Por favor recomendaciòn ginecòlogo/obstetra Osde 210

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Por favor recomendaciòn ginecòlogo/obstetra Osde 210

Notapor CeciEgli » Lun Ene 16, 2012 3:51 pm

Hola! Tuve una experiencia dificil en el primer parto y quisiera cambiar para el segundo. Me podrian recomendar un ginecologo en lo posible que tambien sea obstetra. Mi cobertura social es Osde 210. Desde ya muchas gracias!!
CeciEgli
CeciEgli

Re: Por favor recomendaciòn ginecòlogo/obstetra Osde 210

Notapor vickiita » Dom Feb 05, 2012 12:19 am

Hola!! Si sos de cap fed, te puedo recomendar a mi obstetra Adriana Golcecker, yo también tengo osde 210 y ella está en la cartilla, pero yo me atendí todo el embarazo anterior y el de ahora con ella en el Htal Italiano.
Realmente es una muy buena doctora, siguió todo mi embarazo de cerca.
Yo tuve un gran problema de presión alta y ella no dejó que jamás me afectara en todo el embarazo, se preocupo muchisimo y el día del parto fue todo un exito, mi bebé nació por cesarea y no duró mas de 15 minutos toda la operación.
El Htal también ofrece un muy buen servicio, pero pone más énfasis en la atención antes que en la hotelería, aunque igualmente es muy comodo. Las habitaciones son privadas y te cubre un acompañante y todo el curso de preparto. Lo único que no te cubre osde es la partera de esta Dra. que está cobrando $300 y es un amor también.
Espero haberte ayudado!!
Saludos,
Vicky.
vickiita

Re: Por favor recomendaciòn ginecòlogo/obstetra Osde 210

Notapor CeciEgli » Lun Feb 06, 2012 7:55 am

Hola Vicky!! muchisimas gracias!! aprecio mucho tu respuesta ya que de mis amigas ninguna tiene hijos y no tenia con quien consultar! Muy interesante el dato de qué cubre osde en el htal.. nuevamente, muchas gracias!
CeciEgli
CeciEgli

Volver a Parto y postparto