por Mariano10 » Sab May 12, 2012 2:37 pm
Hola a todas!!!. Anasolana, sí, es así, yo ya tomé clomifeno por 5 meses y las ovulaciones, que fueron 4 en total, se dieron dos el día 17, una el 18, y una el 19, así que no te preocupes, es normal, todo depende del día que empezás a tomar el clomifeno. Si empezás el día 3 del ciclo, vas a ovular 14, 15 o 16, y si lo empezás el día 5 del ciclo (mi caso), la ovulación se produce más cerca del día 18.
Yo por mi parte estoy muy triste, ya que me vino la indeseable hace tres días. Estoy muy angustiada y preocupada, ya que me dijo el médico que este ciclo que comienza va a a ser el último con clomifeno, sería el mes sexto con clomifeno, y que después me va a hacer análisis como histero, y otras cosa más. ¿y después qué?, ¿me dará otra medicación?, ¿una inseminación?, por dios me estoy volviendo loca... Además tengo mucha bronca porque yo no tenía problemas de fertilidad, al contrario, de mi hija me quedé embarazada el primer mes de búsqueda, es como que todavía no lo puedo aceptar. Además nunca me dijieron por qué no ovulaba, solo me diagnosticaron "anovulación crónica". Estoy desesperada. Sé que eso no me lleva a nada, pero no puedo evitarlo, todos los meses los mismos sentimientos de desolación.
Para colmo tengo pensamientos de envidia hacia gente que se queda embarazada de la nada, y no me gusta sentir eso, ya que muchas son amigas mías. Cada vez que me entero que alguien cercano, o a aveces no tan cercano, está embarazada, es como si me clavaran un puñal el el corazón. No es que no desee el bien a los demás, pero me pregunto porqué la vida en este momento está siendo tan injusta conmigo.
Además la gente no sabe que tenemos este problema, ni mi mamá lo sabe, y todo el tiempo me preguntan: ¿para cuando el hermanito para Juli?. Si supieran como lo deseamos y buscamos, pero no quiere llegar!!!!.
Bueno, chicas, igualmente, aunque esté inmersa en un mar de dudas y angustia, este mes vamos a intentar por última vez con clomifeno. Espero que este sea el mes del +++++ para mí y para todas ustedes!!!.
Un beso, Gabriela