¿Porque no al Danonino?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: ¿Porque no al Danonino?

Notapor magazine » Mar Ago 26, 2008 6:03 pm

Mi pediatra a mi bebé no se lo prohibió ( tiene 11 meses y medio) pero sí me dijo que no le de mucho; tipo uno por semana, porque engorda mucho!!!,Y QUE es mejor yogourt, pero que noes veneno, que no es para tanto..que intente evitarlo por el tema de que todavía es chiquito y puede engordar de mas ( ya es medio lechon, jjjj).Besos
magazine
magazine

Notapor rochyamor » Mié Ago 27, 2008 1:54 pm

hola chicas, Ile como andas y alvarito???

con respecto al nino, Asi le dice mi gordo de 30 meses, no me lo prohibieron tampoco le di de bb, cdo se lo empece a dar ya tenia mas de un año y solo el de vainilla, los de frutilla por el colorante les pueden dar alergia, asi q hasta despues del año no se recomiendan, le daban descompostura, con el tiempo le fue callendo mejor, el yogurt bebible tambien lo descompone, lo q si no come mas de 1 po dia de los grandes o 2 chiquitos y cdo se lo compro, no siempre puede.

Igual lo mejor cdo empiezan a comer lo mejor es el firme de vainilla, y el de nestle que dicen es el petit, tiene varios años ya que yo lo comia cdo era chica, el de banana es muy rico!!!!

Ahh y no es igual que el yogurt comun es rico pero a las leguas cdo lo probas te das cta que no es un yogurt comun, es parecido si al de nestle.
**Mi Reinado Tiene Principe y Princesa**
http://rominitaybb.spaces.live.com/

Imagen
Imagen
rochyamor

Notapor PinkyDinky » Mié Ago 27, 2008 1:56 pm

a mi me explicó la pediatra que es mejor el yogurt entero de vainilla.

y que cuando no se respeta la cadena de frío, los primeros en contaminarse son los Danoninos (por su tamaño pequeño).

Hay un postre de cajita que se llama Royalino, tiene el mismo sabor, y lo hacen uds. con todo el cuidado y con la leche que prefieran usar. Hay que preguntarle al dr. sobre ésta opción.
Bárbara.
Imagen
Imagen
PinkyDinky

Notapor anigebert » Mié Ago 27, 2008 2:21 pm

Chicas ,a mi la pediatra me dijo que al dano le hicieron mala fama ,asi como al actimel .
El de frutilla despues del año por la alergia asi como cualquier yogurt que contenga esa fruta.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor Loli19 » Jue Ago 28, 2008 11:12 am

Hola! Yo a mi nene más grande se lo di algunas veces cuando tenía alrrededor del año, pero yo lo probé y me pareció asquerosón y pesado, así que no lo tomó más, y a Rafa tampoco se lo voy a dar, prefiero yogur o postrecitos. En realidad yo tengo la posibilidad de tener la leche llegadita directo del tambo, entonces yo hago el yogur que comemos todos siempre. Te das cuenta de que es mucho más sano, cuando mi nene más grande come yogur de vaso en lo de la abuela, vomitó con olor al yogur, le pasó unas cuantas veces, tal vez casualidad. Con esto quiero decir que ante la duda mejor evitar el Danonino, y darle yogur. Yo les compro yogur de vaso cuando salimos a pasear, para llevar, o a veces algún postrecito al mayor, pero en realidad lo que más hago son flanes de cajita y el yogur, pero bueno, sé que la mayoría no tiene la oportunidad de acceder al yogur casero, es tan fácil de hacer, encima!
Yo no les daré Danonino, pero lo que puedo aconsejarles es que esperen al año, y después vean cómo les cae.
ChaU!!
Loli19
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Loli19

Notapor anigebert » Jue Ago 28, 2008 11:51 am

Loli ,la leche que le das a los chicos es del tambo ? esta pausterizada ? .Disculpa que te pregunte pero se que la leche de vaca sin pausterizar es muy pesada .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

.

Notapor Sassi » Jue Ago 28, 2008 3:23 pm

[color=blue:2c500fea75]Hola! como andan tanto tiempo?
Yo tambien tuve un dilema con el danonino, a mi bebe le encantaba y yo se lo daba con toda confianza, hasta que mi prima (que tiene un bebe un mes mas chico que el mio) me dijo que se decia que era malo...
Le consulte al pediatra y me dijo que no se lo de, él no lo recomienda...
Estuve buscando info en internet y lo que pude sacar mas o menos en claro (se dicen muuuuchas cosas) es que, al ser un alimento concentrado, puede afectar la funcion renal de los bebes... Es aconsejable para los nenes a partir de 3 años mas o menos...
Ahora la duda que me queda es si el de nestle (no me acuerod el nombre) es igual al danonino...
Besos!!![/color:2c500fea75]
ImagenImagen

Imagen
Sassi

Notapor Loli19 » Jue Ago 28, 2008 5:35 pm

[quote:7354e9de29="anigebert"]Loli ,la leche que le das a los chicos es del tambo ? esta pausterizada ? .Disculpa que te pregunte pero se que la leche de vaca sin pausterizar es muy pesada .[/quote:7354e9de29]

Any: La leche tiene un proceso, no se bien cómo es, se enfría rápidamente y está en un tanque que la mantiene fría, después la busca un camión que se la lleva a la fábrica. Obviamente que no tiene los procesos de una leche de sachet, algunos no están de acuerdo, pero los doctores siempre me dijeron ante mi sorpresa que siga dándosela, que es mucho mejor. Acá toda la familia se crió así. Y obvio que teniendo leche gratis no voy a comprar. Igualmente los crié con teta, la leche fue incorporándose después pero nunca fue su alimento único. Chau!!
Loli19
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Loli19

Notapor sarahelena » Mié Oct 12, 2011 5:37 pm

Mamis, nosotras queremos lo mejor para nuestros bebes. Entonces para que arriesgarnos en darles un producto "no tan malo"?, si podemos algo realmente bueno. Mi beba y yo somos vegetarianas y nuestro nutricionista, nos aconsejo claramente solo yogurth natural (si, el de cocina) endulzado con datiles, orejones de durazno o una vez despues del año miel. Basta de azucares inecesarios para nuestros chicos!
sarahelena

Notapor laly35 » Jue Oct 13, 2011 9:41 am

sarahelena escribió:Mamis, nosotras queremos lo mejor para nuestros bebes. Entonces para que arriesgarnos en darles un producto "no tan malo"?, si podemos algo realmente bueno. Mi beba y yo somos vegetarianas y nuestro nutricionista, nos aconsejo claramente solo yogurth natural (si, el de cocina) endulzado con datiles, orejones de durazno o una vez despues del año miel. Basta de azucares inecesarios para nuestros chicos!

TAL CUAL, ademas el danonino es muy nocivo no solo por la cantidad de "vitaminas" que supuestamente tiene sino por todas las porquerias que le ponen para hacerlo, el pediatra de Santino me lo prohibio y me dijo que tiene hasta restos de huesos en polvo....Ni loca le doy danonino.....Puede vivir sin esa porqueria tranquilamente, ademas tanto el danonino como el activia y el actimel son todas cosas totalmente artificiales con las cuales si hacemos memorias, hasta hace ponele 10 años todos podiamos vivir sin ellas....!!

Yo le doy yogurth natural con pedacitos de durazno que le encanta!! :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Karina O » Jue Oct 13, 2011 5:04 pm

Hola chicas yo tengo una beba de 11 meses y come solidos desde los 6, les cuento come de todo tipo de papilla, mi pediatra es enemigo del danonino y me prohibio darle tambien serenito, mi hija hasta el año come de todo pero tiene que ser todo casero hecho en casa (flanes, postres, galletitas etc) todo sin conservante.
Karina O

Notapor Mari-Andy » Vie Oct 14, 2011 10:13 am

Hola!
Mi hija tiene 10 meses y desde los 5 meses 1/2 come de todo!!! desde ahi q come danonino, serenito y yogurisimo (de vainilla)... nunca me lo probihio el pediatra, es mas me dijo q le de!!!.. hy Maia como de todooooo!!! hasta pescado!!! y nunca nada!! gracias a Dios!!!.. lo unico q no come es frutilla y miel q eso si me dijo el pediatra q recien al año!!
Mariana "Ortito"

Imagen
Mari-Andy

Notapor mabunzo » Dom Oct 23, 2011 6:52 pm

Hola chicas el danonino es el "Petit Suisse" de nuestra epoca, ese que venia en potecitos en forma de corazon se acuerdan?, bueno, en españa se sigue fabricando y se de varios casos que los pediatras lo desaconsejan porque el ciclo de hormonas y anitbioticos que les dan a las vacas para que produzca mas leche y elimine la mastitis va precisamente a la leche (como cuando amamantamos a nuestros bebes todo lo que comemos y tomamos va a parar a la leche) (esto deberiamos tenerlo en cuenta en todos los lacteos, no le demos tantos lacteos a los chicos!!!!), otra cosa es que es queso y no es yogur y es re pesado. Mi sobrino se acostumbro al danonino y no quiere comer otra cosa, obvio porque es rico, pero no quiere decir que sea sano. En mi caso, mejor que ni lo pruebe para evitar complicaciones... Lacteos, mejor organicos, o hagan ustedes el yogur y saboricenlo es lo mas sano que hay dentro de todo sabemos que le ponemos. Besossss
mabunzo
mabunzo

Notapor ASE1978 » Lun Oct 24, 2011 6:33 pm

Hola mabunzo, sabes q yo comente algo asi en uan reunion el otro dia y me miraron como si fuera d eotro planeta...
Me preguntaron si mi gordo no comia danonino, serenito o yogurcitos d epostre y yo dije q no, que comia frutas, q preferia no darle tantos lacteos para q no se resfrie tanto xq tienen muchos antibioticos y xq pueden causar alergias.... Deje a todos mudos, jaja,
Pero me funciona, eh, no se si sera eso, pero mi bebote grande se paso el invierno con un solo resfrio.
Me quedo trranquila q no soy la unica loca, jajajaj

Esta vez tampoco le voy a dar nestum, ya q es la forma de introducir leche no materna y ademas me parece mejor preparar unas verduritas, veremos como me va con el pediatra!

Siempre es mejor informarse, averiguar los componentes de las cosas xq a veces los pediatras van "en automatico" despues una decide si le quiere dar o no un alimento a su bebe, una mama siempre va a darle algo a su bebe xq siente q es lo mejor y eso es lo mas importante, cada familia es un mundo.

Besos
Andrea
Imagen
ASE1978

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses