Hola Mariana! el plan materno te cubre todo lo que podes necesitar durante el embarazo al 100 % para vos y una vez que nazca tu bebé pasa a él hasta el año de vida... con respecto al antibiotico que tenes que tomar, te lo va a cubrir al 100 % tanto eso como el acido folico, el hierro, las vacunas de tetanos, etc, etc...lo que no cubre al 100% es las cremas que se usan para las estrias pero el porcentaje que te cubre generalmente por tener swiss (40 o 65 % según el plan que tengas) si lo tenes...mi medico me recetaba la dermaglos y yo la pagaba con 40 % de desc, pero la que me gusto más es una que se llama Factor A y E , te puedo decir que me la pasaba religiosamente todos los dias y no tengo una sola estria en la panza...Lamentablemente las cremas estas no te las cubre porque ellos dicen que son para uso de estetica, pero bue, son caras y por lo menos tienen ese desc...bueno espero haberte ayudado, cualquier cosita preguntame!...Que sigas bien tu embarazo y disfruta mucho de la panza! una vez que nacen pasa volando el tiempo, yo no puedo creer que ya pasaron casi 8 meses que nació mi gordito!!! besos