Chicas les cuento que empezamos hace 2 meses a bscarle un hermanito/a a nuestro nene que tiene 3 años.
como estuve tanto tiempo buscando ami hijo( 3 añños, hiciendo de todo, tratamientos, etc) ahora por las dudas para no perder tiempo volvi a la medica que hizo que quedara embarazada...
y le comento que no estaba siendo regular que quizas me bajaba un flujo rosa el 22 de un mes y recien por el 3 del otro mes me bajaba lo que sería la mestruacion mestruacion.. a esto me dijo que como yo no era regular hay meses que pueden ser de 30 dias otros de 40 etc...
este mes fue medio raro porque cuando me hizo el pap el 23/07 me dijo que tenia el flujo como si hubiera ovulado o como si estviera por ovular a todo esto hicimos los deberes por las dudas...
la mestruacion me tendría que haber venido el 3/8 y todavia no me vino pero del 29/07 estoy con manchas marrones, aveces un poco mes rojas, pero casi ni mancho... tengo la sensacion que en cualquier momento me esta por bajar pero no pasa nada... tb me duelen los pechos... todo como si me estuviera por bajar... la verdad que no se que hacer... porque no veo la hora que me baje del todo para poder buscar el mes que entre o que no me baje y que este embarazada, pero la verdad que no se que puede ser por favor si alguna paso por lo mismo por favor deme un consejo de que puedo llegar a hacer...muchas gracias y espero ver pronto muchos positivos.. besos naty