PLan materno infantil Galeno

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

PLan materno infantil Galeno

Notapor andru1977 » Dom Jun 19, 2011 8:41 pm

Hola! tengo un bebe de 1 mes, ya me mandaron la credencial de galeno (plata) de el, pero cuando voy a la farmacia a comprar medicamentos para el me dicen que me cubre solo el 40%. Tambien me paso lo mismo con los medicamentos para mi luego del parto, que supuestamente son al 100%. EL martes voy a llamar a galeno sin falta para ver porque es esto, porque se supone que son 100% hasta el año del bebe.
A alguien le paso algo parecido? como lo solucionaron?
Gracias
andru1977

Re: PLan materno infantil Galeno

Notapor licval » Dom Jun 19, 2011 10:05 pm

Depende mucho el medicamento que sea, no siempre tienen la obligación de cubrirte el 100%, solo los medicamentos que figuran en PMO.
licval

Notapor carolina mama » Dom Jun 19, 2011 11:47 pm

adru, no se si sera tu caso, yo no tengo galeno, tengo swiss pero me paso en una farmacia que me decian eso, siempre tenia problemas, me decian que estaba mal cargado el plan, que no figurabamos en el PMI y tuve problemas varias veces, yo iba a ir a swiss haber que pasaba y justo antes probe en otra y compre re bien todo al 100%, no se que pasaba en esa farmacia si tendria un sistema diferente, la verdad no se pero en la otra farmacia a la que fui jamas un drama, me daban todo al 100, vos el problema lo tenes en una o probastes varias, por las dudas te comento lo que me paso a mi y quizas en otra farmacia no tenes problema. saludos.
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor andru1977 » Lun Jun 20, 2011 9:45 am

son medicamentos basicos, como ser la vitamina trivisol o una crema dermaglos.
si, solo probe en una farmacia, voy a ir a otra a ver si pasa lo mismo, y sino voy a galeno.
Gracias por responder!
Besitos
andru1977

Notapor Indra_83 » Jue Jun 23, 2011 4:29 pm

hola andru, nos volvemos a comunicar por aca,
yo estoy casi igual, pero peor!!! porq pensé q el bb podia usar mi credencial de galeno hastA EL año y hoy me entero q solo le cubre hasta el mes!!!!!!!!! osea q apartir de julio mi hijo no tiene mas obra social!!!!! estoy desesperada!!!!!no sabia esto, asi q ahora me tengo q poner a sacarle la obra social porq sino se queda sin pediatra!!
Imagen
Indra_83

Notapor andru1977 » Jue Jun 23, 2011 5:11 pm

hola!!! uhh no! que bajon!! yo tengo galeno a traves de ospaca y de casualidad me entere que tenia que ir a ospaca para asociarlo. Asi que por suerte ya lo tengo en mi plan. Ayer llame a galeno y me dijeron que el plan esta bien cargado, asi que tengo que ir a otra farmacia a probar y sino ir a una sucursal de galeno con el ticket de la farmacia para ver que onda...no se que pasa¡...
Espero puedas solucionar eso porque es todo un tema....todo es un tramite...estoy agotada..jaja
andru1977

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses