabajaba con 2, el que me toco a mi no fue para nada amable.
Las mujeres que me tocaron durante los 3 turnos que duro mi trabajo de parto tampoco fueron buenas, eran bastante mal humoradas......venía una y me decía gorda vamos genial!!! estamos avanzando, cambiaba el turno, venia otra y me decía así no he! vos queres ir a cesárea?????