Pense mucho en el tema, es que tengo varias conocidas que andan en eso en eso de buscar heredero, y escuche varias respuestas, tipo " me siento sola", "queremos ser una familia" "ya toca" "mi marido quiere ser padre""voy a cumplir 40"," es algo instintivo"," siempre soñe con eso".
Yo no se que contestar, de mas joven no me hallaba el instinto maternal por ningun lado, y de verdad e gusta la vida que tenemos con mi esposo, pero siento algo dentro me tira...no se como explicarlo, no soy reee pegota de l os niños, me gustan hasta ahi nomas, como "tia" nomas, sera que era como una defensa antes, por que entre facultad, laburo, etc, sencillamente no habia lugar para un hijo, ni tiempo, ni medios economicos. Ademas me sentia muy inmadura e inestable como para encarar una cosa tan importante
Ahora un poco mas de lugar hay, no se si soy mas madura o me acostumbre a mi inmadurez, pero despues de este tiempo juntos y casados sentimos que queremos ser una familia mas grande.
Es raro por que el es hijo unico, y yo no tengo familia aqui ( ni en ningun lado) mi madre fallecio, no tengo contacto con mi padre y mi hermano menor vive afuera, por esas cosas d ela vida no tengo primos ni mi marido, asi que nunca supe lo que es una mesa larga, tana, o tener siempre gente a la que llamar, o gente con quien contar por que somos familia, tenemos amigos a los que queremos mucho, pero ellos tienen su familia.
A veces me agarra el...y si tengo un hijo con quien lo dejo? mi suegra es muy mayor.
Una de mis mejores amigas se esta por casar, y no quiere tener hijos, nunca.
Dice que no se siente capaz de postergar su estilo de vida y sus tiempos, que teiene muchos mambos irresueltos, y que eso no es para ella, esta bueno que se sincere con ella y su novio, pero veo que la vuelven loca con la persion externa, con que como puede ser!!! que no quiera ser madre!!! tiene que querer!, y eso me hace preguntarme tambien si no habremos cedido a la presion, yo creo que no, por mi parte, por que lo siento asi...n que opinan