estimadas
saludo a todas
soy una mamita de 34 semanas que buscando info dio con planeta mama
tambien en este minuto soy madre soltera, estudio y tengo 27 años
leyendo algunas discusiones antiguas....ya de muxo, me di cuenta que tenia experiencia similar con muxas otras mamis
el papa de mi hijito es un saco e weas!!!!!
nosotros teniamos un mal noviazgo y cuando yo me entere de mi embarazo ya habiamos terminado
al contarle me dijo de todo: que era una poca cosa, que me hiba a quitar el niño, que yo era una pobretona y no tenia mas que ofrecerle a su hijo (aparte de educacion y salud del estado) ....en fin!!!
me trato pesimo
asi que termine el contacto, pasado un tiempo me empezo a buscar el: me ofrecio disculpas y que saldriamos juntos de esto, que si nesecitaba ayuda por el niño en controles y ecografias o dinero para seguir estudiando el no tenia mayores problemas y estaria para todo;
nunca paso nada de eso!!! pero mejoro la comunicacion y el trato y nos empezamos a llebar muy bien,
empezo a transcurrir el tiempo e incluso planificamos el irnos a vivir juntos por el niño: seria ahora a finales de dicciembre al terminar mi practica exigida por mi universidad (me propuso esto como por octubre y lo acordamos bien en noviembre)
cuento corto empezo a trascurrir el tiempo y no pasaba nada con la mudanza....y las semanas corrian y no nos mudabamos y le pregunte que que pasaba, ademas que estaba tremendamente raro: no estaba nunca en su casa, no me acompaño a la ultima eco, ni a los controles y no queria verme o pasar a mi casa o a buscarme como en un principio
la razon fue: que el principe se va fuera del pais y nada menos que a australia.....que el despues de que le di la noticia, postulo a estudiar con beca en ese pais y por septiembre-octubre le comunicaron que se la habia ganado...!!!!....a mi me comunico el pasado martes y ni idea tenia y nadie de su familia.....asi que ya no quiere convivencia, ni niño, ni nada, solo viajar!!!
despues de la noticia quede en shok, fue terrible jamas me lo imagine: por lo mismo ya no quiero ni su apellido para mi hijo, ni la mantencion ni nada y que viaje feliz y le vaya bien y se quede alli feliz solo la respuesta de que si pagara el parto, estara alli con su familia y si puedo contar con que me ayude a conseguir un departamento (no puedo firmar papeles de arriendo de vienes raices por ser estudiante con credito estatal y no trabajar) a lo que me respondio que pagaria el parto, que su familia no conoceria jamas al niño (estando el fuera del pais ¿para que?mejor no se encariñen) y que lo de ayudarme con el depto no
ayer me llamo nuevamente: a decirme que cuando nos mudariamos a convivir (!!!) que una buena opcion seria a la casa de sus padres para que me ayuden con el traslado en auto el dia del parto y que ellos me cuiden hasta la cuarentena (!!!!) y luego ver lo del depto (!!!!!!!!!)....ahhhh!! si no acepto el irme a vivir a esa casa que el parto, la mantencion del niño y los tramites del famoso depto que aun ni existe me los arme y page mi abuela......
!!!!!!!!
primero me a vivido amenazando todo mi parto y tratando como se le a ocurrido
pero cambia la vercion cada vez mas rapido y mas extremamente
es un desorden mental o psicologico???
es hereditario??
si alguien sabe .....
saludos y bendiciones