Positivo, Falso, Positivo... Embarazada?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Positivo, Falso, Positivo... Embarazada?

Notapor CarlaHdz » Lun Sep 12, 2011 11:00 pm

hola! estoy algo confundida, tengo desde mediados/ultimos (no recuerdo bien) de julio que tuve mi ultima regla,hace 2 semanas me hice una prueba casera que resulto positiva con una rayita mas clara que la otra (segun instrucciones es un positivo), al dia siguiente me hice la de sangre y salio negativa, pero al no presentarse aun mi menstruacion y empezar a sentir sintomas que bien podian ser de menstruacion o embarazo, decidi hacerme otra prueba casera que resulto con las dos rayitas bien marcadas...decidi ir al medico, pero tengo fecha para dentro de unos dias....

mis preguntas son, ustedes creen que este o no embarazada? y si alguien sabe el porque de esos resultados tan diferentes...?

gracias!
CarlaHdz

Re: Positivo, Falso, Positivo... Embarazada?

Notapor rominaq » Lun Sep 12, 2011 11:16 pm

Hola Carla
Antes que nada, tendras que esperar a ver al medico para salir de dudas. Es el dr quien te sabra decir mejor que nadie lo que te esta pasando...
Por otro lado, tengo entendido que los Evatest son de los mejores, y mas confiables. Quiza podes probar con uno de esos, si es que no lo probaste ya en las dos veces que contaste te salio positivo.
El analisis de sangre puede darte negativo por el laboratorio en si, quiza se apuraron en darte el resultado o lo hicieron mal y salio negativo. Por eso es importante que lo consultes con el medico, porque tal vez el te pueda decir en que laboratorio es mas confiable el resultado.
Si todavia no te vino y los test de orina dan positivo... a mi me huele a super archimega positivo... pero habra que esperar al dr...
Suerte!!!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Notapor CarlaHdz » Lun Sep 12, 2011 11:32 pm

Muchas gracias por tu respuesta, de hecho esperare la visita para asegurarme, pero, por lo pronto estoy algo confundida y queria ver que pensaban :D

saludos!
CarlaHdz

Notapor Natik2008 » Mié Sep 14, 2011 4:48 pm

Hola...lo que siempre me dijo la gine es que si te da positivo el test siempre es confiable,lo contrario si te da negativo no siempre es verdadero...pero para mi que si te salio en los dos,dos rayitas es re contra positivo...y lo de sangre capaz que se equivocaron o lo hicieron mal..de verdad nunca me paso eso,pero es mejor esperar al medico y seguro te manda a repetir el analise de sangre y una eco...suerte..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor ElLirioBlanco » Sab Sep 17, 2011 7:19 am

Existen falsos negativos pero falsos positivos no. Por la unica razon que puede verse alterado en positivo el test de embarazo es por las siguientes razones;

_Habiendo tenido un aborto o microaborto (que ni siquiera te has enterado) en los 3 ultimos meses.
_Ovarios con quistes.
_Medicacion hormonal HCG.

Si no es asi ninguna de estas opciones es que el positivo es embarazo seguro.

Espero haberte servido de ayuda wapa.

Besos y suerte. ya nos cuentas ;)
ElLirioBlanco

Notapor CarlaHdz » Lun Oct 10, 2011 5:41 pm

Muchas Gracias por sus respuestas!! el resultado fue positivo, el negativo en sangre al parecer paso porque mis semanas de gestacion no concuerdan con mi ultimo periodo, osea que me embaraze despues de cuando se supone debi hacerlo.. ahorita tengo 10 semanas, y todo va muy bien!!! de nuevo..muchisimas gracias !!! :D
CarlaHdz

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo