plan materno swiss medical

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

plan materno swiss medical

Notapor marianawaichman » Jue Oct 06, 2011 9:44 am

Hola queria consultar si alguna sabe que tiene cubierto el plan materno en swiss medical ayer lo di de alta porque tengo que tomar antibioticos por una infeccion urinaria que no se me va y me dieron el remedio al 100% pero no se si alguna crema o algo asi tambien.
gracias por el dato
marianawaichman

Re: plan materno swiss medical

Notapor Meme-2011 » Lun Oct 10, 2011 9:38 am

Hola Mariana! el plan materno te cubre todo lo que podes necesitar durante el embarazo al 100 % para vos y una vez que nazca tu bebé pasa a él hasta el año de vida... con respecto al antibiotico que tenes que tomar, te lo va a cubrir al 100 % tanto eso como el acido folico, el hierro, las vacunas de tetanos, etc, etc...lo que no cubre al 100% es las cremas que se usan para las estrias pero el porcentaje que te cubre generalmente por tener swiss (40 o 65 % según el plan que tengas) si lo tenes...mi medico me recetaba la dermaglos y yo la pagaba con 40 % de desc, pero la que me gusto más es una que se llama Factor A y E , te puedo decir que me la pasaba religiosamente todos los dias y no tengo una sola estria en la panza...Lamentablemente las cremas estas no te las cubre porque ellos dicen que son para uso de estetica, pero bue, son caras y por lo menos tienen ese desc...bueno espero haberte ayudado, cualquier cosita preguntame!...Que sigas bien tu embarazo y disfruta mucho de la panza! una vez que nacen pasa volando el tiempo, yo no puedo creer que ya pasaron casi 8 meses que nació mi gordito!!! besos :)
Meme-2011

Re: plan materno swiss medical

Notapor mnmakeup » Mar Dic 13, 2011 3:06 pm

Gracias Meme por escribir. La verdad que estaba muy preocupada con el tema de la cobertura yo tengo Swiss Medical y me recetaron heparina inyectable porque me dió que tengo el anticoagulante lúpico + y ya tuve varios inconvenientes en otros embarazos y leyendo en internet dicen que algunos no cubren el 100% y me re preocupa porque vales $ 1400 (10 ampollas para diez dias) imaginate, no puedo pagarlo aunque quiera y ,e angustié mucho. Yo tengo un plan por el Bco Santanderrio. Estoy de 6 semanas recién. Mañana voy a tramitar el Plan Materno Infantil, ojalá me lo cubra!!
Saludos!!y gracias por tu dedicación!
mnmakeup
mnmakeup

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre