Porque mi hijo llora al escuchar una cancion????

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Porque mi hijo llora al escuchar una cancion????

Notapor Noelia_nap » Vie Jul 09, 2010 11:41 pm

Hola mamas! tengo una duda, espero alguna me de su opinion!
Mi hijo de 16 meses cada vez que escucha el tema Mira mis ojos de Bon Jovi se pone a llorar, mi hermana tiene un oso de peluche que canta ese tema y cada vez que lo escucha se pone a llorar con un sentimiento! Esto lo hace de chiquitito y no se por que, nadie lo asusto con eso ni nada por el estilo...ojala alguna me pueda ayudar con esto!!!
Gracias y besitos!
Noelia_nap

Re: Porque mi hijo llora al escuchar una cancion????

Notapor loredai » Dom Jul 11, 2010 1:27 pm

A mi nena le pasaba pero con un patito que chillaba, calculo que es normal, nosé por ahí no está acostumbrada a sentir que algún chiche haga algún tipo de sonido, no lo podemos creer pero la verdad que la realidad de un niño es distinto a la de un adulto ...por cierto "Mira mis ojos" es de Bryam Adams y no de Bon Jovi...yo me pondría muy mal si mi nena llorara por un tema de Bon Jovi ya que soy fanática jejeje (un chiste :wink: ).
Bueno te paso un link relacionado al tema (tenés que copiar y pegar en tu navegador porque PM no te deja ingresar directamente) :

http://edukame.com/2010/03/16/consulta-mi-hijo-llora-con-el-sonido-de-los-juguetes/

http://edukame.com/2010/06/02/consulta-cuando-le-doy-un-juguete-a-mi-bebe-termina-llorando/

Saludos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Notapor Noelia_nap » Dom Jul 11, 2010 11:54 pm

Hola, gracias por tu respuesta, la verdad que no se de donde saque que era de Bon Jovi jaja.
Lei la pagina que me recomendaste, pero mi nene no llora porq lo asusta, al contrario, tiene otros osos que hacen sonido y no llora cuando los escucha, para mi es la cancion, la escucha y automaticamente se pone a llorar pero no asustado, es mas cuando escucha el tema va corriendo a buscar el oso y se queda llorando en frente de el...bueno seguire investigando...
Muchas gracias y saludos!!!!
Noelia_nap

Notapor nancy33 » Mié Jul 14, 2010 6:00 pm

hola Noelia!!, con mi nena que ahora esta por cumplir los 22 meses, desde los 8 meses mas o menos tengo un drama terrible con una cancion, pero lo mio es serie eh!, llora con angustia, con lagrimas y lo peor de todo es que es la cancion de "que los cumplas feliz, que los cumplas feliz.....". Te imaginaras que en cada cumple que vamos es un lio y siempre que cumplia un mes se lo cantabamos, sin velita, sin nada y lloraba. Cuando fue su fiestita del año. igual, lloraba a mas nno poder. Asi que no se que sera que la asusta, no soporta esa melodia.
Es mas el otro dia escucho la cancion del payaso plin plin y tambien se puso a llorar!!, ahi me di cuenta que era la misma melodia del cumpleaños!!!. No se por que, espero que con el tiempo se le pase!!-
cariños!
nancy33
nancy33

Notapor cande984 » Jue Jul 29, 2010 4:36 pm

ni bien leí el nombre del topic entre... mi beba Melina tiene 1 año y 8 meses... y los primitos siempre le ponen videos de YouTube cuando vamos a visitarlos y ella baila y canta feliz... algunos d esos videos tmb los empezamos a escuchar en casa, entre ellos uno d un hipopotamo y un leon... (esta es la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=-p9yufJSKHU) y un día, puse ese video y salio corriendo... se fue a un rincon, y se tapo los ojitos... en un primer momento le dije el tipico UUUUUUUUH SE FUE LA NENA!!! pero al ver q llorisqueaba intente hacerle upa y reconfortarla... pero al hacerlo me acercaba al monitor d la pc, y ella gritaba... la baje, apague la cancion y le empece a preguntar q le pasaba... no sabe hablar, pero si sabe decir POPÓ (hipopotamo) y lo decia repetidamente llevandose las manitos a la cara. desde ese día no volvimos a ponerla, ya q con solo tararear o silbar la cancion la identifica y se esconde... lo peor fue cuando hace unos dias vino mi cuñada con el novio y el flaco d onda quiso poner la cancion q la habia visto bailar otras veces c los primos (desconociendo este miedo d Meli) y la gorda estaba en la silla alta, se agarro d la bandeja y queria salir d la silla, entro en panico, se tapo la cara y temblaba, fue horrible verla asi... el pobre flaco apago todo, se sentia re mal, jeje. la gorda se calmo despues d un rato d mimos... es muy raro, ya q jamas le paso algo feo escuchando esa cancion, ni nada... no logramos entenderlo, si alguien sabe algo... cuenten... Gracias, Cande...
ImagenImagen
Imagen
cande984

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses