¿Porque no al Danonino?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

¿Porque no al Danonino?

Notapor iLe_ana » Jue Ago 21, 2008 9:37 pm

Chicas, lei que a varias los pediatras les dicen que NO al Danonino.
Mi gordo recien no tiene 3 meses todavia, asi que ni se me ocurre!!!!, pero veo que a varias se los prohibieron o directamente les recomendaron no usarlo, y queria que me cuenten ¿Porque?

Mi sobrinito que tiene 3 años, vive tomando, por ahi se brota todo, y yo veo que le fueron sacando un monton de alimentos para probar, pero a este la pediatra de el no se lo prohibio...y yo pienso que puede venir por ahi...Utedes que opinan?

gracias!!!!
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Re: ¿Porque no al Danonino?

Notapor Ma®ia » Jue Ago 21, 2008 9:42 pm

Ile!!!!!, es un flash escribirte "aca", como que nunca sucederia...bueh...te cuento que Vito empezo a comer!, medio que bajo presion, yo le empece a dar cosas antes de los 6 meses y fui como llorando a la pediatra para que lo deje comer aunque no se sienta del todo aun, cuestion q le dije q le habia dado danonino y me dijo q era justamente lo que no le tenia que dar, recien a partir del anio pueden comerlo, es como que ahora luchan por digerir un poco la leche entera del yogurt, con eso suficiente, la explicacion bestia seria "los empacha" cdo son chiquitos, pero despues no....
Besos para Alvaro, para vos y para Q.
Ma®ia
Imagen
Ma®ia

Notapor iLe_ana » Jue Ago 21, 2008 9:56 pm

Ma®ia!!!! La verdad que si, un flash!!!, (como veras, no se donde meter mi cabeza hoy, y me acorde de lo que le pasa a Lucca...)
Gracias por desburrarme, entonces lo de la alergia descartado, porque come de todo y mucho..Tiene 3 y pesa casi 19 kilos :S

Che que le diste a Vito y cuando?

Besos
iLe_ana

Notapor Ma®ia » Jue Ago 21, 2008 10:03 pm

Si, me imagino, mejor rellena el tiempo leyendo o no se....sinceramente, no se...
No, no creo q sea alergia al danonino lo de Lucca, igual, esta grosso ehhh!!!!!
A Vito le di para probar, tipo a los 5 1/2, le di el bendito danonino pero el de pote mini, no se q diferencia hay, pero mi cabecita supuso q por pequenio era para bebe (sin comentario), le di calabaza y zanahora y le di...CHAN....lomo....CHAN...una bestia yo...todo lo probo, tipo 3 cucharaditas, nada escupio....o sea, el mes q viene, lo llevo rodando a la pediatra!
Ahora q desayuna, almuerza y cena, esta a full, flancito, manzana, banana, papa, calabaza, zanahoria, batata, yogurisimo, gelatina....
Asi q, ahi vamos!, lo q si, yo hinche para q coma, ahora miro el enchastre y estoy entre muerta de amor y un arrepentimiento q no te explico...jejee
Ma®ia
Imagen
Ma®ia

Notapor patri9438 » Jue Ago 21, 2008 10:32 pm

Ile, te cuento que mi pediatra le empezo a incorporar semi solidos a mi gordo a los 4 meses (ya tiene 7 ahora) y desde los 5 que me dio el danonino sin problemas.

Es mas el se come uno por dia entero en el desayuno o en la merienda.

Cuando le pregunte al medico porque alguno no lo recomendaban me dijo que es porque es un poquito mas fortificado que los yogures comunes y tienen miedo que les caiga pesado para digerir, pero que él no se encontro con ningun caso de esos en su consultorio.

Al enano le encanta y la verdad yo lo pruebo y no veo diferencia alguna con un yogurt!

Espero te sirva!

Besos

Patri
patri9438

Notapor gabriela07 » Jue Ago 21, 2008 10:59 pm

dato... cada vez que le di Danonino, le agarro cagadera :evil: asiq nunca mas.. y eso que ya es grandecito!
gabriela07

Notapor ToTino_ » Jue Ago 21, 2008 11:08 pm

hola ile como andas ya casi 3 alvarito que barbaro

lo del danonino no se porque es, las malas lenguas decia que tenia hormona de crecimiento

la verdad ni idea yo xlas dudas no le di nunca, ademws tiene frutilla y no te dejan hasta pasado el año

igual x algo deben haber sacado la propaganda, al igual q la de actimel de tomar uno x dia...

bueno espero te sirva!! besos para vos y el gordo!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor xncaffaro » Vie Ago 22, 2008 7:53 am

Si mal no recuerdo, el pediatra de mi sobrina (tiene 6 años) le dijo a mi hna que no le de en exceso por el tema del azúcar.
Casi que lo tildó de adicitivo... A veces usan cada término!
Ni idea si es así, le voy a preguntar a la pediatra de Juan Manuel en la próxima consulta!
Ximena.*-

Imagen
xncaffaro

Notapor chopi » Vie Ago 22, 2008 9:34 am

Ile,
Si bien mi hijo todavía no come sólidos, sé que su pediatra es la enemiga #1 del Danonino. No recuerdo bien la explicación precisa, pero ella no confía en algo de la pasteurización. Lo prohíbe en bebés y nenes chiquitos, pero sí lo permite en nenes más grandes (3 ó 4 años, aprox).
Saludos
Chopi
chopi

Notapor loana07 » Vie Ago 22, 2008 10:03 am

Hola Ileeeeeeee!!!

Alvarito debe estar hermoso me imagino y sus papis re babosos no??? :wink:

Te cuento que yo le pregunté a la pediatra de BIANCA y me dijo que no convenía darle por que es "muy fuerte" esa fue toda su explicación. :roll: Yo por las dudas ahora le doy yogurísimo y solo de vainilla. Frutilla hatsa el año como dijo July, no recomiendan.

Un abrazo y un besote a Alvarito, nuetsro sobri cordobés. :wink:

Lo
Ta amamos hija, cada día mas grande!!!
loana07

Notapor lamuni » Vie Ago 22, 2008 2:00 pm

hola, mi pediatra también es enemiga del danonino, es más me dijo una vez se debería llamar dañonino.
es pesadísimo, y muy diferente de un yogur porque en realidad es un queso fundido y saborizado, esa es la explicación de por qué es tan pesado, lo de la pasteurización, la diarrea, etc.
andrea
lamuni

Notapor pilargauna » Vie Ago 22, 2008 10:20 pm

Chicas, el danonino no es bueno por el exceso de vitaminas y minerales.
Soy nutricionista, y una colega me conto que hubo casos de intoxicacion con las vitaminas. Si bien esos chiquitos lo deberian comer en exceso mi pediatra me dijo que no le de por este mismo motivo.
Si le doy el de Nestle que viene de manzana y de banana.
Besos

Pili
Imagen
Imagen
pilargauna

Notapor iLe_ana » Mar Ago 26, 2008 4:20 pm

Chicas, mil gracias por el dato, ya le voy a pasar a mi cuñada el link, para que lea todo lo que me contestaron...

Maria; creo que voy a reconsiderar, empezar a alimentarlo mas pronto!!! Vos sabes que yo 0 cocina, me rei de imaginar tu cara ante en enchastre!!!
Besos

Patri, mira vos, igual que a mi cuñada te dijeron que tome sin problemas...Esta hermoso Valentino...

Loana, gracias!!! pasa rapido el tiempo, si me parece que fue hace re poco que te felicitaba por el positivo!!!

Juli, te mande un link para que veas fotos del gordo, lo viste?

Pili, no conocia esos de Nestle, me voy a fijar cuando pueda empezar a darle a Alvaro, gracias por la data...

Gabrela07 gracias por el dato de la cagadera!!!

Lamuni, Chopi, Xime, gracias a ustedes tambien chicas!!!
iLe_ana

Notapor gabriela07 » Mar Ago 26, 2008 5:03 pm

Ile.. de nada!!!
veo que Alvarito es de mayo... huyyy agarrate tienen un caracter los geminianos!!!! :? jejej
besos
gabriela07

Notapor iLe_ana » Mar Ago 26, 2008 5:07 pm

En serio? confio en vos que tenes ya un año mas de experiencia con uno...
De que dia es Mauro?
Ya varios me dijeron que son medio bipolares!!! Jajaja[quote:68482dad28="gabriela07"]Ile.. de nada!!!
veo que Alvarito es de mayo... huyyy agarrate tienen un caracter los geminianos!!!! :? jejej
besos[/quote:68482dad28]
iLe_ana

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses