Plan- Materno

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Plan- Materno

Notapor Gise.Hebe » Mar Ago 26, 2008 6:28 pm

Hola Chicas:

Soy mamá primeriza y como muchas de las cosas me voy enterando cosas en el transcurso del embarazo.
Ya tengo 28 semanas de embarazo y hace unos días cuando fui a la farmacia a comprar la empleada me dijo TENES EL CARNET DE MATERNIDAD. Ahi mi gran :?: .
No tenia idea de que se trataba. :shock:
Paso a contarles yo tengo como obra social Osde por empresa por el trabajo, y a partir de que quedas embarazada todas las obras sociales tienen este plan que yo desconocia, solo tenes que presentar en la obra social, un certificado que te hace el obstetra, con la semana de embarazo y fecha probable de parto.
Con esto me adyudicaron un carnet nuevo que me otorga remedios 100% gratis para el bebu y para mi durante el embarazo, un mes despues del embarazo, y en el caso del bebu un año.

Supongo que la mayoría sabra sobre el tema, pero si hay alguna que lo desconosca como me sucedio a mi. Espero les sirva el dato.

Saludos a Todas :D
Imagen
Gise.Hebe

Re: Plan- Materno

Notapor loredai » Mié Ago 27, 2008 7:08 pm

que pena que tu obstetra no te haya informado en la primera consulta,en fin :roll: ...yo tambien tengo osde,acordate que tambien te cubren la crema dermaglos de 200grs, una por mes, solo tenes que pedirle a tu obstetra que te haga la orden. :wink:
loredai

Notapor Gise.Hebe » Mié Ago 27, 2008 7:21 pm

Hola Lore: si a mi médico se le escaparon varias cosas por eso hoy hice otra consulta con un obstetra del Hospital Austral y me gusto mucho más, me dejo tranquila, que así el tercer trimestre lo empiezo con médico nuevo. Y mi bebu nacera en el Hospital Austral.

Besos y los mejores deseos para vos también.
Imagen
Gise.Hebe

Notapor BYV » Mié Ago 27, 2008 7:52 pm

loredai escribió:que pena que tu obstetra no te haya informado en la primera consulta,en fin :roll: ...yo tambien tengo osde,acordate que tambien te cubren la crema dermaglos de 200grs, una por mes, solo tenes que pedirle a tu obstetra que te haga la orden. :wink:

Si la Dermaglos es emulsion te cubre la de 400 ml, yo pedi esa que creo rinde mas.... y si no la gastan pidan igual1 x mes que les quede en stock!!!
Asi con todo, aprovechen que bastante caras estan las prepagas hay que exprimirlas cada vez que podamos y esto del Plan Materno no sucede seguido!!!
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor loredai » Jue Ago 28, 2008 1:39 am

Gise.Hebe escribió:Hola Lore: si a mi médico se le escaparon varias cosas por eso hoy hice otra consulta con un obstetra del Hospital Austral y me gusto mucho más, me dejo tranquila, que así el tercer trimestre lo empiezo con médico nuevo. Y mi bebu nacera en el Hospital Austral.

Me alegro que hayas encontrado un obstetra que llene tus expectativas, en mi caso estoy cursando recien 14 semanas de gestaciòn y ya he cambiado de obstetra como tres veces!, y no me convenze el ùltimo pero como ya estoy cansada de buscar, decidì quedarme con este, en fin! mi idea es tener al bb en la trinidad de palermo o mitre.
Con respecto a la crema leì por algùn lado que osde està cubriendo las 2 por mes , emulsiòn y crema dermaglos, alguien sabe algo?, no està demàs tener las dos,en cuanto pueda voy a averiguar y les aviso.
besos
loredai

Notapor loredai » Jue Ago 28, 2008 1:41 am

BYV escribió:
loredai escribió:que pena que tu obstetra no te haya informado en la primera consulta,en fin :roll: ...yo tambien tengo osde,acordate que tambien te cubren la crema dermaglos de 200grs, una por mes, solo tenes que pedirle a tu obstetra que te haga la orden. :wink:

Si la Dermaglos es emulsion te cubre la de 400 ml, yo pedi esa que creo rinde mas.... y si no la gastan pidan igual1 x mes que les quede en stock!!!
Asi con todo, aprovechen que bastante caras estan las prepagas hay que exprimirlas cada vez que podamos y esto del Plan Materno no sucede seguido!!!

Totalmente de acuerdo! :wink: besos
loredai

Notapor BYV » Jue Ago 28, 2008 10:53 am

loredai escribió:
Gise.Hebe escribió:Hola Lore: si a mi médico se le escaparon varias cosas por eso hoy hice otra consulta con un obstetra del Hospital Austral y me gusto mucho más, me dejo tranquila, que así el tercer trimestre lo empiezo con médico nuevo. Y mi bebu nacera en el Hospital Austral.

Me alegro que hayas encontrado un obstetra que llene tus expectativas, en mi caso estoy cursando recien 14 semanas de gestaciòn y ya he cambiado de obstetra como tres veces!, y no me convenze el ùltimo pero como ya estoy cansada de buscar, decidì quedarme con este, en fin! mi idea es tener al bb en la trinidad de palermo o mitre.
Con respecto a la crema leì por algùn lado que osde està cubriendo las 2 por mes , emulsiòn y crema dermaglos, alguien sabe algo?, no està demàs tener las dos,en cuanto pueda voy a averiguar y les aviso.
besos

Consulta en Osde x las dudas pero sinceramente no creo que cubra las 2 (crema y emulsion) x mes... para mi lo que te quisieron decir es que podia ser crema o emulsion pero no las 2.
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor celeste077 » Vie Sep 23, 2011 11:13 am

a mi galeno me cubre las dos or mes.. eso si especificamente la receta debe decir crema.- y emulsion!! .. no se puede pedir dos de la misma..
celeste077

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre