poco peso en el embarazo

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

poco peso en el embarazo

Notapor milagros hayashida » Vie Ago 27, 2004 3:38 am

:lol:
hola mi nombre es milagros y me encuentro gestando por segunda ves tengo 19 semanas pero un poco mi preocupacion esque no subo de peso al contrario aveces siento que estoy bajando la verdad con mi primer hijo fue casi igual ,debe ser que me encuentro en un pais que no es el mio y estoy sola .es decir sin mi madre a mi lado la cosa esque como poco tengo hambre pero no muchas ganas de comer y realmente cocino para que coman mi hijo y mi esposo el se molesta pero se va a trabajar y mi alimentacion es baja como frutas pero poca cantidad pongo de mi parte pero aveces me gana ,aunque para este pais estoy muy bien de peso lo que pasa esque aca las mujeres son super delgadas y lo ven normal pero gracias a dios se que mi bebe esta bien quisiera saber y alguna de ustedes le ha pasado lo mismo por fa quiisiera que me cuenten para saber que no estoy tan sola en esto ok muchos cariño y mucha suerte a todas :D
milagros hayashida
milagros hayashida

Notapor tatiana_la_mamita » Dom Ago 29, 2004 3:57 pm

hola milagros,eso es suerte no ya que no engordaras nada y menos que tendras que adelgazar despues jeje no debes preocuparte tu bebe coge peso igual no porque no engordes significa que tu bebe tampoco,lo que si que no dejes de comer aunque no tengas apetito y bebe leche eso es ideal para el bebe un saludo tati*
Imagen
Imagen
Imagen
tatiana_la_mamita

Re: poco peso en el embarazo

Notapor Karla Bribiesca » Vie Sep 02, 2005 2:59 pm

hola Milagros, quiero darte mi opinión.
No es necesario que estés aumentando mucho de peso, lo ideal son entre 7-9 kg poco más tal vez durante todo el embarazo, que el segúndo y tercer trimestre es cuando subes más.
Lo importante sí es que te alimentes bien y creo yo que ahí es donde radica tu problema. Aunque estés triste primero que nada piensa en tu bebé y que eso sea lo que te motive para comer mejor, porque es sumamente importante que no descuides tu alimentación porque el bebé puede llegar a tener carencias y tu debilidad al no ingerir lo adecuado ocasionarte problemas. Debes estar sana y fuerte para que cuando nazca tengas la energía necesaria para cuidarlo a él y a tu otro bebé y puedas amamantarlo si así lo deseas.
De verdad no descuides tu alimentación que es tan fundamental en este periodo de tu vida, si quieres come poco pero variado y varias veces al día, y come lo que te apetezca en el momento pero siempre incluyendo todos los alimentos básicos: carnes, cereales, verduras, legumbres, lácteos, frutas, frutos secos, etc.
Piensa que es para el beneficio tanto de tu bebé como tuyo y claro de tu esposo y tu otro hijo al que también debes cuidar.
Mucho ánimo y a seguir adelante que tienes a los tuyos cerca.
Imagen
Imagen
Karla Bribiesca

Notapor Karla Bribiesca » Vie Sep 02, 2005 3:18 pm

No es necesario que estés aumentando mucho de peso, lo ideal son entre 7-9 kg poco más tal vez durante todo el embarazo, que el segúndo y tercer trimestre es cuando subes más.
Lo importante sí es que te alimentes bien y creo yo que ahí es donde radica tu problema. Aunque estés triste primero que nada piensa en tu bebé y que eso sea lo que te motive para comer mejor, porque es sumamente importante que no descuides tu alimentación porque el bebé puede llegar a tener carencias y tu debilidad al no ingerir lo adecuado ocasionarte problemas. Debes estar sana y fuerte para que cuando nazca tengas la energía necesaria para cuidarlo a él y a tu otro bebé y puedas amamantarlo si así lo deseas.
De verdad no descuides tu alimentación que es tan fundamental en este periodo de tu vida, si quieres come poco pero variado y varias veces al día, y come lo que te apetezca en el momento pero siempre incluyendo todos los alimentos básicos: carnes, cereales, verduras, legumbres, lácteos, frutas, frutos secos, etc.
Piensa que es para el beneficio tanto de tu bebé como tuyo y claro de tu esposo y tu otro hijo al que también debes cuidar.
Imagen
Imagen
Karla Bribiesca

Notapor Karla Bribiesca » Vie Sep 02, 2005 3:23 pm

Imagen
Imagen
Karla Bribiesca

Notapor lucre16 » Lun Oct 26, 2009 10:17 pm

hola me llamo lucrecia tengo 17 años y estoy de 19 semanas, soy la primera de las hijas , tengo 4 hermanos y vivo con ellos , mi papas y mi novio de 19 años.
el me hace todo , con mis papas , me siento como una reina. pero tengo miedo de no engordar , peso 53km y tengo miedo que mi bebe nasca con algun problema o algo . mi medico me dijo que tome supradyn pronatal lo tome las primeras semanas pero me caia mal a la panza y vomitaba mucho , ahora como cada 3 hs y creo que no engordo y siempre como frutas , carnes , verduras , leches , cerales poco cuando puedo .
besos a todos!!
lucre16
lucre16

no subo de peso

Notapor lucre16 » Lun Oct 26, 2009 10:21 pm

hola me llamo lucrecia tengo 17 años y estoy de 19 semanas, soy la primera de las hijas , tengo 4 hermanos y vivo con ellos , mi papas y mi novio de 19 años.
el me hace todo , con mis papas , me siento como una reina. pero tengo miedo de no engordar , peso 53km y tengo miedo que mi bebe nasca con algun problema o algo . mi medico me dijo que tome supradyn pronatal lo tome las primeras semanas pero me caia mal a la panza y vomitaba mucho , ahora como cada 3 hs y creo que no engordo y siempre como frutas , carnes , verduras , leches , cerales poco cuando puedo .
besos a todos!! :D
lucre16
lucre16

no subo de peso

Notapor lucre16 » Lun Oct 26, 2009 10:27 pm

besos a todos!! :D
lucre16
lucre16

bajo peso en el embarazo

Notapor CelinaA » Mié Jun 02, 2010 10:00 am

Hola, Milagros. Te cuento que ayer fui a mi dr. Yo estoy comenzando el segundo trimestre y hasta ahora bajé 6 kilos.Me dijo que el bebé está bien y que mi descenso de peso se debe entre otras cosas a mi "asco" por los dulces.Antes del embarazo me encantaban, pero ahora no puedo probar nada de eso.Pero me alimento correctamente.Hace las 4 comidas fundamentales, comé lo mejor posible y suerte!!
CelinaA

Volver a Sexo durante el embarazo