asi q sos muy flaca.. joven y con una vida preciosa??? JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... taaaaaaan preciosa q lo tnes q djar bien en claro no????? jajajajajajaa.... o no fuist vos la q dijo algo como q cuando alguien se empecina en aclarar algo es xq es mentira??? por lo menos te lei en muuuuuuchos post dando a entender eso mamuuu!! conocs el dicho """EL PEZ X LA BOCA MUERE"""??? jajajajajajaja
mentalidad cerrada???? JAAAAAAAA!!!! para para para para xq esto ya me superaaa!! jajajaja dios como me hacs reiiiiir!!! jajjajajajjajaa.... vos venis a hablar de mentalidad cerrada???? VOS???? q si las cosas no son a tu criterio CHATO o como vos pnsas.... estan mal??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.... cuidado q no se te caiga la cara mamu... xq de tan durita q esta seguro q se te rompe!!!! jajajajjaaja..... como me divertisss!!! jajajajajaaja
okokok flor te dio explicaciones ((((poneeeele)))) y vos???? q necesitas justificar q me andas dando explicaciones en cuanto post te hablo??????? jajajaajajajajjaa... en el fondo sabs q sos un soretito con patas no???? jajajajajajaa...... en el fondo sos concient q te crees LA sincera y sabs q sos una falsa de mier.da no???? jajajajajjajajaa
ya t diiiiiiiiije.... el pez x la boca mueeeere!!! jajajajajajajajajajaaja
La_posta escribió:raid me haces reir porque se te lee tan sacada y desencajada que me mata!
Les encantaria q fuera una gorda fea y resentida no?pero no mami, ya te lo dije en otro post, soy muy flaca, y soy joven y tengo una vida preciosa ahora y un hermoso futuro por delante. Me encanta porque se les genera un veneno que no pueden ni pensar que los "trolls" como nos dicen podamos ser personas asi no?para ustedes tenemos que ser si o si gorditas feas?ay mamis que mentalidad cerrada!!
Mami, yo no me obsesiono con el historial de nadie, la historia de esta flor fue de las que mas grabada me quedo, por la gravedad del asunto y porque ella se encargo de contarlo en cuanto post tuvo opcion, solo por eso la recuerdo, pero me olvido de muchisimas historias de otras usuarias. Y si se lo digo porque aca todas chupan las medias, pero muchisimas piensan o pensaron como yo!que esta flor necesitaba ayuda.
Flor la explicacion ya me la diste, asi que si lo hiciste es porque sentias que algo necesitabas justificar.