¿por que algunos hombres hacen esto?

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Notapor yoklaudia » Sab Ene 02, 2010 8:45 pm

estimadas

saludo a todas
soy una mamita de 34 semanas que buscando info dio con planeta mama
tambien en este minuto soy madre soltera, estudio y tengo 27 años
leyendo algunas discusiones antiguas....ya de muxo, me di cuenta que tenia experiencia similar con muxas otras mamis

el papa de mi hijito es un saco e weas!!!!!
nosotros teniamos un mal noviazgo y cuando yo me entere de mi embarazo ya habiamos terminado
al contarle me dijo de todo: que era una poca cosa, que me hiba a quitar el niño, que yo era una pobretona y no tenia mas que ofrecerle a su hijo (aparte de educacion y salud del estado) ....en fin!!!
me trato pesimo
asi que termine el contacto, pasado un tiempo me empezo a buscar el: me ofrecio disculpas y que saldriamos juntos de esto, que si nesecitaba ayuda por el niño en controles y ecografias o dinero para seguir estudiando el no tenia mayores problemas y estaria para todo;
nunca paso nada de eso!!! pero mejoro la comunicacion y el trato y nos empezamos a llebar muy bien,
empezo a transcurrir el tiempo e incluso planificamos el irnos a vivir juntos por el niño: seria ahora a finales de dicciembre al terminar mi practica exigida por mi universidad (me propuso esto como por octubre y lo acordamos bien en noviembre)
cuento corto empezo a trascurrir el tiempo y no pasaba nada con la mudanza....y las semanas corrian y no nos mudabamos y le pregunte que que pasaba, ademas que estaba tremendamente raro: no estaba nunca en su casa, no me acompaño a la ultima eco, ni a los controles y no queria verme o pasar a mi casa o a buscarme como en un principio
la razon fue: que el principe se va fuera del pais y nada menos que a australia.....que el despues de que le di la noticia, postulo a estudiar con beca en ese pais y por septiembre-octubre le comunicaron que se la habia ganado...!!!!....a mi me comunico el pasado martes y ni idea tenia y nadie de su familia.....asi que ya no quiere convivencia, ni niño, ni nada, solo viajar!!!
despues de la noticia quede en shok, fue terrible jamas me lo imagine: por lo mismo ya no quiero ni su apellido para mi hijo, ni la mantencion ni nada y que viaje feliz y le vaya bien y se quede alli feliz solo la respuesta de que si pagara el parto, estara alli con su familia y si puedo contar con que me ayude a conseguir un departamento (no puedo firmar papeles de arriendo de vienes raices por ser estudiante con credito estatal y no trabajar) a lo que me respondio que pagaria el parto, que su familia no conoceria jamas al niño (estando el fuera del pais ¿para que?mejor no se encariñen) y que lo de ayudarme con el depto no
ayer me llamo nuevamente: a decirme que cuando nos mudariamos a convivir (!!!) que una buena opcion seria a la casa de sus padres para que me ayuden con el traslado en auto el dia del parto y que ellos me cuiden hasta la cuarentena (!!!!) y luego ver lo del depto (!!!!!!!!!)....ahhhh!! si no acepto el irme a vivir a esa casa que el parto, la mantencion del niño y los tramites del famoso depto que aun ni existe me los arme y page mi abuela......

!!!!!!!!
primero me a vivido amenazando todo mi parto y tratando como se le a ocurrido
pero cambia la vercion cada vez mas rapido y mas extremamente
es un desorden mental o psicologico???
es hereditario??

si alguien sabe .....

saludos y bendiciones
yoklaudia

Notapor ekalexandra » Vie Ene 08, 2010 5:28 pm

Umm que situacion tan rara ten cuidado porque q tan q despues q tengas al bb se lo quiera llevar? y solamte te quiere en casa d sus papas para tenerte vijilada???
Imagen
Imagen
ekalexandra

Notapor Red Rose » Mié Ene 20, 2010 3:51 pm

Hola yok!

Por lo que relatas no se le ve ni pies ni cabeza :shock:
Primero te dice una cosa y luego te dice otra :evil: ok, que sea inestable ya lo sabemos, pero que tú te des el lujo de marearte con su inestabilidad ¿para qué?
Lo que te puedo decir es de que por lo que relatas trae un gran sentimiento de culpa y para compensarte te quiere tenerte en casa de sus papás, para no perder detalle. Que te ayude está bien, pero que lo haga con amenazas ¿en qué cabeza cabe? y que aceptes la ayuda de esa forma como que no. Demuestrale que tienes dignidad
Busca ayuda donde puedas y de corazón, que no sea bajo agresiones o violencia, no vale la pena. En este momento paz es lo que más necesitas para bien tuyo y de tu bebe
Felicidades y saludos
Red Rose

Imagen
Red Rose

Re: ¿por que algunos hombres hacen esto?

Notapor AliceCuyen » Lun Abr 11, 2011 8:16 pm

Que se vaya donde se le pegue la real gana pero tu te rajas de la casa de tus suegros AHORITA MISMO.
Desmuestra un poco de dignidad y, sobre todo, demuéstrale a ese cabrón que no lo necesitas ni a él ni a su familia para mantener a tu hijo.
Sobre todo no dejes que los viejos de él metan sus narices donde no los llaman.
Ya me hizo enfadar ese desgraciadito... Ssssshhhh... faltaba mas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
AliceCuyen
AliceCuyen

Volver a Embarazadas y madres sin pareja